Seguridad Informática /

Problema raro con paginas de internet

Participa en el tema Problema raro con paginas de internet en el foro Seguridad Informática.
Buenas, tengo una red de 4 pc conectadas con un router Linksys WRV200, el problema ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema raro con paginas de internet
    Buenas, tengo una red de 4 pc conectadas con un router Linksys WRV200, el problema recide en que desde ninguna maquina se puede acceder a mercadolibre. Ya verifique en el router y no esta bloqueado. Tambien vi el tema con mi proveedor de internet y tampoco esta bloqueado. Alguien tiene idea de donde puede recidir el problema? ya pase antivirus, spyware y demas herramientas contra malware y nada.
    Espero alguien pueda ayudarme.

Saludos,
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/954241-problema-raro-con-paginas-de-internet.html
    | Más
  • #2 Re: Problema raro con paginas de internet

buenas!

1- descarga Hijackthis:

http://hijackthis.softonic.com/descargar

2-ejecuta el programa, abri el menu y dale click a "do a system scan and save a logfile" copia y pega los resultados q te aperescan

Saludos esperamos tu respuesta!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema raro con paginas de internet

reiniciá y sin cargar nada dale scan.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema raro con paginas de internet

Puede ser que lo esté bloqueando algún programa para bloquear publicidad en páginas web.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema raro con paginas de internet

que progamas de seguridad tenes?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema raro con paginas de internet

Hola, es posible que tengas el archivo host, modificado de hay que no puedas entrar.

Recomendable que le pongas el log de HJT a tiny´s.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema raro con paginas de internet

Y sino verifica si tenes bloqueado algo, o seteada alguna configuracion en tu Router..

hace esta prueba, desactiva el Router y descartalo por un rato..

usa el modem de internet solo en la pc "Servidor" y conectate a internet y proba de ingresar a la web que requeris...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 190 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB