Seguridad Informática /

Ayuda - Login de Psico

Participa en el tema Ayuda - Login de Psico en el foro Seguridad Informática.
No se si va aca pero es el foro mas parecido que encontre. Cada vez ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda - Login de Psico
    No se si va aca pero es el foro mas parecido que encontre.

Cada vez que entro a la pagina de Psicofxp me pide el nombre de usuario y contraseña, a pesar de que le pongo que recuerde la clave, no lo hace.

En otras páginas no me pasa, lo pongo una sola vez y ya esta, pero en psico, no.
    Por otro lado, si mantengo abierto el explorer y abro otra pestaña en psico, si que recuerda el usuario.
    Alguien sabe como modificar esto?
    gracias

Dos preguntas en una. Ya que está....
    Yo uso el Windows live mail y por ahi veo los foros en RSS, hace un tiempo le ponia que baje los mensajes como si se vieran en el explorer, de pronto un día no anduvo más y a pesar de poder ver la página me pone como que no estoy registrado y tengo que entrar al explorer y me pasa lo que puse antes. Ya le configure dentro del listado de RSS el ususario y la clave del RSS de la página, pero igual no anda.

Muchas gracias nuevamente.
    Abrazos y besos según corresponda.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/951191-ayuda-login-de-psico.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda - Login de Psico

Originalmente publicado por El_Gabi Ver mensaje
    No se si va aca pero es el foro mas parecido que encontre.

Cada vez que entro a la pagina de Psicofxp me pide el nombre de usuario y contraseña, a pesar de que le pongo que recuerde la clave, no lo hace.

En otras páginas no me pasa, lo pongo una sola vez y ya esta, pero en psico, no.
    Por otro lado, si mantengo abierto el explorer y abro otra pestaña en psico, si que recuerda el usuario.
    Alguien sabe como modificar esto?
    gracias
    El problema esta planteado en el siguiente tema: http://www.psicofxp.com/forums/pregu...onectarme.html

Borraste cookies y archivos temporales del navegador antes de volver a intentar loguearte?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda - Login de Psico

A mi me pasa lo mismo a veces y no es por borrar cookies ni datos de internet.

ya lo reporte a psicofxp pero jamas recibi ni un mensaje diciendome q lo habian recibido correctamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda - Login de Psico

No es un tema de Psico. Yo tengo el mismo problema El_Gabi , y me resigné a que desaparezca en el próximo formateo de mi PC.

Originalmente publicado por vagoybostero Ver mensaje
    ya lo reporte a psicofxp pero jamas recibi ni un mensaje diciendome q lo habian recibido correctamente

Ya se respondió oficialmente que el problema existe y se está trabajando para resolverlo.

Si leiste el enlace que dejó Quicksilver88 y usás ese gesto obsceno, te diría no es lo más apropiado.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 15.08.2009 21:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda - Login de Psico

El gesto va sin animo de ofender. Yo mande un mensaje a psico y ni siquiera tuvieron la amabilidad de decirme q lo estaban leyendo o algo asi.

Sinceramente lo hice para reportar lo q yo creo q es un bug con las unicas intenciones de mejorar el servicio y dar una critica constructiva, pero nunca tuve un feedback de la gente del foro. Igualmente esta todo bien, no estoy enojado ni nada, pero lo q hice fue un comentario para aportar mi granito de arena con el objeto de que este foro sea todavia mejor de lo q es.

Pido perdon si ofendi a alguien... saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda - Login de Psico

Si bien aclaro el user el_gabi de navegador que usa es importante que aclaren que tipo de navegador usan algunos problemas son tipicos del navegador sea este Mozilla o IE8 etc , y del tipo de configuracion de su Pc mas lo que hallan instalado los factores pueden se varios desde la ultima actualizacion , pasar el Ccleaner o borrar el Historial de navegacion en todo caso enumerarlos seria extenso o dar con la causa del motivo ya que es dificil lograr una optima configuracion en su Pc , a mi solo me pasa cuando borro el historial , pero cuando ingreso y me logeo queda bien es decir no es un problema de Psicofxp , mas bien de sus Pc y configuracion a lo que les digo que es normal cuando se experimenta mucho con su equipo , se instala aplicaciones , juegos , actulizaciones , desintala , y otro que algun spyware.
    Editado por lima32 - 17.08.2009 23:37 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 126 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB