Seguridad Informática /

Problema activacion de tiempo real en NOD32 4

Participa en el tema Problema activacion de tiempo real en NOD32 4 en el foro Seguridad Informática.
Hola gente... que tal tengo un problemita con el Nod32 version 4, no puedo activar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema activacion de tiempo real en NOD32 4
    Hola gente... que tal tengo un problemita con el Nod32 version 4, no puedo activar la proteccion de archivos en tiempo real... le cambie mil veces los usuarios y contraseñas usando minodlogin.. ya que con el mismo venia andando bien. Hoy enciendo la pc y me salta el cartelito de windows que no esta protegido.. No se que coño hacer para que me ande.. espero puedan darme una mano
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema activacion de tiempo real en NOD32 4

Buenas.

Cuando le das click para activarla, ¿qué es exactamente lo que te sale o dice?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema activacion de tiempo real en NOD32 4

le doy click pero no hay caso , me dedico al soporte técnico pero me supero esto, por que es un antivirus nuevo... Pero ya esta andando, le repare algunos archivos dañados y salio andando. gracias igual
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema activacion de tiempo real en NOD32 4

Buenas.

¡Genial! Me alegro mucho que se te haya solucionado.
    Gracias por responder.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema activacion de tiempo real en NOD32 4

minodlogin Yo no creo que este proteja su equipo aparte de ser ilegal ya que
    solo parcha el sistema , no se olviden que hay otras opciones como el Avira.
    http://www.free-av.com/ , les aconsejo que si lo tiene parchado en varias
    pc estan corriendo riesgo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 502 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB