Seguridad Informática /

Cuidado con el facebook y tattoodle

Participa en el tema Cuidado con el facebook y tattoodle en el foro Seguridad Informática.
Pués yo andaba navegando, y me dió por ir a mi cuenta de facebook, y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Cuidado con el facebook y tattoodle
    Pués yo andaba navegando, y me dió por ir a mi cuenta de facebook, y OOOOOOOHHHHHHHHHHH!!!!!! sorpresa, que hay una basura que se llama TATTOOGLE, me la encontré, te ofrece usar tus fotos para hacer caricaturas, imágenes chistosas, etc. La verdad es que es MALWARE, te chinga a lo feo tu navegador....................... si es FIREFOX puede solucionarse, pero explorer es mas dificil. Pero decime, hay necesidad de que tu compu, cada vez que te conectás te muestre una página de inicio de gays, si, esooooo, corazones rojos, rosas, flechitas, etc., lo bueno es que yo uso el firefox 3.5.2 y a ese le se su modo. Lo desinstalé, resetée la compu, lo instalé de nuevo (ojo al desintalar no olvides marcar que no quieres dejar tu historial ni archivos viejos o relacionados, vas, reinicias tu compu, y vuelves a instalar el firefox ultima version, y ya. FACIL, nop, esa basura del tal TATTOOGLE es de las peores que te pueden agarrar, te joden tu navegación normal. Si ese maldito website se te pegó también al explorer, mandame un mensaje y te digo como te lo quitas de encima, pero aparte, hagamos la publicidad o noticia respecto a este asqueroso programa malicioso. Va!!!!!!!!!!!!!
    Editado por Spikefiloso - 07.09.2009 03:03 hs. | Motivo: corregir
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuidado con el facebook y tattoodle

Originalmente publicado por Spikefiloso Ver mensaje
    Si ese maldito website se te pegó también al explorer, mandame un mensaje y te digo como te lo quitas de encima, pero aparte, hagamos la publicidad o noticia respecto a este asqueroso programa malicioso. Va!!!!!!!!!!!!!
    y por qué no lo posteás acá así ya todos saben cómo hacer?

además, foro equivocado, mover a seg. informática
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuidado con el facebook y tattoodle

siiii..yo lo agregue creyendo que le pondria algun fondo a mi fb y nooo solo es un navegador extraño y no no se puede cambiiar facil AYUDENME X FAVOOR!! snif
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuidado con el facebook y tattoodle

pues ayudame un paro jajajaja me meti en esa funcion y nomas no salia nada mas que me aparecio un toolbar en la barra de herramientas y nose que puedo hacer es internet explorer no he reiniciado el pc gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuidado con el facebook y tattoodle

yo lo que hice fue que en la barra de facebook puse "tattoodle" y busque la apilcacion y me sali de ella osea la elimine de mi fb y funciono ojala que te sirva!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuidado con el facebook y tattoodle

Hola te agradeceria mucho si me ayudas a desinstalr este programa.. Pues no se como hacerlo y es muy fastidioso.. Mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuidado con el facebook y tattoodle

mm gracias....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuidado con el facebook y tattoodle

hola me puedes ayudar es q se me metio eso de tattoodle pero en el explorer y no ve la explicacion de como desinstalarlo. por favor me urge xq es la computadora del trabajo. muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cuidado con el facebook y tattoodle

hola..mira en la barra de busqueda de tu facebook escribe "tattoodle" y ahi te va a paarecer la aplicacion, abajo encontras un boton q dice desinstalar la aplicacion y le das a ahi y listo ojala q te fnciione!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cuidado con el facebook y tattoodle

tambi``en necesito ayuda por favor!!7, incluso desinstalè mi firefox y lo instalè de nuevo, pero la pàgina sigue ahì!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 17418 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB