Seguridad Informática /

virus o troyano en msn,como lo elimino??

Participa en el tema virus o troyano en msn,como lo elimino?? en el foro Seguridad Informática.
el tema es que esta en el msn y se reenvia a los contactos,,,,ya pase ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 virus o troyano en msn,como lo elimino??
    el tema es que esta en el msn y se reenvia a los contactos,,,,ya pase ,,spybot,adware y avg 8.5 nada ,se que hay varios programas para eliminar esto ,,,pero ustedes que me aconsejan hacer para eliminar tal cosa.. ,,tengp winxp sp2 el msn es el 8.5,,,gracias por la ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: virus o troyano en msn,como lo elimino??

buenas Fabian, de nuevo por aqui si mal no recuerdo!

Descarga : http://msncleaner.softonic.com/

ejecutalo y pega aca los resultados, es un programa muy sensillo de utilizar.

si no vemos como seguimos

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: virus o troyano en msn,como lo elimino??

HOLA tyny's,,,como estas ..si ace bastante que no daba una vueltita por aca ,, antes que nada te agrdesxco mucho la ayuda ,,,voy a pronar a ver que sucede con este programa y te cuento,,,
    el msncleaner no causo efecto alguno ,,,,,,, pro be 8 programas distintos busque en registro,,, y que se yo que mas ,,,use programas recomendados aca que son exelentes pero no se que paso ,,,el este caso en particular no funco,,,,un abrazo y gracias por ayudar
    Editado por fabian3435 - 16.09.2009 15:10 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 226 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB