Seguridad Informática /

¿Que programa Free hay para blockear conexiones compatible con Windows 7 (Seven) 64?

Participa en el tema ¿Que programa Free hay para blockear conexiones compatible con Windows 7 (Seven) 64? en el foro Seguridad Informática.
Hola, Busco una simple aplicación que ande sobre win7 64 y sea free para blockear ...

Buscar en este tema:

•  
    Acid escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Que programa Free hay para blockear conexiones compatible con Windows 7 (Seven) 64?
    Hola,

Busco una simple aplicación que ande sobre win7 64 y sea free para blockear las conexiones que hacen algunos programas, es decir imposibilitar el uso de internet a ciertas aplicaciones.

ideas ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/963177-que-programa-free-hay-blockear-conexiones.html
    | Más
  • #2 Re: Que programa Free hay para blockear conexiones ?

Buenas.

Para bloquear la conexión a internet a un programa está el Firewall de Windows, o descargá algún antivirus con Firewall y selccioná los no deseados.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que programa Free hay para blockear conexiones ?

no me funciona el firewall de windows, estoy usando windows7 y no bloquea nada que le ponga que bloquee
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que programa Free hay para blockear conexiones ?

Bunas.

Probá descargandote algún antivirus con Firewall.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que programa Free hay para blockear conexiones ?

Originalmente publicado por HJT Ver mensaje
    Probá descargandote algún antivirus con Firewall.

Disculpame, pero sólo necesita un firewall, no un antivirus que venga con firewall.

Respecto a compatibilidades con Windows 7, Panda sacó sus nuevas soluciones 2010 que son compatibles con Seven; aunque están en versión betatodavía. Te dejo el enlace a un tema que te va a servir: http://www.eweekeurope.es/noticias/p...windows-7-1517

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Que programa Free hay para blockear conexiones compatible con Windows 7 (Seven)?

ahí lo baje pero me parece que es demasiado pesado para una tarea tan simple como bloquear el acceso a internet de cualquier cosa que lo pida...

funciona bien pero, desde que lo puse note que la pc me anda mas lenta y eso q tengo un intel e5200@3.75 con 4 gb de ram eh...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Que programa Free hay para blockear conexiones compatible con Windows 7 (Seven)?

a. Con ese procesador y RAM, no debería molestar el funcionamiento de la Suite Panda (excepto que realices tareas que la exijan al límite, y por eso el OC que tenés).

b. No se cuanto sabés del tema, así que quizás respondo de más:

1) De los productos de Panda que te recomendé, el más liviano es el que deberías instalar: Panda Internet Security 2010. El Panda Global Protection 2010 viene con una Pack de optimización de PC que no esneceario en tu caso.

2) El Panda Internet Security 2010 que te recomendé incluyen también un antivirus, así que tenés que desinstalar primero tu antivirus antes de instalar la suite de Panda, porque no sólo se vuelve lenta tu PC, sino que pueden generar conflictos entre si.
    También incluye otras herramientas que pueden ser deshabilitadas porque no te interesan, como Opciones de Backup & Restauración, Control parental, etc.; lo que haría más liviano el funcionamientode esta "suite".

c. No había tenido en cuenta el detalle de que tu versión es 64 bits, así que te dejo los que fueron probados satisfactoriamente por usuarios para Windows 7 (Seven) 64bits, aunque la mayoría no tiene soporte oficial:

- Firewall: Comodo 3.x x64 y Windows 7 Firewall Control (*)

- Suites: Norton Internet Security 2009, Kaspersky Internet Security 2010 y Kaspersky Antivirus 9.0.0.463 (funcionan pero no tienen soporte oficial y pueden presentar algunas limitacines), GData Internet Security 2010 (buen producto aunque poco difundido en Argentina), Nod32 SS 3.0.667, Bit Defender Total Security 2009

d. Los siguientes son compatibles con Windows 7 (Seven) en general (probados por usuarios), aunque algunos pueden tener algunos problemas en 64 bit:

- Firewalls: PCTools Firewall

- Suites: ESET Smart Security v4, Mcafee Enteprise, Kaspersky Internet Security 2009 (ej.: 8.0.506)

(*) Windows 7 Firewall Control , especialmente diseñado para Windows 7 (Seven) es poco conocido pero muy efectivo. Es un complemento al firewall de Windows 7 que controla las conexiones entrantes y salientes de todas las aplicaciones: http://www.sphinx-soft.com/Vista/index.html

Saludos!

P.D.: te dejo un enlace útil SOFTWARE COMPATIBLE CON WINDOWS 7 (SEVEN) 32/64
    Editado por Master.Mind - 24.09.2009 17:21 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 271 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB