Seguridad Informática /

el antivirus kaspersky SE CONGELA

Participa en el tema el antivirus kaspersky SE CONGELA en el foro Seguridad Informática.
hola a todos! queria hacerles esta pregunta: yo tengo windows xp, service pack 3 y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 el antivirus kaspersky SE CONGELA
    hola a todos! queria hacerles esta pregunta:
    yo tengo windows xp, service pack 3 y hace un mes kaspersky antivirus 2010.
    este es mi problema: kaspersky todo el ultimo mes me anduvo muy bien pero ayer tuve este problema: el scan de kaspersky SE CONGELA cuando llega a la carpeta:
    C:\System Volume Information
    en el archivo:
    Mount Point Manager Remote Database (en español: punto de montaje administrador de base de datos remoto).
    en la configuracion probe EXCLUIR esta carpeta del analisis pero igual kaspersky la empieza a analizar y enseguida se detiene, se congela.
    es interesante que cuando corro el antivirus en SAFE MODE anda perfecto y muestra que la computadora no tiene virus.
    tambien quiero mencionar que tuve el mismo problema hace dos meses con el antivirus kaspersky version 2009 y se me soluciono el problema simplemente al cambiar por la version 2010.
    desde ya les agradezco mucho a los que puedan solucionar mi problema.
    les mando muchos saludos y chao!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/963296-el-antivirus-kaspersky-se-congela.html
    | Más
  • #2 Re: el antivirus kaspersky SE CONGELA

usa otro antivirus..

si es trucho, es mejor uno gratuito, si es original, manda un mail al soporte tecnico.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: el antivirus kaspersky SE CONGELA

Buenas

Desactiva restaurar sistema reinicia y volve a activarlo.
    Mi pc/propiedades/restauracion del sistema/desactivar restauracion del sistema /aplicar /aceptar ( lo mismo para activarlos).

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: el antivirus kaspersky SE CONGELA

un antivirus que no es compatible con todas las adversidades de windows no sirve, mucho menos si no puede escanear esa carpeta. justo donde se aloja una gran cantidad de virus
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: el antivirus kaspersky SE CONGELA

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: el antivirus kaspersky SE CONGELA

a buen entendedor pocas palabras.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: el antivirus kaspersky SE CONGELA

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: el antivirus kaspersky SE CONGELA

a ver te explico, los virus se instalan en diversos lugares de windows, uno de ellos es el system value information, tambien en otros archivos vitales de windows, donde muchos antivirus no pueden escanearlo por que son malos..

un antivirus que no puede meterse a la fuerza y escanear como corresponde, no sirve
    en este caso el kapersky, va a escanear una carpeta vacia, o bien tenes que hacer artilugios para que no se cuelgue, eso es tetrico

asi mismo como el nod32, que no escanea ciertos archivos, diciendote "el archivo esta bloqueado"

esos antivirus no sirven, un antivirus, tiene que tener la particularidad de poder escanear todo, aunque windows no lo deje... y si no lo deja, por lo menos no clavarse y tener que hacer el trabajo por el antivirus mismo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: el antivirus kaspersky SE CONGELA

mi buen amigo! Kaspersky analisa dichos archivos, como tu sabes pueden pesar vaios gb, no es asi maestro? , bien la 9.0.459 (la cual trae un problema de fuga de memoria que se soluciona con la istalascion de host fix a) 9.0.0.463 son un poco mas pesadas y ha sido reportado el problema que comenta el usuario por una falta de ram. port eso al desactivarlos se eliminana no es asi?? y descomprimen el trabajo de Kaspersky que en escaneo bajo demanda alcanza los 400mb de consumo.

Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: el antivirus kaspersky SE CONGELA

tynys, sin animo de ofender, no soy de ponerme camisetas de nadie, mucho menos de un anti virus...

400mb de demanda.. eso si es eficacia.

instalacion de fix?.. otra empresa que nos usa de beta tester para sus productos?....

disculpame, pero tu comentario no ayuda a defender a kapersky, si bien tengo buenos comentarios, jamas tuve la necesidad de intentar usarlo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 287 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB