Seguridad Informática /

Sugerencias

Participa en el tema Sugerencias en el foro Seguridad Informática.
hola quiero saber si ustedes saben si spybot es el mejor eliminador de spyware o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sugerencias
    hola quiero saber si ustedes saben si spybot es el mejor eliminador de spyware o existe otro mejor¿?
    de ante mano grax
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/959631-sugerencias.html
    | Más
  • #2 Re: Sugerencias

Tenes q usarlo con otros como el ad-adware y el SpywareBlaster,con uno solo no te basta,ademas de tener un buen antivirus como el nod 32 o el kaperski y un firewall como el comodo firewall o el outpost!!
    Tambien estaria bueno q tengas el ccleaner es muy util!!
    Espero servirte de algo!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sugerencias

Originalmente publicado por maxi2311 Ver mensaje
    Tenes q usarlo con otros como el ad-adware y el SpywareBlaster,con uno solo no te basta,ademas de tener un buen antivirus como el nod 32 o el kaperski y un firewall como el comodo firewall o el outpost!!
    Tambien estaria bueno q tengas el ccleaner es muy util!!
    Espero servirte de algo!!
    con el Spybot y el Spywareblaster para prevenir la instalacion de spyware/adware andaria bien.

si deseas saber como proteger correctamente tu pc te recomiendo ver el siguiente tema: ¿Cómo protejo mi PC?

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 72 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB