#24 Re: Cuidado con el facebook y tattoodle
Originalmente publicado por
alemar065
hola mira yo soy de las afectada con este estupido programa lo peor es que uso explorer y se ha hecgo dificil quitarlo ya logre quitarlo del panel de control en la opcion quitar y agregar programas ya no sale la pagina rosa con los corazonnes me quede en el seguno paso donde le doy clik FASTA BROWSER SEARCH TOOBLAR le doy click y efectivamente me da unos paso para eliminar pero no se como hacerlo a donde me me voy por fa ayudame el compu esta muy lento desde que baje esa porqueria, gracias.
nada igual no se qeu hacer despues de dar click soy muy mala para el ingles y toda la informacion es ingles por fis ayudame yo uso explorer xp explicame que hacer despues muchas gracias!!!
Como no conozco en persona esta porquería (obviamente), te voy a traducir las instrucciones. Vos tendrás que buscar los íconos, flecha y menus de las imagenes (si se te instaló en inglés), o seguir la traduccion que te hago (si se instaló en español).
a.- Después de ir a
FAST BROWSER SEARCH TOOBLAR, en tu caso vas a la explicación de IE XP arriba a la derecha de la imagen.
b.- Fijate que ahí te muestra un menu desplegable: ese menu sale de la flecha que está al lado del ícono FAST BROWSER SEARCH de la barra de herramientas del navegador IE.
c.- Vas a
Ayuda (Help) y luego a
Desinstalar (Uninstall).
d.- Se te vaa abrir la página para desinstalarlo, donde tenés que hacer click en el botón
Uninstall Toolbar.
Las barras (toolbars) agregadas a los navegadores son una puerta abierta a virus y spywares. El perjuicio de todas las barras supera cualquier beneficio que puedan tener (además de consumir recursos).
Mirá este post para evitar futuras infecciones:
¿Cómo protejo mi PC?
Saludos!