#1 Ayuda Por Favor!!!!
Hola a todos los de Psicofxp, mi problema es el siguiente: mi hermana tiene una notebook que al parecer caduco la licencia del antivirus (tenia el Nod32 3.0 creo, me parecio raro porque decia que caducaba en el 2060), en fin, me habia pedido que le instale un antivirus, prove con bastantes pero ninguno anduvo (Avira, McAfree, Nod32 2.7, Kapersky, etc) hasta que prove con el ZoneAlarm y anduvo algo, pero como aparecen los carteles de "Aprovar" y "Denegar" ella ponia a cada uno que aparecia "Denegar" y"Recordar esta opcion" y al parecer ahora no puede abrir Facebook, Hotmail ni tampoco imagenes buscadas en Google
.
Ella me dijo que borro el antivirus para ver si funcionaba pero sigue igual, y es mas, ahora no funciona el Reproductor de Windows Media...
Y he provado con varios programas para borrar los archivos de registro pero es inutil, la pc no entra a las paginas antes mencionadas, por favor que alguien me ayude con este gran problema. Y si pueden que me tiren el nombre de algun antivirus para instalarle.
Un saludo!
.Ella me dijo que borro el antivirus para ver si funcionaba pero sigue igual, y es mas, ahora no funciona el Reproductor de Windows Media...
Y he provado con varios programas para borrar los archivos de registro pero es inutil, la pc no entra a las paginas antes mencionadas, por favor que alguien me ayude con este gran problema. Y si pueden que me tiren el nombre de algun antivirus para instalarle.
Un saludo!
0