Seguridad Informática /

ayuda con windows!!

Participa en el tema ayuda con windows!! en el foro Seguridad Informática.
saludos. aparentemente ya se pudo limpiar mi pc . gracias por la ayuda dada!! de ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    agrof escribió hace 3 meses

• #21 Re: ayuda con windows!!

saludos.
    aparentemente ya se pudo limpiar mi pc . gracias por la ayuda dada!!
    de verdad que dio un buen susto esta infeccion en mi sistema
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ayuda con windows!!

reparaste el sistema al final?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ayuda con windows!!

pos parece que si. ya no me aparecen mas las notificaciones al encender o al apagar la maquina y hasta ya pude instalarle el service pack 3 a mi lap.
    lo unico es que parece que el internet explorer si recibio daño pues al tiempo de abrirlo se crea un error y tiene que cerrarse. lo que estoy intentando ahorita es descragarlo de nuevo a ver si se llega a corregir
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ayuda con windows!!

La version 8 o firefox!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ayuda con windows!!

si eso estoy haciendo. informare despues como me resulto. saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ayuda con windows!!

Que onda bueno les comento que a mi me paso lo mismo y realmente me fue facil quitar este virus muy molesto y es muy sencillo lo primero que tienen que hacer es bajarse los programas Regunlocker y el Tuneup utilities despues inician su pc en modo seguro.

Abrimos el Tuneup y nos vamos donde dice Tuneup Starup Manager y le damo abajo donde dice Impedimento del inicio automatico de programas no deseados.

En esa ventana les deben aparecer 2 arrances con el nombre de inicio y si les dan doble click del aparece la ruta pcsdk.inicio.bat deseleccionamos esas 2 entradas y las borramos.

Cerramos el Tuneup y lo abrimos de nuevo nada mas para verificar que ya no volvieron a aparecer las 2 entradas que eliminamos.

Nos vamos a ejecutar /msconfig/ pestaña de inicio/ y deseleccionamos de nuevo las entradas de arranque con el nombre de inicio y ruta inicio.bat le damos aceptar y le decimos que reinicie el equipo.

Cuando se reinicie el equipo notaran que ya no les aparece los pantallazos negros ni los errores.

Ahora corremos el Regunlocker y seleccionamos las 4 casillas que nos aparecen le damos aplicar y nos aparece un mensaje donde dice que se reparo y que es necesario reiniciar el equipo entonces lo reiniciamos esto es para que cuando encienda de nuevo la pc podamos entrar al registro de windows que nos bloqueo el virus.

Una ves encendida de nuevo nos vamos a inicio/ejecutar/regedit/edicion/buscar/pcsdk y borramos todos los archivos que tengan son como 3 o 4 archivos pero ojo por que hay unos que son temporales que tambien eliminamos y los otros dicen inicio.bat

Y ya una vez eliminados los registros temporales y los de inicio.bat cerramos y ya esta limpia nuestra pc y lo podran comprobar instalando el Winrar ya que cuando tenemos el virus en la maquina pueden notar que no podemos abrir ningun archivo .rar por que quedan como desconocidos al parecer el virus daña la aplicacion del programa winrar.

Bueno trate de ser lo mas explicito posible para que no hayan dudas es largo lo que puse pero es realmente rapido y facil de hacer espero que les haya ayudado saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 2801 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB