Seguridad Informática /

¿Crack realmente peligroso?

Participa en el tema ¿Crack realmente peligroso? en el foro Seguridad Informática.
Hola gente, estuve investigando el tema de virus sobre los crack y eh observado como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Crack realmente peligroso?
    Hola gente, estuve investigando el tema de virus sobre los crack y eh observado como los distintos tipos de antivirus reaccionan ante ellos. Ahora bien mi pregunta es la siguiente, ¿Realmente es un crak inseguro o sólo lo hacen para combatir los cracks para no útilizar los programas que son de pago gratuitamente?, ahora explico el porque esta pregunta.
    Como les comentaba estuve viendo y analizando distintos tipos de cracks obteniendo distintos resultados de antivrus, ahora bien despues de instalar estos cracks, he analizado la PC con NOD32, Avast, Spybot Search & Destroy, Ad-Aware, Spyware Doctor, Malware Bytes, Panda Antivirus Online, Panda Anti rootkit, Rootkit Booster, Kaspersky Online, etc y no me ha detectado nada sospechoso en la PC, sobre la únidad en la cual tengo los programas instalados, crackeados ni tampoco en el registro. Sólo algunos de los antivirus nombrados sí me han detectado virus sobre el crack, estan echos para evitar que un programa se utilize free? Además de escanear con los anteriores eh revisado las conexiónes a internet con un programita, chequee el firewall, instale Zone Alarm y Firewall de PC Tools y no me ha encontrado ni bloqueado ninguna conexión rara. Que quiero saber al respecto con todo esto? si realmente un crack es tan dañiño como dice ser. En algúnos casos si eh encontrado cracks dañiños que incluso no los ha detectado el antivirus y me eh dado cuenta ya que creo que todo virus, spyware, etc, si es dañiño realiza una conexión en internet para llevar los datos hacia terceros y así poder ser robados, que opinan con respecto al tema?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Crack realmente peligroso?

la duda que tenes, te la estas respondiendo solo, es asi.. los cracks son detectados por tu motor de funcionamiento, que es una funcion ilegal, obviamente para resguardar levemente el asunto de las piraterias, de todas maneras, muchos cracks, vienen con infecciones, que se puede limpiar con cierta facilidad...

como siempre, hay que ir con tacto para usarlos, pero nada es tan grave como para preocuparse.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Crack realmente peligroso?

El problema de los cracks es justamente ese, al no disponer del código fuente nunca sabes si contiene alguna función maliciosa, lo mismo pasa con los programas cerrados portables (photoshop, dreamweaver, compumap, etc). La mejor solución es que uses software libre cuando puedas y no tengas que volver a hablar de cracks, seriales, virus, etc.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 145 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB