Seguridad Informática /

Cuidado con el facebook y tattoodle

Participa en el tema Cuidado con el facebook y tattoodle en el foro Seguridad Informática.
necesito desinstalar tattoogle de mi pc...2

Buscar en este tema:

•  
    Spikefiloso escribió hace 3 meses

#1 Cuidado con el facebook y tattoodle
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Cuidado con el facebook y tattoodle

necesito desinstalar tattoogle de mi pc
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cuidado con el facebook y tattoodle

mira en la barra de busqueda de tu facebook escribe "tattoodle" y ahi te va a paarecer la aplicacion, abajo encontras un boton q dice desinstalar la aplicacion y le das a ahi y listo ojala q te fnciione! a mi m funcioono asi!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cuidado con el facebook y tattoodle

Originalmente publicado por Spikefiloso Ver mensaje
    Pués yo andaba navegando, y me dió por ir a mi cuenta de facebook, y OOOOOOOHHHHHHHHHHH!!!!!! sorpresa, que hay una basura que se llama TATTOOGLE, me la encontré, te ofrece usar tus fotos para hacer caricaturas, imágenes chistosas, etc. La verdad es que es MALWARE, te chinga a lo feo tu navegador....................... si es FIREFOX puede solucionarse, pero explorer es mas dificil. Pero decime, hay necesidad de que tu compu, cada vez que te conectás te muestre una página de inicio de gays, si, esooooo, corazones rojos, rosas, flechitas, etc., lo bueno es que yo uso el firefox 3.5.2 y a ese le se su modo. Lo desinstalé, resetée la compu, lo instalé de nuevo (ojo al desintalar no olvides marcar que no quieres dejar tu historial ni archivos viejos o relacionados, vas, reinicias tu compu, y vuelves a instalar el firefox ultima version, y ya. FACIL, nop, esa basura del tal TATTOOGLE es de las peores que te pueden agarrar, te joden tu navegación normal. Si ese maldito website se te pegó también al explorer, mandame un mensaje y te digo como te lo quitas de encima, pero aparte, hagamos la publicidad o noticia respecto a este asqueroso programa malicioso. Va!!!!!!!!!!!!!
    Para quitar esta aplicación, primero tienes que meterte al facebook o al lugar donde lo instalaste, le das en buscar "tattoodle" y luego desinstalar. Te va a salir que si lo desinstalas vas a perder todos tus datos. (Eso es mentira, es para que no quieras quitar esa aplicación). Le das aceptar y te sale que la aplicación ha sido eliminada; pero al volver a abrir el explorer ta va a volver a salir. Para eliminarla totalmente; Tienes que meterte en mi pc, agregar o quitar programas y donde veas que aparezca la aplicación "tattoodle" le das desisntalar. Asi ya se quita por completo esa "Aplicación"...Me avisan cómo les fué ....
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cuidado con el facebook y tattoodle

miles de user nuevos posteando en un tema!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cuidado con el facebook y tattoodle

como puedo desintalar ese maldito tattodle por favor
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Cuidado con el facebook y tattoodle

Originalmente publicado por lito32 Ver mensaje
    como puedo desintalar ese maldito tattodle por favor
    dice una que si sacas la aplicacion del facebook puede funcionar.
    de todas formas capaz que te sea mucho mejor postear en la parte de informatica del foro. ahi puede que sepan mucho mas.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Cuidado con el facebook y tattoodle

pero como se saca del facebook
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Cuidado con el facebook y tattoodle

a la izquierda de la pantalla, en la parte de abajo.. te dice "aplicaciones". hace click en donde dice "editar aplicaciones" y una vez ahi le das a lo que vendria a ser una "x".
    de esa forma sacas la aplicacion. si esto no te sirve pasate por el foro de informatica y sino consultale a alguno que repare pc. mayormente tienen buena onda y te dan la solucion a las cosas sin siquiera cobrarte. - siempre y cuando sea algo medianamente facil.
    consejo? propaganda, jueguito y todas las pelotudeces que te encontras en feisbuc.. pasalas de largo.

avisame si pudiste hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Cuidado con el facebook y tattoodle

SOLUCION

Para todo aquel que no quiera infectarse con aplicaciones innecesarias como Tattoodle, hay que aprender que todo lo que se ofrece es potencialmente peligroso y no hay que instalarlo. Quien proceda de otra manera, será bienvenido todos los días al foro de Seguridad Informática para que desinfectemos su computadora.

Las barras (toolbars) agregadas a los navegadores son una puerta abierta a virus y spywares. El perjuicio de todas ellas supera cualquier beneficio que puedan tener (además de consumir recursos).

Primero hay que investigar sobre la aplicación, plug-in, etc. que se quiera instalar, y luego tomar la desición correcta.

Instrucciones para desinstalar Tattoodle: es evidente que instalaron Tattoodle sin leer de qué se trata, y tampoco se les ocurrió ir a su página oficial, donde dice cómo se desinstala:

1) En la página oficial ( http://www.tattoodle.com/ ) dice Desinstalar Software en la parte inferior derecha:

2) Haciendo click con el mouse en Desinstalar Software nos lleva a esta página http://www.tattoodle.com/uninstall.aspx , dónde se ve un botón azul rectangular grande que dice Fast Browser Search Toolbar :

3) Haciendo click con el mouse en Fast Browser Search Toolbar nos lleva a esta página donde están las instrucciones para desinstalar Tattoodle tanto en Firefox como Internet Explorer:

Originalmente publicado por Pegeen Ver mensaje
    miles de user nuevos posteando en un tema!

Los trae Google porque este tema aparece segundo en los resultados (abajo de la página oficial de tattoodle). De ahí que se suscriban para preguntar; algo habitual en el foro Seguridad Informática.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 11.10.2009 17:02 hs. | Motivo: Corregir error en el paso 2
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Cuidado con el facebook y tattoodle

los trae Google porque este tema aparece segundo en los resultados
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 20118 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB