Seguridad Informática /

virut.nbp

Participa en el tema virut.nbp en el foro Seguridad Informática.
Hola, hoy mismo me salto este virus en la maquina, hasta ahora lo unico que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 virut.nbp
    Hola, hoy mismo me salto este virus en la maquina, hasta ahora lo unico que paso es que no puedo ver los archivos ocultos de la maquina, sin embargo busque en internet este virus y parece la cosa grosa, por todos lados dicen que solo se va formateando, que te arruina la pc y todo, el tema es, esto se va a expandir y hacer meirda la compu o es una boludez nomas? :/
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/961461-virut-nbp.html
    | Más
  • #2 Re: virut.nbp

Buenas compañero.

Virut = Formateo.

La pura realidad no pierdas tiempo , salva tu informacion y formatea

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: virut.nbp

Buenas.

Virut es un "Buggy virus" de código encriptado, que infecta todos los archivos .EXE y .SCR de Windows y del PC.

Como dijo tyny's, no te queda otra que formatear.
    Te recomiendo hacer un backup sólo de los archivos .JPG, .GIF, .BMP, .TXT, .MP3, .DOC (son los archivos que no son infectados por el virus).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: virut.nbp

Y como me puedo fijar si estan infectados? porque la verdad aparte de no poder ver los archivos ocultos me funca barbaro la maquina, si le paso el antivirus me encuentra un par, y me tiene en cuarentena a este virut
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: virut.nbp

Originalmente publicado por Mastropiano Ver mensaje
    Y como me puedo fijar si estan infectados?

¿A que te referís con "están infectados"? (¿qué cosa?)

Imagino que antes de perder tiempo en formular esta pregunta ya habrás hecho el correspondiente backup,ya que es lo más importante en este caso.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 17.09.2009 13:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: virut.nbp

Buenas.

Fijate lo que te puse en el post anterior, ahí tenés la información que necesitas saber.
    Editado por HJT - 17.09.2009 13:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: virut.nbp

Si eso lo se, lo que no entiendo es de que forma afecta a los archivos, como dije antes aparte de no poder ver los archivos ocultos puedo usar la compu normalmente, cualquier programa,

Igual hace poco formatee la maquina ya asi que tengo todo guardadito

Ahora que lo pienso el cyber al que fui ayer me dijo que tenia un virus raro, puede que me lo haya pasado en el pen drive, o las tantas apginas que visite para buscar tipografias...

Muchas gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: virut.nbp

Si el pendrive está infectado,te vas a seguir infectando. Instalá MxOne en tu PC (junto a tu antivirus) y también en tu pendrive.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 17.09.2009 13:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: virut.nbp

Gracias, igual ya pase todos los antivirus que tengo y parece que se fue el virut :/
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: virut.nbp

Bueno mi amigo , sera cuestion de horas a que nuevamente tu pc este infectada. Se ha hecho en otro lugar un prestigioso debate.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 343 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB