Seguridad Informática /

Error SYSTEM32 AYUDAAAA URGENTE

Participa en el tema Error SYSTEM32 AYUDAAAA URGENTE en el foro Seguridad Informática.
Hola, como estan todos, soy nuevo en el foro, necesito que alguien me ayude, cada ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Error SYSTEM32 AYUDAAAA URGENTE
    Hola, como estan todos, soy nuevo en el foro, necesito que alguien me ayude, cada vez que abro una pagina relacionada a internet me salen dos ventanas con el sig ERROR C:|WINDOWS|SYSTEM32|AVGVSM.EXE por favor alguien me pude aconsejar como colucionar el problema.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

SALUDOS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/962533-error-system32-ayudaaaa-urgente.html
    | Más
  • #2 Re: Error SYSTEM32 AYUDAAAA URGENTE

Es un malware , y vas a tener que removerlo si es lo que pienso deberias subirlo
    http://www.virustotal.com/es/ subes el archivo para ver si realmente es un virus
    (yo con ese ahun no me encontrado) de ahy te aparecen unos informes puedes
    bajar el Prevx 3.0 es liviano y se instalara en al Pc , si tienes algun otro antivirus
    debes desabilitar el firewall , el Prevx hara un escaneo , y te indicara donde esta
    y que otro spyware o malware tengas en la pc , pero no te lo eliminara debes
    hacerlo manualmente , es importante que te fijes la ruta donde estan
    C:\WINDOWS\SYSTEM32\AVGVSM.EXE lo puedes buscar desde el explorador
    y eliminarlo manualmente.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Error SYSTEM32 AYUDAAAA URGENTE

Muevo al foro Seguridad Informática.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Error SYSTEM32 AYUDAAAA URGENTE

En este mismo Foro sobre seguridad hay informacion de como usar e interpretar
    el Hijacthis , cualquier duda pregunta , marianonoel si bien es la primera parece
    tedioso o complicado trata de hacerlo por partes saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Error SYSTEM32 AYUDAAAA URGENTE

Buenas.

Si no me equivoco, es un malware que se transmite a través de un link por MSN.
    Yo te recomendaría que antes del HJT, hicieras lo siguiente:

1. Descargá el Spybot, Superantispyware, CCleanner, MSNCleaner, Unlocker, RegSeeker.
    2. Iniciá en modo seguro con funciones de red.
    3. Con el CCleanner, hacé una limpieza de los archivos temporales.
    4. Ahora, usá el MSNCleaner. Si te encuentra algo, dale a las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts".
    5. Actualizá el Spybot y Superantispyware.
    6. Pasá el Superantispyware, y después el Spybot; eliminá lo que te encuentren.
    7. Hacé un escaneo de la computadora con algún antivirus en línea (en el post de Master.Mind tenés algunos)
    8. Reiniciá la computadora (en modo seguro) y hacé el paso 5 de nuevo, pero ahora pasá sólo el Spybot, y eliminá lo que te encuentre.
    9. Hacé una limpieza del registro con el RegSeeker.
    10. Reiniciá la computadora, ahora en modo normal, y pasá el HJT y dejanos el log.
    Editado por HJT - 22.09.2009 15:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Error SYSTEM32 AYUDAAAA URGENTE

Muchas gracias a todos por su ayuda, estoy muy agradecido, ahora voy a ver si puedo hacer todo lo q me explicaron . . . saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Error SYSTEM32 AYUDAAAA URGENTE

una consulta hjt esta es la explicacion correcta para iniciar en modo seguro??? las busque en la red:
    Windows XP
    1. Cierre todos los programas.

2. Desde el menú Inicio y en la opción Ejecutar escriba msconfig y pulse Aceptar para entrar en la Utilidad de configuración del sistema.
    3. Pulse en la pestaña BOOT.INI.
    4a. En Opciones de inicio marque la casilla /SAFEBOOT.
    4b. Si desea acceder a la red marque el botón Red en vez de Mínimo.
    5. Pulse en Aceptar y reinicie el ordenador.
    Recuerde que para volver al modo normal de arranque debe repetir este proceso quitando la marca de la casilla /SAFEBOOT.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Error SYSTEM32 AYUDAAAA URGENTE

Originalmente publicado por HJT Ver mensaje
    Buenas.

Windows XP
    1. Cerrá todos los programas.
    2. Desde Inicio, Ejecutar, escribí MSCONFIG y pulsá Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".
    3. Pinchá en la lengüeta "BOOT.INI".
    4. En "Opciones de inicio", marcá la casilla "/SAFEBOOT".
    5. Pinchá en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirmá reiniciar tu computadora.
    Para volver a la normalidad el sistema, reiterá los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarcá la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirmá los cambios, y reiniciá tu computadora.
    Originalmente publicado por marianonoel Ver mensaje
    4b. Si desea acceder a la red marque el botón Red en vez de Mínimo.
    Si querés, hacelo; es para tener acceso a Internet.
    Editado por HJT - 22.09.2009 14:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Error SYSTEM32 AYUDAAAA URGENTE

Originalmente publicado por HJT Ver mensaje
    7. Hacé un escaneo de la computadora con algún antivirus en línea (en el post de Master.Mind tenés algunos)

Como sos nuevo, te dejo acá los enlaces del escaneo on-line que figuran en mi tema ¿Cómo protejo mi PC? :

Kaspersky:http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
    Panda: http://www.activescan.com.ar
    ESET Online Scanner: http://www.eset-la.com/online-scanner

Otra forma de entrar en Modo Seguro con acceso a red: iniciá tu PC en Modo Seguro con acceso a red (cuando tu PC arranca tenés que apretar F8 en forma sucesiva. Te aparece una pantalla negra con letras blancas: elegí la opción Modo Seguro con acceso a red. Luego aparece un mensaje de advertencia al iniciar Windows, dale Aceptar).

Te recomiendo tambien desactivar Restaurar Sistema una vez que hayas entrado en Modo Seguro: vas a Inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Restaurar Sistema y allí tildás Desactivar Restaurar Sistema.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 413 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB