Seguridad Informática /

Ayuda por favor!!!!!! Virus al ataque

Participa en el tema Ayuda por favor!!!!!! Virus al ataque en el foro Seguridad Informática.
Originalmente publicado por Master.Mind...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    cristina_379 escribió hace 3 meses

#1 Ayuda por favor!!!!!! Virus al ataque
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Ayuda por favor!!!!!! Virus al ataque

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    THULUM :

Prestá atención a todo lo que se escribió para evitar confundir al usuario que solicita ayuda con una respuesta a destiempo.

Saludos!
    mi respuesta no fue a destiempo... el foro se colgo el dia de ayer y respondi en término..

por favor verifica el buen funcionamiento del mismo para no tener que volver a leer un aviso del tipo represor...

Al fin y al cabo aca estamos ayudando al usuario, no estamos en un campo de batalla.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ayuda por favor!!!!!! Virus al ataque

Originalmente publicado por THULUM Ver mensaje
    mi respuesta no fue a destiempo... el foro se colgo el dia de ayer y respondi en término..

por favor verifica el buen funcionamiento del mismo para no tener que volver a leer un aviso del tipo represor...

Al fin y al cabo aca estamos ayudando al usuario, no estamos en un campo de batalla.

Soy un usuario que nada tiene que ver con la empresa, los dueños y los problemas de funcionamiento, y en esos términos te respondí.

Le diste una información al usuario para resolver su problema mucho después de que éste lo solucionó (11 horas), y eso no es un tema de que el sitio funcione, porque los mensajes no se retienen y luego se publican más tarde cuando hay un mal funcionamiento. Tanto como cuando el foro funciona bien o mal, si la respuesta fue publicada, se ve en ese mismo momento, de lo contrario sale rechazada (como en la mayoría de los sitios).

No uses excusas que no tienen asidero ni te pongas a la defensiva, sólo te indiqué que tu respuesta puede confundir al usuario.

Veo que tenés una prolífica imaginación, así que te invito a que pases por el foro Literatura (que tiene un excelente Taller de escritura) para que vuelques tus insólitos y desubicados comentarios referentes a la represión y a campos de batalla.

Cuando actúo como moderador, firmo como tal y cito las reglas del foro, lástima que te equivocaste de lugar al responder.

Saludos!
    El usuario que más postea en el foro Seguridad Informática.
    Editado por Master.Mind - 01.09.2009 23:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ayuda por favor!!!!!! Virus al ataque

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    Soy un usuario que nada tiene que ver con la empresa, los dueños y los problemas de funcionamiento, y en esos términos te respondí.

Le diste una información al usuario para resolver su problema mucho después de que éste lo solucionó (11 horas), y eso no es un tema de que el sitio funcione, porque los mensajes no se retienen y luego se publican más tarde cuando hay un mal funcionamiento. Tanto como cuando el foro funciona bien o mal, si la respuesta fue publicada, se ve en ese mismo momento, de lo contrario sale rechazada (como en la mayoría de los sitios).

No uses excusas que no tienen asidero ni te pongas a la defensiva, sólo te indiqué que tu respuesta puede confundir al usuario.

Veo que tenés una prolífica imaginación, así que te invito a que pases por el foro Literatura (que tiene un excelente Taller de escritura) para que vuelques tus insólitos y desubicados comentarios referentes a la represión y a campos de batalla.

Cuando actúo como moderador, firmo como tal y cito las reglas del foro, lástima que te equivocaste de lugar al responder.

Saludos!
    El usuario que más postea en el foro Seguridad Informática.
    Ademas nose que tiene que ver tu queja..si yo le di consejos OPCIONALES y le brinde informacion respecto al archivo supuestamente infectado...se declara como APORTE...

Mira moderador..si tenes ganas de usar el termino "prolífica" porque no sabes mas a quien "moderar" te sugiero que pidas otro puesto de mod en otras secciones para que no te aburras.

Y te lo repito de nuevo...no desvie al usuario en ningun momento ni incite a que se equivoque en ninguno de mis términos.

Te repito, si estas aburrido analiza bien a quien molestar o en su caso "moderar" porque me dedique plenamente en ayudar al usuario.

Excsusas? por favor... como para tener excusas en un foro ante un pibe que no conozco.

suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Ayuda por favor!!!!!! Virus al ataque

Te repito que no estoy moderando (si tenés alguna remota idea de lo que eso significa), y el hecho de que sigas viendo fantasmas le da más sustento a las palabras que antes mencioné.

Tu prolífica imaginación (o los efectos de alguna situación que desconozco) te impiden ver la realidad, y el "vuelo" que tomás te hace sentir que alguien te está persiguiendo, reprimiendo o queriendo llevar a un campo de concentración. Tomátelo despaciiiiiiiiiiiiito y con calma, porque puede ser perjudicial para tu salud .

Ahora con más razón, no desaproveches la oportunidad de pasar por el Taller de escritura , porque hasta gente tan "peculiar" como Edgar Alan Poe terminaron usando esa particular realidad en la que estaban atrapados para generar una magnífica obra literaria .

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Ayuda por favor!!!!!! Virus al ataque

Originalmente publicado por THULUM Ver mensaje
    Ademas nose que tiene que ver tu queja..si yo le di consejos OPCIONALES y le brinde informacion respecto al archivo supuestamente infectado...se declara como APORTE...
    .

Le diste instrucciones de lo que tenía que hacer, en lugar de plantearlo como una solución alternativa al problema. Nada grave por cierto; en esos términos te lo mencioné y sólo para evitar un posible perjuicio (un yerro* en el que yo mismo incurrí más de una vez en el afán de brindar una solución y que oportunamente supieron marcarme). Lamentablemente transformaste esta pequeña corrección en algo parecido a la defensa de los derechos humanos.

(*) Yerro: equivocación por descuido o inadvertencia.

Te repito que no estoy moderando (si tenés alguna remota idea de lo que eso significa), y el hecho de que sigas viendo fantasmas le da más sustento a las palabras que antes mencioné.

Tu prolífica imaginación (o los efectos de alguna situación que desconozco) te impiden ver la realidad, y el "vuelo" que tomás te hace sentir que alguien te está persiguiendo, reprimiendo o queriendo llevar a un campo de concentración. Tomátelo despaciiiiiiiiiiiiito y con calma, porque puede ser perjudicial para tu salud .

Ahora con más razón, no desaproveches la oportunidad de pasar por el Taller de escritura , porque hasta personas tan "peculiares" como Edgar Alan Poe terminaron usando esa particular realidad en la que estaban atrapados para crear una magnífica obra literaria .

A partir de este momento, y por primera vez dentro de este thread, voy a hacer uso de mis funciones y herramientas de moderación.

Como el problema del usuario fue solucionado, doy por terminado el tema.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp

Editado por Master.Mind - 03.09.2009 12:01 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/957064-ayuda-por-favor-virus-al-ataque.html

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 378 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB