Seguridad Informática /

Es un virus? Troyano Clicker.ABCO

Participa en el tema Es un virus? Troyano Clicker.ABCO en el foro Seguridad Informática.
Hola gente como va?Escibo esto para ver si me puede ayudar, hoy al pasarle el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Es un virus? Troyano Clicker.ABCO
    Hola gente como va?Escibo esto para ver si me puede ayudar, hoy al pasarle el antivirus, (AVG 8.5.409), a mi maquino detecto esto ""C:\WINDOWS\uninstall2k.exe";"Troyano Clicker.ABCO"; queria saber si definitivamente es un virus y si tendra algo q ver con que el mouse me funcione de manera extraña (hace doble click cuando yo en realidad hice solo uno, a veces no me responde a los clicks ).
    Si es asi como hago para borrarlo porque el AVG no me lo permite, si voy hasta esa ubicacion el archivo "uninstall2k.exe" no esta, existe uno parecido q se llama "uninst.exe" pero supongo que no debe ser el mismo y por eso me da miedo borrarlo.

Bueno era solo eso, si me pueden ayudar se los voy a agradecer sino tambien

PD: tengo windows xp service pack 3 (version 2002), el AVG esta en español.
    Editado por alonsen - 07.09.2009 06:11 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/958926-es-un-virus-troyano-clicker-abco.html
    | Más
  • #2 Re: Es un virus? Troyano Clicker.ABCO

instalate el Spybot y hacele un scan con eso y lo sacas. No se si tiene que ver con el mouse. Pero es un virus
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Es un virus? Troyano Clicker.ABCO

Originalmente publicado por alonsen Ver mensaje
    Hola gente como va?Escibo esto para ver si me puede ayudar, hoy al pasarle el antivirus, (AVG 8.5.409), a mi maquino detecto esto ""C:\WINDOWS\uninstall2k.exe";"Troyano Clicker.ABCO"; queria saber si definitivamente es un virus y si tendra algo q ver con que el mouse me funcione de manera extraña (hace doble click cuando yo en realidad hice solo uno, a veces no me responde a los clicks ).
    Si es asi como hago para borrarlo porque el AVG no me lo permite, si voy hasta esa ubicacion el archivo "uninstall2k.exe" no esta, existe uno parecido q se llama "uninst.exe" pero supongo que no debe ser el mismo y por eso me da miedo borrarlo.

Bueno era solo eso, si me pueden ayudar se los voy a agradecer sino tambien

PD: tengo windows xp service pack 3 (version 2002), el AVG esta en español.
    Fijate si podes eliminarlo desde el modo seguro(deshabilita previamente la opcion restaurar sistema).

Originalmente publicado por elcucarachon Ver mensaje
    instalate el Spybot y hacele un scan con eso y lo sacas. No se si tiene que ver con el mouse. Pero es un virus
    el spybot es un antispyware,no un antivirus

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Es un virus? Troyano Clicker.ABCO

te crees que el virus ese se metio por donde? es del cache del IE y lo que mejor limpia el cache es el Spybot.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 153 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB