Seguridad Informática /

Causas que relentifica ella performance de XP

Participa en el tema Causas que relentifica ella performance de XP en el foro Seguridad Informática.
Buenas tardes Gente de Psicofxp . Quisiera consultarles acerca de si existe alguna forma de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Causas que relentifica ella performance de XP
    Buenas tardes Gente de Psicofxp.
    Quisiera consultarles acerca de si existe alguna forma de saber que componente (sea hardware o software) y en que medida lentifica la optima performance del sistema operativo de XP SP2.
    Esto se debe a que mi actual PC:
    AMD Athlon64 X2 5000+
    2 GB DDR800
    2HDx160GB + 1HDx80GB (todos SATA)
    512MB Geforce 8600GT
    hace funcionar el XP de una forma bastante absurda, demorando mucho tiempo (muuuucho tiempo), en bootear, cargar el escritorio, abrir los paquetes de office, navegadores y el uso normal que cualquiera le puede dar a su PC.

He instalado las versiones gratuitas de advance System Care, le pase el defragmetador de discos, pero la cosa no mejora.

Tambien le pase el AVG por las dudas de que sea algun virulin o spyware.

Los niveles de tempratura son los apropiados tanto para el procesador, como la placa base y HDs (todos revisados con el everest ultimate edition) aun asi tengo el miedo de que algun componente se este por morir y no pueda reemplazarlo a tiempo.

La solucion mas simple seria formatear e instalar todo de cero, pero la verdad que la tengo muy bien armada a la PC con muchas configuraciones y actualizaciones, que no quiero perder hasta que decida migrar al Win7.

Concretamente, y basandonos en que la PC es tan rapida como el componente mas lento que tiene instalado, vuelvo a repetir mi consulta...¿Se puede saber - y medir - cual es el componente que lentifica en forma general toda la performance de la PC? (sea hardware o software)

Muchas gracias y aguardo sus respuestas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Causas que relentifica ella performance de XP

fijate los servicios que se estan ejecutando en el administrador de tareas... y chequea que no sea algun programa que este jodiendo o ocupando memoria al pedo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Causas que relentifica ella performance de XP

Fijate si isntalando el driver de AMD para micros DualCore te sirve. Tambien tenes un hotfix para XP:

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

y un fix aparte tambien de M$:

http://support.microsoft.com/kb/896256

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Causas que relentifica ella performance de XP

Chicos, les adjunto a pedido de ElR0 los servicios que tengo activos en este momento.
    A simple vista veo que hay varios svhost.exe, que no se para que son tantos.
    Despues por ejemplo esta pcperf.exe que es del progrmama pc accelerator, que en realidad mucho no esta haciendo en este momento.

Atendiendo a la respuesta de Porklovsky, te comento que tengo ambos softwares instalados: AMD dual core optimizer y el AMD power monitor. Ya me pongo a chequear los enlaces que mencionas. Espero que se solucione porque estoy re contra sobreado de PC para nadar sufriendo con el XP.

Muchas gracias y sigo on line leyendolos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg servicios.JPG (91.2 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Causas que relentifica ella performance de XP

Veo que tenes una cantidad importante de aplicaciones corriendo... La que más me perturba es la ctfnom.exe, si no conoces ese procesos investigalo, porque hay un proceso de windows que se llama de manera muy similar (ctfmon.exe) y podria implicar algun malware instalado que no haya sido detectado.

Mi recomendacion es bajar al minimo posible la cantidad de procesos que se ejecutan por defecto en tu pc. Si son todos servicios, en el administrador de MiPC, seccion de servicios, todos los servicios que usas de vez en cuando y no son vitales para su uso por otras aplicaciones te recomendaria que las setees para inicio manual, cosa que liberas un poco el inicio de windows.

Tabien te recomendaria que postees el administrador de tareas apenas termina de iniciar la maquina (cuando esté lista para usar, pero sin ninguna aplicación extra), asi podemos determinar mejor que puede estar de mas, ya que por lo que veo, no creo que el matlab se ejecute por defecto apenas inicies la pc XD.

Por anteultimo, te recomiendo que pegues un log de HIJACKTHIS, no soy un experto en leerlos pero hay gente que si.

Y ahora si, por ultimo, para que la pc bootee mas rapido podes probar corriendo el BootVis, una herramienta de M$ para analizar y optimizar el inicio de Windows XP.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Causas que relentifica ella performance de XP

Porklovsky, hace un par de meses atras tenia el problema de que XP tradaba mucho en bootear y cargar el XP hasta dejarlo totalmente. Instale el BootVis y no termino de mejorarlo, en ese tiempo me habia topado justo con el PC acelerator, cuando lo puse es tiempo de inicio de redujo bastante. Luego estaba todo bien.

Hace 15 dias puse internet y creo que ahi es cuando se me c..ó la PC, ese archivo que mencionas CFTNOM es un virus. El verdadero archivo es CTFMON. asi que antes de reiniciar lo voy a eliminar y despues empiezo a deshabilitar servicios. Reiniciando la PC voy a sacar una captura de pantalla de los servicios que se inician.
    Igualmente lo que me extraña es que tengo 2GB de RAM en este momento es Advance system care, con todos los procesos que te copie me esta marcando 69% de RAM Libre y 80% libre de uso del procesador.
    Aun con todo eso, creo que tendria que volar...a menos que ese virulin no afecte solo la cantidad de memoria sino tamben el rendimiento en general

Cualquier otra idea sigue siendo bienvenida, aprediendo estas cosas logicamente voy a a estar en condiciones ade ayudar a quien mas esté pasando por esto mismo.

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Causas que relentifica ella performance de XP

Perdon por el doble post, pero luego de haber hecho lo aconsejado por Porklovsky, coloco a continuacion el listado de procesos apenas se inicia la PC.

Igualmente me interesaria saber, si existe algun software que te diga por ejemplo su PC corre a esta tasa de transferencia, debido a que su xxxx limita todo su potencial. Si cambia ese componente xxxx por uno mas veloz su PC alcanzaria una velocidad superior, y asi sucesivamente. Algo que me diga cual es el componente que me termina de lentificar la PC. Se que por las caracteisticas nominales de cada parte se puede hacer, pero tambein soy conciente de que en la realidad los valores nominales de velocidad y frecuancia son muy diferentes de los reales o practicos.

Saludos

Edit:
    Informe Hijack
    Logfile of Advanced SystemCare 3 Security Analyzer
    Scan saved at 10:21:49 p.m., on 12/09/2009
    Platform: Windows XP (WinNT 5.1)
    MSIE: Internet Explorer v8.0 (8.0.6001.18702)
    Boot mode: Normal

Running processes:
    C:\WINDOWS\System32\smss.exe
    C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
    C:\WINDOWS\system32\services.exe
    C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
    C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
    C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
    C:\ARCHIV~1\AVG\AVG8\avgwdsvc.exe
    C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe
    C:\ARCHIV~1\AVG\AVG8\avgrsx.exe
    C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\EPSON\EPW!3 SSRP\E_S40ST7.EXE
    C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\EPSON\EPW!3 SSRP\E_S40RP7.EXE
    C:\Archivos de programa\Keyboard & Mouse Driver\KMWDSrv.exe
    C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\mdm.exe
    C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe
    C:\WINDOWS\system32\PnkBstrA.exe
    C:\WINDOWS\system32\PSIService.exe
    C:\WINDOWS\Explorer.exe
    C:\WINDOWS\system32\ctfnom.exe
    C:\ARCHIV~1\AVG\AVG8\avgtray.exe
    C:\Archivos de programa\PC Accelerator Professional\pcperf.exe
    C:\Archivos de programa\AMD\AMD Power Monitor\AMD_PwrMon.exe
    C:\Archivos de programa\Keyboard & Mouse Driver\StartAutorun.exe
    C:\Archivos de programa\Keyboard & Mouse Driver\KMConfig.exe
    C:\Archivos de programa\Keyboard & Mouse Driver\KMProcess.exe
    C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE
    C:\Archivos de programa\TaskSwitchXP\TaskSwitchXP.exe
    C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat 2\UberIcon\UberIcon Manager.exe
    C:\Archivos de programa\IObit\Advanced SystemCare 3\AWC.exe
    C:\Archivos de programa\IObit\Advanced SystemCare 3\Sup_SmartRAM.exe
    C:\Archivos de programa\DeskDeco\Deskdeco.exe
    C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat 2\RocketDock\RocketDock.exe
    C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat 2\YzShadow\YzShadow.exe
    C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
    C:\Archivos de programa\IObit\Advanced SystemCare 3\Sut_WinManager.exe
    O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
    O2 - BHO: WormRadar.com IESiteBlocker.NavFilter - {3CA2F312-6F6E-4B53-A66E-4E65E497C8C0} - C:\Archivos de programa\AVG\AVG8\avgssie.dll
    O2 - BHO: WormRadar.com IESiteBlocker.NavFilter - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll
    O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
    O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveShellExtensions.dll
    O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03\bin\ssv.dll
    O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
    O2 - BHO: (no name) - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - (no file)
    O2 - BHO: Ask Toolbar BHO - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\Archivos de programa\Ask.com\GenericAskToolbar.dll
    O2 - BHO: SmartSelect - {F4971EE7-DAA0-4053-9964-665D8EE6A077} - SmartSelect
    O3 - Toolbar: - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} -
    O3 - Toolbar: Ask Toolbar - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\Archivos de programa\Ask.com\GenericAskToolbar.dll
    O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
    O4 - HKCU\..\Run: [TaskSwitchXP] C:\Archivos de programa\TaskSwitchXP\TaskSwitchXP.exe
    O4 - HKCU\..\Run: [UberIcon] "C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat 2\UberIcon\UberIcon Manager.exe"
    O4 - HKCU\..\Run: [Advanced SystemCare 3] "C:\Archivos de programa\IObit\Advanced SystemCare 3\AWC.exe" /startup
    O4 - HKCU\..\Run: [AlcoholAutomount] "C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\axcmd.exe" /automount
    O4 - HKCU\..\Run: [SmartRAM] "C:\Archivos de programa\IObit\Advanced SystemCare 3\Sup_SmartRAM.exe" /m
    O4 - HKLM\..\Run: [amd_dc_opt] C:\Archivos de programa\AMD\Dual-Core Optimizer\amd_dc_opt.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [AVG8_TRAY] C:\ARCHIV~1\AVG\AVG8\avgtray.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [PCPerf] "C:\Archivos de programa\PC Accelerator Professional\pcperf.exe"
    O4 - HKLM\..\Run: [AMD_Display] C:\Archivos de programa\AMD\AMD Power Monitor\AMD_PwrMon.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [KMCONFIG] C:\Archivos de programa\Keyboard & Mouse Driver\StartAutorun.exe KMConfig.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
    O4 - HKLM\..\Policies\Explorer\Run: [ctfmom] C:\WINDOWS\system32\ctfnom.exe
    O8 - Extra context menu item: Anexar a PDF existente - res://C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
    O8 - Extra context menu item: Anexar destino de vínculo a PDF existente - res://C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html
    O8 - Extra context menu item: Convertir a Adobe PDF - res://C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
    O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo a Adobe PDF - res://C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEFavClient.dll/AcroIECaptureSelLinks.html
    O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~1\Office12\EXCEL.EXE/3000
    O8 - Extra context menu item: Translate with &Babylon - res://C:\Archivos de programa\Babylon\Babylon-Pro\Utils\BabylonIEPI.dll/Translate.htm
    O9 - Extra button: &Agregar entrada en Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} -
    O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} -
    O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~1\Office12\REFIEBAR.DLL
    O9 - Extra button: Spybot - Search && Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} -
    O16 - DPF: {1D4DB7D2-6EC9-47A3-BD87-1E41684E07BB} - http://ak.exe.imgfarm.com/images/noc...p1.0.1.1-2.cab
    O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://gfx1.hotmail.com/mail/w3/pr01...s/MSNPUpld.cab
    O16 - DPF: {8100D56A-5661-482C-BEE8-AFECE305D968} (Facebook Photo Uploader 5 Control) - http://upload.facebook.com/controls/...Uploader55.cab
    O16 - DPF: {8AD9C840-044E-11D1-B3E9-00805F499D93} (Java Plug-in 1.6.0_03) - http://java.sun.com/update/1.6.0/jin...ndows-i586.cab
    O16 - DPF: {CAFEEFAC-0016-0000-0003-ABCDEFFEDCBA} (Java Plug-in 1.6.0_03) - http://java.sun.com/update/1.6.0/jin...ndows-i586.cab
    O16 - DPF: {CAFEEFAC-FFFF-FFFF-FFFF-ABCDEFFEDCBA} (Java Plug-in 1.6.0_03) - http://java.sun.com/update/1.6.0/jin...ndows-i586.cab
    O23 - Service: Acronis Scheduler2 Service (AcrSch2Svc) - Acronis - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Acronis\Schedule2\schedul2.exe
    O23 - Service: Autodesk Licensing Service - Autodesk - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Autodesk Shared\Service\AdskScSrv.exe
    O23 - Service: AVG Free8 WatchDog (avg8wd) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\AVG\AVG8\avgwdsvc.exe
    O23 - Service: ##Id_String1.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B879762# # (Bonjour Service) - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe
    O23 - Service: EPSON V5 Service4(01) (EPSON_EB_RPCV4_01) - SEIKO EPSON CORPORATION - C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\EPSON\EPW!3 SSRP\E_S40ST7.EXE
    O23 - Service: EPSON V3 Service4(01) (EPSON_PM_RPCV4_01) - SEIKO EPSON CORPORATION - C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\EPSON\EPW!3 SSRP\E_S40RP7.EXE
    O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Macrovision Europe Ltd. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macrovision Shared\FLEXnet Publisher\FNPLicensingService.exe
    O23 - Service: Google Update Service (gupdate) (gupdate) - Google Inc. - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
    O23 - Service: Keyboard And Mouse Communication Service (KMWDSERVICE) - UASSOFT.COM - C:\Archivos de programa\Keyboard & Mouse Driver\KMWDSrv.exe
    O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe
    O23 - Service: MATLAB Server (matlabserver) - Unknown - C:\MATLAB6p1\webserver\bin\win32\matlabserver.exe
    O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
    O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe
    O23 - Service: PnkBstrA - Unknown - C:\WINDOWS\system32\PnkBstrA.exe
    O23 - Service: ProtexisLicensing - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\PSIService.exe
    O23 - Service: ServiceLayer - Nokia. - C:\Archivos de programa\PC Connectivity Solution\ServiceLayer.exe
    O23 - Service: stllssvr - MicroVision Development, Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\SureThing Shared\stllssvr.exe
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg servicios reincio.JPG (80.9 KB, 3 vistas)
    Editado por hipnos_1982 - 12.09.2009 22:22 hs. | Motivo: Agrego informe Hijack
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Causas que relentifica ella performance de XP

Va mi analisis del log que mandaste:

-- Creo que es algo sobre el Adobe Reader o algun producto de Adobe como el Photoshop... creo que es seguro deshabilitarlo
    C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe

-- Parecen ser servicios para tu hard y algunos programas varios.... no se que tan indispensables son, pero puede que estén de más

-- Muy sospechoso

-- Estas cosas me imagino que te enchulan la maquina... yo soy bastante conservador con las GUIs, yo los volaria, pero es cosa de cada uno :P

-- Tenes algun preloader de firefox para que corra mas rapido?

-- No conozco el Advanced SystemCare, y no se que tan eficiente puede ser un servicio de este tipo con la maquina que tenes.

-- Addon para iexplorer que seguramente se te instalo con algun otro soft..
    O2 - BHO: Ask Toolbar BHO - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\Archivos de programa\Ask.com\GenericAskToolbar.dll
    O3 - Toolbar: Ask Toolbar - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\Archivos de programa\Ask.com\GenericAskToolbar.dll

-- Al igual que el Advanced SystemCare, no se que podes ganar con el servicio residente en memoria
    O4 - HKLM\..\Run: [PCPerf] "C:\Archivos de programa\PC Accelerator Professional\pcperf.exe"

-- Otra ves el ctfnom... fijate si podes borrar la entrada del registro desde modo a prueba de fallos si lo queres sacar

-- Si no estoy mal el Acronis es un sistema de recupero de sistemas... invesigaría un poquito para ver porqué requiere un servicio activo
    O23 - Service: Acronis Scheduler2 Service (AcrSch2Svc) - Acronis - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Acronis\Schedule2\schedul2.exe

-- Quizas le pifie y en vez de Adobe era algo de Apple (Quizas iTunes?)
    O23 - Service: ##Id_String1.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B879762# # (Bonjour Service) - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Causas que relentifica ella performance de XP

En la web de Foro Spyware califican a ctfnom.exe como un troyano.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Causas que relentifica ella performance de XP

Estimado Porklovsky, estoy siguiendo tu revision de procesos.

"Creo que es algo sobre el Adobe Reader o algun producto de Adobe como el Photoshop... creo que es seguro deshabilitarlo
    C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe"

Encontre esto en su ubicacion pero no se de que software se trata porque no tiene desinstalador. voy a eliminarlo manualmente.

-- Parecen ser servicios para tu hard y algunos programas varios.... no se que tan indispensables son, pero puede que estén de más

Los keyboard & mouse drivers son los que habitan el teclado y maouse inalambricos questoy utilizando asi que quedarian activos.

-- Muy sospechoso

Es un troyano, aun no pude eliminarlo pero estoy en eso.

-- Estas cosas me imagino que te enchulan la maquina... yo soy bastante conservador con las GUIs, yo los volaria, pero es cosa de cada uno :P

Estas en lo cierto, son software que en el caso de deskdeco, te cambia el fondo de pantalla cada tantos minutos y los demas son efectos visuales que me gustaria conservar ya que hasta que se pusiera asi mi PC ellos corrian lo mas bien.

-- Tenes algun preloader de firefox para que corra mas rapido?

El preloader me lo puso el advance system care para optimizar el incio de firefox.

-- No conozco el Advanced SystemCare, y no se que tan eficiente puede ser un servicio de este tipo con la maquina que tenes.

Bueno, este software lo instale como una solucion al problema que tengo, no se si optimiza o en que grado lo hace, lo que se es que lo vi recomendado en varios sitios web y decidi probarlo, al menos encontro errores de registro y otras cosas que no sabia que tenia mal.

-- Addon para iexplorer que seguramente se te instalo con algun otro soft..

Voy a desinstalarlo se nstalo cuando instale el bittorrent

-- Al igual que el Advanced SystemCare, no se que podes ganar con el servicio residente en memoria

Cuadno empezó a andar mal ue el software que mejoro sustantivamente el arranque del XP asi que por eso aun lo sigo manteniendo instalado.. ¿Que me recomendas? Decis que no tiene que hacer en una pc con mis caracteristicas?

-- Otra ves el ctfnom... fijate si podes borrar la entrada del registro desde modo a prueba de fallos si lo queres sacar

Ese troyano voy a eliminarlo cuanto antes.

-- Si no estoy mal el Acronis es un sistema de recupero de sistemas... invesigaría un poquito para ver porqué requiere un servicio activo

Pense que lo habia deshabilitado, estas en lo cierto es un programa par recuperacion de archivos y gestor de HDs

-- Quizas le pifie y en vez de Adobe era algo de Apple (Quizas iTunes?)

No se que es, tampco tiene desinalador lo voy a elimnar manualmente.

Gracias por los consejos, los estoy aplicando a la brevedad.

Cambaindo de tema, existe algun software que te indique cual es el componente limitante de velocidad en un determminado equipo?

Abrazos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 451 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB