Seguridad Informática /

Ayuda! con mis discos! (abrir con)

Participa en el tema Ayuda! con mis discos! (abrir con) en el foro Seguridad Informática.
Miren Ago doble Click en el disco C O D y me aparece esto, tambien ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda! con mis discos! (abrir con)
    Miren Ago doble Click en el disco C O D
    y me aparece esto, tambien cuando pulso
    enter o pongo abrir - Porfavor
    ayudar a solucionar esto! Lo Antes Posible.

AKI UNA IMAGEN:

Link :http://img28.imageshack.us/img28/34/ayuda.jpg
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda! con mis discos! (abrir con)

Se me hace q te entro un virus bien gordo y te borro algunas entradas del registro...

pasate los antivirus q peudas por las dudas... lamentablemente no se que podes hacer...

fijate si en la lista q ves no te aparec algo tipo explorador de windows, si lo que keres hacer es abrir el disco para mirar lo que hay adentro

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda! con mis discos! (abrir con)

porfavor mas ayuda
    -----Agregado el 2/10/2009 a las 10 : 26 : 10-----
    porfavor mas ayuda!
    Editado por oog4tixoo - 02.10.2009 22:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda! con mis discos! (abrir con)

Originalmente publicado por oog4tixoo Ver mensaje
    porfavor mas ayuda
    -----Agregado el 2/10/2009 a las 10 : 26 : 10-----
    porfavor mas ayuda!
    Pero hiciste al menos lo uqe te dijo sabao? pasa un escaneo con un antivirus actualizado deshabilitando previamente la opcion restaurar sistema (inicio>programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema>anda a "configurar restaurar sistema" y tilda el recuadro "desactivar restaurar sistema en todas las unidades",luego acepta) e iniciando en modo seguro (tenes uqe presionar reiteradas veces la tecla F8 durante la secuencia de arranque..

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda! con mis discos! (abrir con)

eso es un virus que no me acuerdo el nombre... bajate el kaspersky y activalo aunque sea con la version de prueva actualizalo y pasalo que te lo saca al toque.... a mi me entro hace como un mes y me lo saco el kaspersky... me aparecia abrir con en cada uno de los discos que le ponia.... ah y se propaga como las pulgas asi que no pongas ningun pendrive...saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda! con mis discos! (abrir con)

Si seguis con el problema, inicia en modo a prueba de fallos y elimina el archivo AUTORUN.INF que se encuentra en C:\. Probablemente sea un archivo oculto, asi que vas a tener que configurar el explorer para que muestre archivos ocultos. Si seguis sin verlo, por consola vas hasta C:\> y escribis "del autorun.inf".

De todas maneras el problema principal es que se te metió un virus. Existe la posibilidad de que cuando la vuelvas a usar la pc se te vuelva a generar dicho archivo, pero también puede ser que simplemente el antivius se haya olvidado de borrar ese archivo, si es que ya limpiaste la pc.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda! con mis discos! (abrir con)

weno en realidad muxas gracias por cooperar pero andube buscando por google y averigu-e esto Flash Disinfector[/url] eso me funciono de a 100 weno muxas gracias por cooperar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda! con mis discos! (abrir con)

Originalmente publicado por hellraizer Ver mensaje
    eso es un virus que no me acuerdo el nombre... bajate el kaspersky y activalo aunque sea con la version de prueva actualizalo y pasalo que te lo saca al toque.... a mi me entro hace como un mes y me lo saco el kaspersky... me aparecia abrir con en cada uno de los discos que le ponia.... ah y se propaga como las pulgas asi que no pongas ningun pendrive...saludos

Me parece un mal consejo instalar un antivirus para desinfectar sin saber qué protección tiene instalada.

Muevo al foro Seguridad Informática.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda! con mis discos! (abrir con)

es que en realidad no es un virus.... era un virus, pero el antivirus lo borró seguramente pero no siempre tienen esa mala costumbre los antivirus, borran el ejecutable del virus pero no el autorun
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 256 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB