Seguridad Informática /

Problemas con AVG Antivirus

Participa en el tema Problemas con AVG Antivirus en el foro Seguridad Informática.
Buenas! Les escribo porque estoy teniendo problemas con la desinstalacion del AVG. Cuando quiero desinstalarlo ...

Buscar en este tema:

•  
    Seph escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas con AVG Antivirus
    Buenas!

Les escribo porque estoy teniendo problemas con la desinstalacion del AVG. Cuando quiero desinstalarlo me tira este error que adjunto en el print, probe con el Ccleaner y tampoco me deja, y por ultimo me meti en el Modo a Prueba de fallos y no me deja. Alguno sabe cual puede ser el motivo?

Aclaro que tambien tengo instalado el Avast! puedo influenciar esto en que no me deje instalarlo?

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ALEJAN%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
    Espero que me puedan ayudar! muchas gracias.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (60.4 KB, 3 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/962220-problemas-con-avg-antivirus.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas con AVG Antivirus

y... si, tener los dos AV como residentes ambos no es nada recomendable, podés tener los dos instalados pero no residentes juntos, ¿eso ya lo probaste a ver si tiene algo que ver?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con AVG Antivirus

Desintale el Avast!, y aun asi puedo desinstalar el AVG... me parece raro.. tal vez algun faltante de archivos (?)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con AVG Antivirus

¿No será: "y aún así NO puedo desinstalar el AVG"? Por que si podés sacalo, y volvelo a instalar, en el medio hacete una limpieza con CCleaner y por que no una limpieza en el registro.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con AVG Antivirus

Muevo al foro Seguridad Informática.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 174 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB