Seguridad Informática /

puedo tener un antivirus free en mi red de casa

Participa en el tema puedo tener un antivirus free en mi red de casa en el foro Seguridad Informática.
osea tengo tres pcs en red una cable y dos wifi,,,puedo instalar por ej ,,el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 puedo tener un antivirus free en mi red de casa
    osea tengo tres pcs en red una cable y dos wifi,,,puedo instalar por ej ,,el avast free en cada una de las pcs,,,? o solo se puede i nstalar en una ,,,,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: puedo tener un antivirus free en mi red de casa

Podes poner un antivirus por pc tranquilamente.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: puedo tener un antivirus free en mi red de casa

Quicksilver88 gracias por la ayuda,,asi lo are entonces ,,,,saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: puedo tener un antivirus free en mi red de casa

¿vos lo preguntás por temas de licencia y sus limitaciones, etc?
    Por que, si es así, al menos Avast y Avira lo único que exceptúan es la instalación de su AV Free en grandes redes y para uso comercial, de lo contrario podés tener una red hogareña de tres, cuatro o cinco máquinas y tener instalado en cada una de ellas una copia del AV free, sin dramas legales.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: puedo tener un antivirus free en mi red de casa

gracias aggustin,,si ,,ese punto me queda aclaro ahora ,,,te agradesco a ayuda,,un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: puedo tener un antivirus free en mi red de casa

No sé cómo se manejaran el Avira o el Avast, en el caso del AVG no se queda solo en palabras. Me pasó que el instalador de la version free se niega a instalarse en Windows 2003 server, diciendo que para servidores compre la version profesional
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: puedo tener un antivirus free en mi red de casa

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    No sé cómo se manejaran el Avira o el Avast, en el caso del AVG no se queda solo en palabras. Me pasó que el instalador de la version free se niega a instalarse en Windows 2003 server, diciendo que para servidores compre la version profesional
    Ah, claro, pero instalando una versión free para el hogar en un server. Eso pasa con Avast también, ojalá hubiera podido hacer una captura de pantalla, que lastima, pero me acuerdo haberlo querido instalar también en Win Server 2003 y arrojó una notificación, o sea, mediante un enlace me llevó a un site web creo, avisandomé de las versiones que existen para servers y deja expresamente claro que no son free. Si mal no recuerdo eso me pasó con Avast.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 132 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB