Seguridad Informática /

Cual es mejor?

Participa en el tema Cual es mejor? en el foro Seguridad Informática.
Estimados, dispongo de dos antivirus, el NOD32 y el AVAST. Me gustaría conocer vuestra opinion ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cual es mejor?
    Estimados, dispongo de dos antivirus, el NOD32 y el AVAST. Me gustaría conocer vuestra opinion sobre cada uno de ellos para decidirme cual instalar.
    Gracias
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual es mejor?

buenas!! siempre tenes que tener instalado un solo antivirus. Tener dos te puede provocar conflictos en el sistema, ademas las bases de uno absorve a la del otro y te dejan sin proteccion.
    Mi recomendacion es Nod32 si es la ultima version 4.xxxxx de lo contrario avast 4.8

suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual es mejor?

Yo ahora estoy probando la version de Nod Smart Security 4.0.437.0 y anda bien
    se actualiza hasta tres veces diarias consume pocos recursos es liviano.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual es mejor?

Mas alla del footprint de consumo de memoria, rapidez de scaneo, o features que pueda llegar a tener, lo mas importante de todo el asunto es el rate de detecciones ( y por ende, la cantidad de actualizaciones de definiciones que produce el fabricante del AV). Un buen lugar como punto de partida para empezar a analizar estos factores, es http://www.av-comparatives.org/ .

Exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual es mejor?

Si vas a comprar la licencia de NOD, usá NOD. Si no vas a comprar licecias y vas a andar con cosas raras, usá Avast! que viene últimamente dando resultados excelentes, al igual que Avira, que es otra alternativa excelente y de primer nivel y free.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual es mejor?

Gracias a todos por sus respuestas; por lo que se desprende de vuestros comentarios, tanto el Avast como en NOD32 parecen ser una buena alternativa. Probaré ambos ( de a uno, tal como indicaron)
    Muchas gracias
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual es mejor?

Acordate algo, si el NOD no es usado con una licencia paga original y con el soporte fiel original, ni te gastes en instalarlo por que te dará más problemas de lo que pensás.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual es mejor?

ok
    Muchas gracias.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual es mejor?

el nod es muy bueno, recomendado, ahora si lo que queres como dice aggustin es usar uno que sea gratis usa el avast que para ser free funciona bien, pero el mejor antivirus que te podes instalar es el kaspersky sin dudas, ssaludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual es mejor?

hola yo tengo el nod32 la version comun (no la comercial) trae un fix, se refieren a ello con cosas raras?. un detalle el nod ocupa en disco 36.15 mb el avast 85.44, influye en algo?.
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 189 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB