Seguridad Informática /

Problemas avira antivir

Participa en el tema Problemas avira antivir en el foro Seguridad Informática.
hola gente, les escribo en esta ocasion por lo siguiente. en los ultimos tiempos llegue ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas avira antivir
    hola gente, les escribo en esta ocasion por lo siguiente.

en los ultimos tiempos llegue a la conclusion que para mi el mejor antivirus es el de avira, el antivir. fue el que me detecto virus que otros antivirus ni siquiera lo ponian como sospechoso.

a pesar de todo esto, este antivirus me presenta un error muy grave, que es el q me termina haciendo que lo borre. no solo me ha hecho ese error en mi computadora, sino en otras donde tambien lo probe.

el problema consiste en que cuando pongo a bajar archivos de internet. luego de un rato de estar bajando, la velocidad de descarga se me pone a mas o menos 1 o 2 mb por segundo. (OJOJOJO, ni obama en la casa blanca debe tener esa velocidad) y en unos segundos me dice que termino de bajar. pero al ver el archivo este se baja erroneo..

por ahi esta algo mal configurado, espero que ustedes me puedan ayudar.
    desde ya muchas gracias
    saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/965677-problemas-avira-antivir.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas avira antivir

no entendí por que decís que eso lo produce el AV.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas avira antivir

hola capo. lo digo por q cuando lo elimine no tuve mas ese problema. y lo instale en otra pc y me daba el mismo error. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas avira antivir

lo hiciste con el mismo isntalador, digo lo transportaste con un pendrive o de otra forma?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas avira antivir

¿El instalador imagino lo habrás descargado desde el site oficial de Avira en donde se ofrece claramente la versión FREE, no?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas avira antivir

si.. es la version freee
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas avira antivir

no creo que el avira te haga ese problema....aparte es free, yo tamb lo tengo y me anda a full de donde bajas los archivos??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 203 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB