Seguridad Informática /

svchosts.exe fuera de la carpeta sistem32 es virus?

Participa en el tema svchosts.exe fuera de la carpeta sistem32 es virus? en el foro Seguridad Informática.
hola soy sebastian, se me pplanteo un problema. ejecute una instalacion bajada de internet y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 svchosts.exe fuera de la carpeta sistem32 es virus?
    hola soy sebastian, se me pplanteo un problema. ejecute una instalacion bajada de internet y me aparecio un svchosts.exe fuera de sistem32, el avira me lo detecta como virus, pero no lo elimina. si esta fuera de sistem 32 debe de ser un virus. supongo. hay un virus que se llama parecido, pero no es ese, este tiene el mismo nombre del archivo de win que esta en sistem32, el svchosts.exe. no se como eliminar ese virus fuera de sistem32. gracias.
    Editado por seba_nutricion - 29.08.2009 03:40 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/956808-svchosts-exe-fuera-carpeta-sistem32-virus.html
    | Más
  • #2 Re: svchosts.exe fuera de la carpeta sistem32 es virus?

Deshabilita la opcion restaurar sistema e inicia en modo seguro,realiza el escaneo con el Avira y fijate si lo podes eliminar de esa forma.

slds
    Editado por Quicksilver88 - 29.08.2009 15:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: svchosts.exe fuera de la carpeta sistem32 es virus?

svohost.exe en sistem32 ahora me aparece como virus tambien. y no lo puedo eliminar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: svchosts.exe fuera de la carpeta sistem32 es virus?

Originalmente publicado por seba_nutricion Ver mensaje
    svohost.exe en sistem32 ahora me aparece como virus tambien. y no lo puedo eliminar
    Probaste hacer lo que te indique en mi post anterior?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: svchosts.exe fuera de la carpeta sistem32 es virus?

amigo, mil gracias, ya lo elime, y el otro no es un virus es una archivo infectado que ya vere como lo reparo. pero el virus lo elime como me dijiste, mil graciassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 182 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB