Seguridad Informática /

Twitter es objeto de un nuevo ataque de phishing

Participa en el tema Twitter es objeto de un nuevo ataque de phishing en el foro Seguridad Informática.
La plataforma de microblogging vuelve a estar afecta por un sistema donde los enlaces redirigen ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Twitter es objeto de un nuevo ataque de phishing
    La plataforma de microblogging vuelve a estar afecta por un sistema donde los enlaces redirigen a sitios fraudulentos que solicitan el login de los usuarios, obteniendo así acceso a sus cuentas.

Nuevos informes indican que se está produciendo un nuevo ataque de Phishing en el sistema de microblogging Twitter.

El proceso es el de insertar enlaces en las micro-entradas que redireccionan a sitios fraudulentos. Una vez que el usuario se encuentra en ellos, se le solicita que introduzca su usuario y contraseña del servicio de Twitter.

Si los usuarios caen en este engaño, dejarán sus cuentas accesibles a los atacantes, que a su vez accederán a ellas para multiplicar exponencialmente los ataques.

Al ser mensajes de usuarios conocidos, los navegantes tienden a caer en el engaño.

Twitter ya está alertando a los usuarios con un mensaje que indica que, “en caso de recibir un mensaje directo, no hagas clic en él, y menos aún introduzcas tus credenciales de Twitter en sitios web externos al servicio”.

Fuente: http://www.eweekeurope.es/noticias/t...-phishing-1555
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/964370-twitter-es-objeto-nuevo-ataque-phishing.html
    | Más
  • #2 Re: Twitter es objeto de un nuevo ataque de phishing

Estos sistemas de comunicacion van a tener que dejar de exponer tanto la privacidad como tambien cortarla un poco con todas esas actividades, juegos, etc etc. Sino van a tener que cerrarce por la cantidad de infecciones que van a sufrir los usuarios.

Muy buena info

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Twitter es objeto de un nuevo ataque de phishing

Estaba pensando algo parecido a vos, no tienen limite, o sea, onda que cada una semana tenemos que leer una noticia de similares caracterisitas en esos sites.

Por otra parte, menos mal que no formo parte de esas redes sociales, ni por el momento me interesan.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Twitter es objeto de un nuevo ataque de phishing

Quizas suene paradojico aca mi comentario, pero que se j@$&&
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Twitter es objeto de un nuevo ataque de phishing

Originalmente publicado por tyny's Ver mensaje
    quizas suene paradojico aca mi comentario, pero que se j@$&&

Editado por Master.Mind - 28.09.2009 03:17 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 80 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB