Seguridad Informática /

Problema Para entrar a Windows XP

Participa en el tema Problema Para entrar a Windows XP en el foro Seguridad Informática.
Se han topado con alguna falla como la siguiente?: Al encender la maquina, esta se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema Para entrar a Windows XP
    Se han topado con alguna falla como la siguiente?:

Al encender la maquina, esta se va automaticamente a la pantalla de F8, donde puede seleccionar entre "modo seguro" o "iniciar windows normalmente", después de seleccionar cual sea de las anteriores, da un pantallazo azul q dura mucho menos q un segundo y despues de "cargar windows" la PC se reinicia y así una vez tras otra lo que impide poder entrar a windows xp y por consiguiente, trabajar con tu equipo de cómputo.

Es la primera ocasión que me topo con dicho problema.
    Es obvio que despues de un formateo y reinstalación de Windows XP todo quedaria solucionado, pero me interesaría saber que fue lo que golpeo a este sistema. Es decir, analizarlo.

Agradecería sus teorias, recomendaciones, ideas, sugerencias y posibles soluciones.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/962367-problema-para-entrar-a-windows-xp.html
    | Más
  • #2 Re: Problema Para entrar a Windows XP

Yo iniciaría Windows con el CD de instalación.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema Para entrar a Windows XP

+1

Y le corres reparar sistema con el disco.

Las causas pueden ser muy variadas. Sin saber que dice la pantalla azul se complica para determinar una causa especifica.

Por ej, el problema podría ser tanto que se te haya jodido el registro de windows (yo vi como un windows 2000 al que se le cortó la luz en el proceso de booteo murió por completo), como un virus que se haya metido con algún driver de un componente de la maquina, cosa que se pudre todo al intentar cargarlo en memoria. Aún más, puede que hasta se trate de un problema de Hardware, ya sea una memoria mala o un disco bosteado...

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema Para entrar a Windows XP

Para finalizar rápido con este tema, digo SI a los dos comentarios anteriores. Es decir, llegue a las mismas conclusiones y efectué las operaciones mismas que me sugirieron. Al final, recurrí al respaldo y formateo de windows, pues vi que no era necesario quebrarse la cabeza.

Al checar el respaldo, encontre algunos troyanos en diversos archivos, Tal vez todo se reduce a eso.
    Muchisimas gracias por su atención.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema Para entrar a Windows XP

Muevo al foro Seguridad Informática.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema Para entrar a Windows XP

Las pantallas azules pueden tener diversas causas, pero por lo general son fallas de hard o de soft crítico. Sea cual fuere el problema, si con el formateo se solucionó, probablemente no sea tan grave. Pero como todo, para saber exactamente el problema, es cuestión de prueba y error.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 189 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB