Seguridad Informática /

antivirus

Participa en el tema antivirus en el foro Seguridad Informática.
Gente.tengo dos preguntas 1)puede convivir en la compu dos antivirus activos distintos? es conveniente? 2) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 antivirus
    Gente.tengo dos preguntas
    1)puede convivir en la compu dos antivirus activos distintos? es conveniente?
    2) si quiero deshabilitar Nod32 ( no borrar) para dejar activosolo un antivirus. como debo hacer?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: antivirus

amigo, el uso de dos o más a.v. puede ocasionar mal funcionamiento en el sistema; debes confiar en un sólo a.v. para que no entren en conflictos, te recomiendo el avira que es popular y gratis, con derecho actualización. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: antivirus

gracias amigo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: antivirus

Decime qué antivirus tenés, así te recomiendo cómo proceder. A priori, te digo que dejes el NOD32 y desinstales el otro en Modo Seguro (cuando tu PC arranca tenés que apretar F8 en forma sucesiva. Te aparece una pantalla negra con letras blancas: elegí la opción Modo Seguro. Luego aparece un mensaje de advertencia al iniciar Windows, dale Aceptar).

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 26.09.2009 14:50 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 84 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB