Seguridad Informática /

Descargas de internet...

Participa en el tema Descargas de internet... en el foro Seguridad Informática.
Hola Psicoseguidores!! ya hace unos largos meses que no escribo nada.. pero bueno acá voy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Descargas de internet...
    Hola Psicoseguidores!! ya hace unos largos meses que no escribo nada.. pero bueno acá voy con mi pregunta...

Nose si es el lugar adecuado, pero actualmente en mi PC no tengo ningún programa que baje música debido a la GRAN cantidad de virus que he bajado cada vez que instalo alguno de esos programillas...

Alguien sabe de alguno que pueda bajar y que sea más "seguro" por así decirlo?

Agradezco su tiempo!!

Besoteeees
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/966446-descargas-de-internet.html
    | Más
  • #2 Re: Descargas de internet...

Con cualquier soft p2p corres riesgo de infectar tu pc,la clave es darse cuenta que archivos pueden venir con "sorpresa" y escanear cada uno que descargues con un antivirus actualizado(tambien tenes sitios como virustotal donde podes subir un archivo especifico y te lo escanea con varios antivirus para ver si trae o es un archivo malicioso).

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Descargas de internet...

También es importante que tengas un antivirus bien configurado, así su función residente analiza todos los archivos que bajás de Internet en forma automática.

Quizás te sirva también leer este post ¿Cómo protejo mi PC? , porque una buena protección no alcanza, como explica Quicksilver88 .

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 64 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB