Seguridad Informática /

Ayuda urgente. Virus que me vuelve loco!

Participa en el tema Ayuda urgente. Virus que me vuelve loco! en el foro Seguridad Informática.
Originalmente publicado por tyny's...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    silver escribió hace 4 meses

#1 Ayuda urgente. Virus que me vuelve loco!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Ayuda urgente. Virus que me vuelve loco!

Originalmente publicado por tyny's Ver mensaje
    claro, pero si no podes ejecutar nada; proba hacerlo en modo a prueba de fallos con fucniones de red, y por lo menos el escaneo online
    pega los resultados y capturas de los errores
    ¿que antivirus tenes?
    suerte
    Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    a. Antes de empezar con las instrucciones de tyny´s , probá con esta herramienta para ver si podés solucionar (temporalmente) las restricciones que tenés:

- Bajá el RegUnlocker: http://www.psicofxp.com/forums/attac...egunlocker.zip .
    - Ejecutalo.
    - Tildá todas las opciones en las solapas A y B.
    - Tildá las opciones 1 , 2 , 3 y 4 de la solapas C.
    - Dale Aceptar.

b. Si no podés seguir las instrcciones, hacé esto al menos: bajá el HijackThis. Luego reiniciá tu PC, no abras ni cierres ningún proceso o programa, ejecutá el HijackThis, elegí Do a system scan only, guardá el log que se genera y pegalo acá.

Saludos!
    ¿Pueden creer quye recién ahora pùde navegar? Bueh, logré bajar el RegUnlocker le dí "abrir" desde la ventana del navegador, lo pude descomprimir así que estoy por probarlo.

Después les cuento si hay alguna novedad. Pffff!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ayuda urgente. Virus que me vuelve loco!

dale , anda comentando que tal va
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ayuda urgente. Virus que me vuelve loco!

Originalmente publicado por tyny's Ver mensaje
    dale , anda comentando que tal va
    Perdón pero estuve a full, la cuestió es que formatié (me ayudó un amigo sino lo hubiera podido hacer ya que soy un queso) y listo.

Disculpen que no le pude dar una solución para que otra persona con el mismo problema pueda solucionarlo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 378 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB