Seguridad Informática /

Sonido "Bloqueado"

Participa en el tema Sonido "Bloqueado" en el foro Seguridad Informática.
Bueno, resulta que estube un par de meses sin compu porque tube un lio para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Sonido "Bloqueado"
    Bueno, resulta que estube un par de meses sin compu porque tube un lio para comprar la compu nueva, al fin la consegui, me la armo un amigo (la habiamos comprado por partes). Pero ando teniendo un gran problema.

Ni siquiera habia terminado de configurar todo que ya estoy teniendo problemas de virus. No instale muchos programas y ademas el windows xp lo instalamos directamente con el nod32 el usb disk security y al toque le instale e inmunise con el spybot search and destroy. Pero de todas formas de repente parece que estoy lleno de virus. El nod32 saco unos cuantos, hice un active scan del panda y saque algunos otros, pero parece que sigue habiendo.

El problema más grande es que algún virus me esta bloqueando el sonido en el sistema, cuando inicio seción el sistema el sonido funciona por un rato, pero despues lo bloquea el virus (bah, si es que es un virus el problema). Es raro, porque el sonido sigue funcionando en algunas cosas, los sonidos de windows, el msn y esas cosas funcionan, pero para videos de youtube y cosas así no. En juegos directamente no me deja arrancarlo, me dice que hay un error en directsound o sino que el driver de sonido esta siendo usado por otro programa.

Así que bueno, es eso, ando viendo como solucionarlo pero por ahora nada resultó. Les dejo el log del hijackthis (lo hice apenas incie secion sin abrir ni cerrar nada como me habian dicho antes). Desde ya gracias.

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
    Scan saved at 20:09:12, on 04/10/2009
    Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
    MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16640)
    Boot mode: Normal

Running processes:
    C:\WINDOWS\System32\smss.exe
    C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
    C:\WINDOWS\system32\services.exe
    C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
    C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
    C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
    C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
    C:\WINDOWS\Explorer.EXE
    C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe
    C:\Archivos de programa\USB Disk Security\USBGuard.exe
    C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\MOM.exe
    C:\Archivos de programa\ASUS\EPU-4 Engine\FourEngine.exe
    C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE
    C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe
    C:\Archivos de programa\TaskSwitchXP\TaskSwitchXP.exe
    C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
    C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe
    C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
    C:\WINDOWS\mslsrv32.exe
    C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
    C:\WINDOWS\System32\TUProgSt.exe
    C:\WINDOWS\mslsrv32.exe
    C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\ccc.exe
    C:\WINDOWS\9new.exe
    C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
    C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.busca7.com/
    R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
    R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
    R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
    R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
    R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
    R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
    O2 - BHO: flashget urlcatch - {2F364306-AA45-47B5-9F9D-39A8B94E7EF7} - C:\Archivos de programa\FlashGet\jccatch.dll
    O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - (no file)
    O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
    O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
    O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
    O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dl l
    O2 - BHO: FlashGet GetFlash Class - {F156768E-81EF-470C-9057-481BA8380DBA} - C:\Archivos de programa\FlashGet\getflash.dll
    O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
    O4 - HKLM\..\Run: [USB Antivirus] C:\Archivos de programa\USB Disk Security\USBGuard.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [StartCCC] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
    O4 - HKLM\..\Run: [Six Engine] "C:\Archivos de programa\ASUS\EPU-4 Engine\FourEngine.exe" -r
    O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
    O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe"
    O4 - HKLM\..\Run: [Windows Data Serivce] 9new.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft Driver Setup] C:\WINDOWS\mslsrv32.exe
    O4 - HKCU\..\Run: [TaskSwitchXP] C:\Archivos de programa\TaskSwitchXP\TaskSwitchXP.exe
    O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
    O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
    O4 - HKLM\..\Policies\Explorer\Run: [Microsoft Driver Setup] C:\WINDOWS\mslsrv32.exe
    O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
    O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'SERVICIO LOCAL')
    O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
    O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'Servicio de red')
    O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
    O4 - HKUS\S-1-5-18\..\RunOnce: [nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'SYSTEM')
    O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
    O4 - HKUS\.DEFAULT\..\RunOnce: [nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'Default user')
    O8 - Extra context menu item: &Descargar con Fl&ashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm
    O8 - Extra context menu item: &Descargar todo con Flas&hGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_all.htm
    O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
    O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
    O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\Archivos de programa\FlashGet\FlashGet.exe
    O9 - Extra 'Tools' menuitem: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\Archivos de programa\FlashGet\FlashGet.exe
    O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
    O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
    O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
    O23 - Service: Eset HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\EHttpSrv.exe
    O23 - Service: Eset Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
    O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
    O23 - Service: TuneUp Drive Defrag Service (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software - C:\WINDOWS\System32\TuneUpDefragService.exe
    O23 - Service: TuneUp Program Statistics Service (TuneUp.ProgramStatisticsSvc) - TuneUp Software - C:\WINDOWS\System32\TUProgSt.exe

--
    End of file - 6372 bytes
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/966468-sonido-bloqueado.html
    | Más
  • #2 Re: Sonido "Bloqueado"

Buenas

1° Abri HJT hace clic en do a system scan only y selecciona las siguientes entradas:

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - (no file)
    O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
    O4 - HKLM\..\Run: [Windows Data Serivce] 9new.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft Driver Setup] C:\WINDOWS\mslsrv32.exe
    O4 - HKLM\..\Policies\Explorer\Run: [Microsoft Driver Setup] C:\WINDOWS\mslsrv32.exe

Luego le das clic a FIX Checked.

Pega un nuevo log y nos comentas como funciona todo.

Saludos
    Editado por tyny's - 04.10.2009 21:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sonido "Bloqueado"

Listo, saque todo pero me sigue bloqueando el sonido =/ ahora voy a hacer un scan online con el kaspersky. Te dejo el log de ahora.

Scan saved at 22:11:49, on 04/10/2009

Running processes:
    C:\WINDOWS\Explorer.EXE
    C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe
    C:\Archivos de programa\USB Disk Security\USBGuard.exe
    C:\Archivos de programa\ASUS\EPU-4 Engine\FourEngine.exe
    C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\MOM.exe
    C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE
    C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe
    C:\Archivos de programa\TaskSwitchXP\TaskSwitchXP.exe
    C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
    C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe
    C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\ccc.exe
    C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.busca7.com/
    R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
    R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
    R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
    R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
    R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
    R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
    O2 - BHO: flashget urlcatch - {2F364306-AA45-47B5-9F9D-39A8B94E7EF7} - C:\Archivos de programa\FlashGet\jccatch.dll
    O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
    O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
    O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dl l
    O2 - BHO: FlashGet GetFlash Class - {F156768E-81EF-470C-9057-481BA8380DBA} - C:\Archivos de programa\FlashGet\getflash.dll
    O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
    O4 - HKLM\..\Run: [USB Antivirus] C:\Archivos de programa\USB Disk Security\USBGuard.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [StartCCC] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
    O4 - HKLM\..\Run: [Six Engine] "C:\Archivos de programa\ASUS\EPU-4 Engine\FourEngine.exe" -r
    O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
    O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe"
    O4 - HKCU\..\Run: [TaskSwitchXP] C:\Archivos de programa\TaskSwitchXP\TaskSwitchXP.exe
    O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
    O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
    O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
    O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'SERVICIO LOCAL')
    O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
    O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'Servicio de red')
    O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
    O4 - HKUS\S-1-5-18\..\RunOnce: [nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'SYSTEM')
    O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
    O4 - HKUS\.DEFAULT\..\RunOnce: [nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'Default user')
    O8 - Extra context menu item: &Descargar con Fl&ashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm
    O8 - Extra context menu item: &Descargar todo con Flas&hGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_all.htm
    O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
    O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
    O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\Archivos de programa\FlashGet\FlashGet.exe
    O9 - Extra 'Tools' menuitem: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\Archivos de programa\FlashGet\FlashGet.exe
    O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
    O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
    O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
    O23 - Service: Eset HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\EHttpSrv.exe
    O23 - Service: Eset Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
    O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
    O23 - Service: TuneUp Drive Defrag Service (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software - C:\WINDOWS\System32\TuneUpDefragService.exe
    O23 - Service: TuneUp Program Statistics Service (TuneUp.ProgramStatisticsSvc) - TuneUp Software - C:\WINDOWS\System32\TUProgSt.exe

--
    End of file - 5981 bytes
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sonido "Bloqueado"

Bueno esperamos el Kaspersky aca.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sonido "Bloqueado"

listo el kaspersky. Bueno, encontró más virus... esto me esta empesando a preocupar, porque hay virus que me aparecen directamente en C: y a cada rato me estan apareciendo nuevos!, es como si estubiera atrayendo virus a mil por alguna razón mi compu, el nod32 a cada rato me tira warnings de virus entrando :S me esta preocupando esto.

Del karspesky borre varios virus, pero hay unos que no puedo acceder. Son estos 2 primero

C:/windows/9new.exe
    c:/windows/mslsrv32.exe

el 9new ese me esta jodiendo bastante, me lo encontro el panda tambien pero no lo pudo eliminar, lo mismo con el hijackthis. cuando entro a esa carpeta no me aparece, no me extrañaria que sea la causa de todo, despues tenia otros 3 virus en esta carpeta:

c:/documents and settings/networkservice/configuración local/archivos temporales de internet/content.IE4/

el tema es que directamente en documents and settings no me sale la carpeta networkservice (tengo habilitado para ver ocultos), así que no puedo borrarlos =/ alguna idea?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sonido "Bloqueado"

1) Descarga

-- Combofix : http://www.combofix.org/download.php

No abras ningun programa y ejecuta Combofix. A continuacion te dejo algunas instrucciones:

--cerra todos los programas que se encuentren abiertos antes de utilizar ComboFix, incluyendo navegadores de Internet.

-- desactiva la proteccion del antivirus (click derecho sobre el icono de abajo a la derecha y pusar proteccion o deteenr proteccion l). <<< MUY IMPORTANTE

--uando ComboFix se ejecute, no toque su computador en lo absoluto, tome un descanso ya que podría tardar un tiempo en completar el proceso.

-- mientras se ejecuta combofix y escanea es posible q algunos iconos se distorcionen o parpadenen hasta desaparescan , pero no te preocupes es solo durante el escaneo.

-- Cuando ComboFix haya terminado, verá una pantalla indicando que se está preparando el reporte

-- va agenerar un informe en la siguente ubicacion: C:\ComboFix.txt ( osea vas a c:/ y ahi esta el informe )

--si al terminar de usar combofix tenes problemas de conexion a internet cosa que lo dudo
    a) reinicia la pc
    si siguen
    b)
    1. Haga clic en el botón Inicio.
    2. Haga clic en el menú en la opción Configuración.
    3. Haga clic en la opción Panel de Control.
    4. Cuando abra el Panel de Control, haga doble clic en el ícono llamado Conexiones de Red. Si su Panel de Control está configurado por Categorías, entonces haga doble clic en Redes y Configuraciones de Internet y luego haga clic en Conexiones de Red al final.
    5. Ahora verá una lista de las conexiones disponibles. Haga clic derecho en su adaptador Inalámbrico o Lan.
    6. Ahora verá una imagen similar a la que se muestra a continuación. Simplemente haga clic en Reparar.
    7. Deje que el proceso se ejecute y cuando termine, su conexión a Internet deberá estar restaurada.

PEGA ACA EL REPORTE DE COMBOFIX
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sonido "Bloqueado"

Ok, listo, me parece que no borro el 9new.exe =/ pero si borro otras cosas q no habia podido sacar antes, te dejo el log

edit: buscando en google encontré que parece ser que el 9new.exe es un virus bastante jodido!, estoy probando con algunos programas que dicen especificamente que sacan este virus, son el superAntispyware y el prevx.

edit 2: no lo puedo creer! el prevx ese me lo podia limpiar pero me pedia licencia para hacerlo!, el otro me encontro y limpio unas cosas pero no ese. Me parece que tengo para rato... en google busque y vi que un tipo hasta formateo 3 veces la compu y seguia apareciendo ese virus =/ dios que mala leche! ni 1 dia tiene la compu!

ComboFix 09-10-04.01 - Administrador 05/10/2009 2:20.1.2 - NTFSx86
    Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600.3.1252.34.3082.18.3327.2784 [GMT -3:00]
    Running from: c:\documents and settings\Administrador\Escritorio\ComboFix.exe
    * Resident AV is active

WARNING -THIS MACHINE DOES NOT HAVE THE RECOVERY CONSOLE INSTALLED !!
    .

((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Other Deletions )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
    .

c:\windows\AppPatch\Custom\{deb7008b-681e-4a4a-8aae-cc833e8216ce}.sdb
    c:\windows\logfile32.txt
    c:\windows\mslsrv32.exe
    c:\windows\system32\i
    c:\windows\system32\woot.exe
    c:\windows\woot.exe

.
    ((((((((((((((((((((((((( Files Created from 2009-09-05 to 2009-10-05 )))))))))))))))))))))))))))))))
    .

2009-10-05 05:19 . 2009-10-05 05:19 122880 --sh--r- c:\windows\mtask.exe
    2009-10-05 05:19 . 2009-10-05 05:19 122880 ----a-w- c:\windows\system32\mtask.exe
    2009-10-05 00:59 . 2009-10-05 00:59 -------- d-----w- c:\windows\Sun
    2009-10-04 23:17 . 2009-10-04 23:17 126976 ----a-w- c:\windows\system32\srv.exe
    2009-10-04 23:06 . 2009-10-04 23:06 -------- d-----w- c:\documents and settings\Administrador\Datos de programa\Ubisoft
    2009-10-04 23:00 . 2009-10-04 23:00 -------- d-----w- c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\Ubisoft
    2009-10-04 22:53 . 2009-10-04 22:53 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Ubisoft
    2009-10-04 22:37 . 2009-10-05 00:56 167936 --sh--r- c:\windows\9new.exe
    2009-10-04 22:35 . 2009-10-04 22:35 126976 ----a-w- c:\windows\system32\ulist.exe
    2009-10-04 22:14 . 2009-10-04 22:14 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Trend Micro
    2009-10-04 21:23 . 2008-06-19 20:24 28544 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\pavboot.sys
    2009-10-04 21:22 . 2009-10-04 21:22 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Panda Security
    2009-10-04 14:26 . 2009-10-05 05:14 -------- d-----w- c:\archivos de programa\FlashGet
    2009-10-04 09:21 . 2009-10-04 09:21 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Archivos comunes\iLook300
    2009-10-04 09:21 . 2009-10-04 09:21 -------- d-----w- c:\documents and settings\Administrador\Datos de programa\InstallShield
    2009-10-04 08:45 . 2009-10-04 08:45 -------- d--h--w- c:\windows\system32\GroupPolicy
    2009-10-04 08:32 . 2009-10-04 19:48 -------- d-----w- c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy
    2009-10-04 08:32 . 2009-10-04 08:37 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Spybot - Search & Destroy
    2009-10-04 08:24 . 2009-10-04 08:24 -------- d-----w- C:\COMPUMAP

.
    (((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Find3M Report )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) ))
    .
    2009-10-05 05:20 . 2001-08-24 18:00 76556 ----a-w- c:\windows\system32\perfc00A.dat
    2009-10-05 05:20 . 2001-08-24 18:00 453320 ----a-w- c:\windows\system32\perfh00A.dat
    2009-10-04 22:53 . 2009-10-04 01:37 -------- d--h--w- c:\archivos de programa\InstallShield Installation Information
    2009-10-04 20:08 . 2009-10-04 04:02 -------- d-----w- c:\documents and settings\Administrador\Datos de programa\vlc
    2009-10-04 07:55 . 2009-10-04 07:55 -------- d-----w- c:\documents and settings\Administrador\Datos de programa\Media Player Classic
    2009-10-04 06:37 . 2009-10-04 05:23 -------- d-----w- c:\archivos de programa\JDownloader 0.8.821
    2009-10-04 06:29 . 2009-10-04 06:29 411368 ----a-w- c:\windows\system32\deploytk.dll
    2009-10-04 06:29 . 2009-10-04 06:29 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Java
    2009-10-04 06:26 . 2009-10-04 06:26 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Starcraft
    2009-10-04 06:25 . 2009-10-04 06:25 -------- d-----w- c:\archivos de programa\City of Heroes
    2009-10-04 06:25 . 2009-10-04 06:25 -------- d-----w- c:\archivos de programa\WiFiConnector
    2009-10-04 05:50 . 2009-10-04 05:50 -------- d-----w- c:\archivos de programa\AIMP2
    2009-10-04 05:49 . 2009-10-04 05:49 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Windows Live
    2009-10-04 05:49 . 2009-10-04 05:49 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Windows Live SkyDrive
    2009-10-04 05:49 . 2009-10-04 05:49 -------- d-----w- c:\archivos de programa\TaskSwitchXP
    2009-10-04 05:47 . 2009-10-04 05:47 -------- d-----w- c:\archivos de programa\K-Lite Codec Pack
    2009-10-04 05:47 . 2009-10-04 05:46 -------- d-----w- c:\documents and settings\Administrador\Datos de programa\Winamp
    2009-10-04 05:47 . 2009-10-04 05:46 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Winamp
    2009-10-04 05:46 . 2009-10-04 05:46 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Unlocker
    2009-10-04 05:46 . 2009-10-04 05:46 603904 ----a-w- c:\windows\system32\TUProgSt.exe
    2009-10-04 05:46 . 2009-10-04 05:46 360192 ----a-w- c:\windows\system32\TuneUpDefragService.exe
    2009-10-04 05:46 . 2009-10-04 05:46 -------- d-----w- c:\documents and settings\Administrador\Datos de programa\TuneUp Software
    2009-10-04 05:46 . 2009-10-04 05:46 -------- d-----w- c:\archivos de programa\TuneUp Utilities 2009
    2009-10-04 05:46 . 2009-10-04 05:46 -------- d-----w- c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\TuneUp Software
    2009-10-04 05:46 . 2009-10-04 05:46 -------- d-----w- c:\archivos de programa\DVD Shrink
    2009-10-04 05:46 . 2009-10-04 05:45 -------- d-----w- c:\archivos de programa\USB Disk Security
    2009-10-04 05:45 . 2009-10-04 05:45 -------- d-----w- c:\archivos de programa\D-Tools
    2009-10-04 05:45 . 2009-10-04 05:45 -------- d-----w- c:\archivos de programa\TeamViewer
    2009-10-04 05:45 . 2009-10-04 05:45 -------- d-----w- c:\archivos de programa\HashTab Shell Extension
    2009-10-04 05:44 . 2009-10-04 05:44 -------- d-----w- c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\ESET
    2009-10-04 05:44 . 2009-10-04 05:44 -------- d-----w- c:\archivos de programa\ESET
    2009-10-04 05:44 . 2009-10-04 05:44 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Archivos comunes\Nero
    2009-10-04 05:44 . 2009-10-04 05:44 -------- d-----w- c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\Nero
    2009-10-04 05:44 . 2009-10-04 05:44 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Nero
    2009-10-04 05:43 . 2009-10-04 05:43 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Microsoft.NET
    2009-10-04 05:43 . 2009-10-04 05:43 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Microsoft Works
    2009-10-04 05:42 . 2009-10-04 05:42 -------- d-----w- c:\archivos de programa\FileZilla FTP Client
    2009-10-04 05:42 . 2009-10-04 05:42 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Lavalys
    2009-10-04 05:42 . 2009-10-04 05:42 -------- d-----w- c:\archivos de programa\CCleaner
    2009-10-04 05:42 . 2009-10-04 05:42 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Foxit Reader
    2009-10-04 05:40 . 2009-10-04 05:40 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Microsoft
    2009-10-04 05:35 . 2009-10-04 05:35 717296 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\sptd.sys
    2009-10-04 05:35 . 2009-10-04 05:35 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Archivos comunes\Windows Live
    2009-10-04 05:33 . 2009-10-04 05:33 21900 ----a-w- c:\windows\system32\emptyregdb.dat
    2009-10-04 05:33 . 2009-10-04 05:33 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Windows Media Connect 2
    2009-10-04 04:03 . 2009-10-04 04:03 0 ----a-w- c:\windows\nsreg.dat
    2009-10-04 03:20 . 2009-10-04 03:20 -------- d-----w- c:\archivos de programa\VideoLAN
    2009-10-04 02:59 . 2009-10-04 02:59 -------- d-----w- c:\documents and settings\Administrador\Datos de programa\ATI
    2009-10-04 02:19 . 2009-10-04 02:19 -------- d-----w- c:\archivos de programa\CPUID
    2009-10-04 02:15 . 2009-10-04 02:15 -------- d-----w- c:\archivos de programa\SRWare Iron
    2009-10-04 02:00 . 2009-10-04 02:00 -------- d-----w- c:\archivos de programa\ASUS
    2009-10-04 01:59 . 2009-10-04 01:59 -------- d-----w- c:\archivos de programa\AMD
    2009-10-04 01:52 . 2009-10-04 01:41 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Realtek
    2009-10-04 01:52 . 2009-10-04 01:52 -------- d-----w- c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\ATI
    2009-10-04 01:52 . 2009-10-04 01:52 0 ----a-w- c:\windows\ativpsrm.bin
    2009-10-04 01:50 . 2009-10-04 01:47 -------- d-----w- c:\archivos de programa\ATI Technologies
    2009-10-04 01:46 . 2009-10-04 01:37 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield
    2009-10-04 01:28 . 2009-10-04 06:26 664 ----a-w- c:\windows\system32\d3d9caps.dat
    2009-10-04 01:26 . 2009-10-04 01:26 552 ----a-w- c:\windows\system32\d3d8caps.dat
    2009-10-04 01:06 . 2009-10-04 01:06 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Arisu
    2009-07-26 19:44 . 2009-07-26 19:44 48448 ----a-w- c:\windows\system32\sirenacm.dll
    .

------- Sigcheck -------

[-] 2008-05-11 . C2BDEA3B5E025FADB79FD3DEB23B8F53 . 361344 . . [5.1.2600.5512] . . c:\windows\system32\drivers\tcpip.sys

[-] 2008-05-11 . 38FF5050D7BC47F344AE271B6C250201 . 3591680 . . [7.00.6000.16640] . . c:\windows\system32\mshtml.dll

[-] 2008-05-11 . 39E5AA52B667BDD18690336E7E410EAF . 826368 . . [7.00.6000.16640] . . c:\windows\system32\wininet.dll

[-] 2008-04-14 . C6C729770D9C3A0AD4D2D28788E71684 . 1698816 . . [6.00.2900.5512] . . c:\windows\explorer.exe
    [7] 2008-04-14 . 7522F548A84ABAD8FA516DE5AB3931EF . 1036288 . . [6.00.2900.5512] . . c:\windows\XPize Darkside\Backup\explorer.exe

[-] 2008-04-14 . 97D44EE3E44CDC7035E3CB2EF20BABDB . 30208 . . [5.1.2600.5512] . . c:\windows\system32\ctfmon.exe
    [7] 2008-04-14 . DAAE1CB1B1875B760496E7D3336DA1AD . 15360 . . [5.1.2600.5512] . . c:\windows\XPize Darkside\Backup\ctfmon.exe

[-] 2008-05-11 20:28 . C51B4A5C05A5475708E3C81C7765B71D . 27136 . . [11.0.5721.5145] . . c:\windows\system32\mspmsnsv.dll

c:\windows\system32\wscntfy.exe ... is missing !!
    c:\windows\system32\regsvc.dll ... is missing !!
    .
    ((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Reg Loading Points ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
    .
    .
    *Note* empty entries & legit default entries are not shown
    REGEDIT4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run]
    "Windows Data Serivce"="mtask.exe" - c:\windows\system32\mtask.exe [2009-10-05 122880]

[HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\Run]
    "CTFMON.EXE"="c:\windows\system32\CTFMON.EXE" [2008-04-14 30208]

[HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\RunOnce]
    "nltide_2"="shell32" [X]
    "nltide_3"="advpack.dll" - c:\windows\system32\advpack.dll [2008-05-11 124928]

[HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\windows\curre ntversion\policies\explorer]
    "ForceClassicControlPanel"= 1 (0x1)
    "NoSMHelp"= 1 (0x1)
    "NoSMConfigurePrograms"= 1 (0x1)
    "NoSMMyPictures"= 1 (0x1)
    "NoResolveTrack"= 1 (0x1)

[HKEY_USERS\.default\software\microsoft\windows\cur rentversion\policies\explorer]
    "NoSMHelp"= 1 (0x1)

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows nt\currentversion\winlogon]
    "UIHost"=hex(2):58,50,69,7a,65,5f,4c,6f,67,6f,6e,2 e,65,78,65,00

[HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\windows\curre ntversion\run-]
    "TaskSwitchXP"=c:\archivos de programa\TaskSwitchXP\TaskSwitchXP.exe
    "msnmsgr"="c:\archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
    "ctfmon.exe"=c:\windows\system32\ctfmon.exe

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\run-]
    "egui"="c:\archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
    "USB Antivirus"=c:\archivos de programa\USB Disk Security\USBGuard.exe
    "RTHDCPL"=RTHDCPL.EXE
    "Six Engine"="c:\archivos de programa\ASUS\EPU-4 Engine\FourEngine.exe" -r
    "SunJavaUpdateSched"="c:\archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe"
    "StartCCC"="c:\archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun

[HKLM\~\services\sharedaccess\parameters\firewallpo licy\standardprofile]
    "EnableFirewall"= 0 (0x0)
    "DisableUnicastResponsesToMulticastBroadcast"= 0 (0x0)

[HKLM\~\services\sharedaccess\parameters\firewallpo licy\standardprofile\AuthorizedApplications\List]
    "%windir%\\Network Diagnostic\\xpnetdiag.exe"=
    "%windir%\\system32\\sessmgr.exe"=
    "c:\\Archivos de programa\\Windows Live\\Messenger\\msnmsgr.exe"=

R0 pavboot;pavboot;c:\windows\system32\drivers\pavboo t.sys [04/10/2009 18:23 28544]
    R1 epfwtdir;epfwtdir;c:\windows\system32\drivers\epfw tdir.sys [18/08/2008 8:27 34312]
    R2 ekrn;Eset Service;c:\archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe [18/08/2008 8:25 468224]
    R2 TuneUp.ProgramStatisticsSvc;TuneUp Program Statistics Service;c:\windows\system32\TUProgSt.exe [04/10/2009 2:46 603904]
    S3 Ambfilt;Ambfilt;c:\windows\system32\drivers\Ambfil t.sys [03/10/2009 22:41 1684736]

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Svchost - NetSvcs
    UxTuneUp

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\active setup\installed components\{n6qHz0zf-zNt4-okYu-wElZ-NoW3TPRXbS7F}]
    c:\windows\system32\8dXaM.exe
    .
    Contents of the 'Scheduled Tasks' folder

2009-10-05 c:\windows\Tasks\Mantenimiento con 1 clic.job
    - c:\archivos de programa\TuneUp Utilities 2009\OneClickStarter.exe [2008-12-12 13:00]
    .
    .
    ------- Supplementary Scan -------
    .
    uStart Page = hxxp://www.busca7.com/
    uSearchURL,(Default) = hxxp://www.google.com/keyword/%s
    IE: &Descargar con Fl&ashGet - c:\archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm
    IE: &Descargar todo con Flas&hGet - c:\archivos de programa\FlashGet\jc_all.htm
    IE: E&xportar a Microsoft Excel - c:\archiv~1\MICROS~1\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
    FF - ProfilePath - c:\documents and settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\92fpcvda.default \
    FF - prefs.js: browser.startup.homepage - hxxp://forum.endingsekai.com/index.php
    FF - plugin: c:\archivos de programa\K-Lite Codec Pack\Real\browser\plugins\nppl3260.dll
    FF - plugin: c:\archivos de programa\K-Lite Codec Pack\Real\browser\plugins\nprpjplug.dll
    .

catchme 0.3.1398 W2K/XP/Vista - rootkit/stealth malware detector by Gmer, http://www.gmer.net
    Rootkit scan 2009-10-05 02:21
    Windows 5.1.2600 Service Pack 3 NTFS

scanning hidden processes ...

scanning hidden autostart entries ...

scanning hidden files ...

c:\windows\Temp\Perflib_Perfdata_298.dat 16384 bytes

scan completed successfully
    hidden files: 1

.
    --------------------- LOCKED REGISTRY KEYS ---------------------

[HKEY_USERS\S-1-5-21-1801674531-1060284298-2146921017-500\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Expl orer\MenuOrder\Start Menu\Programs\ c*" Ó* g*]
    "Order"=hex:08,00,00,00,02,00,00,00,96,00,00,00,01 ,00,00,00,01,00,00,00,8a,00,
    00,00,00,00,00,00,7c,00,00,00,41,75,67,4d,02,00,00 ,00,01,00,00,00,6a,00,31,\
    .
    --------------------- DLLs Loaded Under Running Processes ---------------------

- - - - - - - > 'winlogon.exe'(852)
    c:\windows\system32\SETUPAPI.dll
    c:\windows\system32\Ati2evxx.dll
    c:\windows\system32\cscui.dll

- - - - - - - > 'lsass.exe'(908)
    c:\windows\system32\setupapi.dll
    .
    Completion time: 2009-10-05 2:22
    ComboFix-quarantined-files.txt 2009-10-05 05:22

Pre-Run: 93.658.316.800 bytes libres
    Post-Run: 93.735.456.768 bytes libres

213
    Editado por JeremyTrigger - 05.10.2009 02:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sonido "Bloqueado"

Tene paciencia como ves es un log largo espera hasta mi proxima respuesta para desinfectar tu pc. si vos utilizas otro porgrama puede que el trabajo que me tome analizar y armar una segunda limpieza no sirva para nada!
    Esta bastante infectada aun.
    Saludos
    Editado por tyny's - 05.10.2009 04:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sonido "Bloqueado"

buenas.
    °Abri un notepad
    °copia y pega el siguente texto del recuadro dentro del Notepad.

KillAll::

File::
    c:\windows\mtask.exe
    c:\windows\system32\mtask.exe
    c:\windows\system32\srv.exe
    c:\windows\9new.exe
    c:\windows\system32\ulist.exe
    °Guarda este archivo con el nombre CFScript.txt y guardalo en el escritorio

°Arrastra y suelta el archivo CFScript.txt dentro del archivo ComboFix.exe

°Combofix va a ejecutarce nuevamente y a generar un nuevo reporte.

en tu proxima respuesta pega el reporte de combofix y nos contas que tal funciona la pc.

Saludos

°
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sonido "Bloqueado"

Buenas!, de nuevo gracias por tu ayuda!, no se como agradecer.

Ya corri el combofix como me dijiste, se sigue bloqueando el sonido despues de un rato T_T aca te dejo el log, y tambien el del hijackthis por si te sirve (lo hice justo despues del combofix así que esta sin el antivirus ni nada abierto)

ComboFix 09-10-04.01 - Administrador 05/10/2009 20:42.2.2 - NTFSx86
    Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600.3.1252.34.3082.18.3327.2875 [GMT -3:00]
    Running from: c:\documents and settings\Administrador\Escritorio\ComboFix.exe
    Command switches used :: c:\documents and settings\Administrador\Escritorio\CFScript.txt
    * Resident AV is active

WARNING -THIS MACHINE DOES NOT HAVE THE RECOVERY CONSOLE INSTALLED !!

FILE ::
    "c:\windows\9new.exe"
    "c:\windows\mtask.exe"
    "c:\windows\system32\mtask.exe"
    "c:\windows\system32\srv.exe"
    "c:\windows\system32\ulist.exe"
    .

((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Other Deletions )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
    .

c:\windows\9new.exe
    c:\windows\logfile32.txt
    c:\windows\mtask.exe
    c:\windows\system32\i
    c:\windows\system32\mtask.exe
    c:\windows\system32\srv.exe
    c:\windows\system32\ulist.exe

.
    ((((((((((((((((((((((((( Files Created from 2009-09-05 to 2009-10-05 )))))))))))))))))))))))))))))))
    .

2009-10-05 05:43 . 2009-10-05 05:43 122880 --sh--r- c:\windows\msrss.exe
    2009-10-05 05:43 . 2009-10-05 05:43 122880 --sha-r- c:\windows\system32\8dXaM.exe
    2009-10-05 05:43 . 2009-10-05 05:43 122880 ----a-w- c:\windows\system32\rss.exe
    2009-10-05 05:31 . 2009-10-05 05:31 -------- d-----w- c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com
    2009-10-05 05:31 . 2009-10-05 05:42 -------- d-----w- c:\archivos de programa\SUPERAntiSpyware
    2009-10-05 05:31 . 2009-10-05 05:31 -------- d-----w- c:\documents and settings\Administrador\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com
    2009-10-05 05:25 . 2009-10-05 05:25 -------- d-----w- c:\windows\system32\xircom
    2009-10-05 05:25 . 2009-10-05 05:25 -------- d-----w- c:\windows\system32\wbem\snmp
    2009-10-05 05:25 . 2009-10-05 05:25 -------- d-----w- c:\windows\system32\oobe
    2009-10-05 05:25 . 2009-10-05 05:25 -------- d-----w- c:\windows\srchasst
    2009-10-05 05:25 . 2009-10-05 05:25 -------- d-----w- c:\windows\msagent
    2009-10-05 05:25 . 2009-10-05 05:25 -------- d-----w- c:\archivos de programa\microsoft frontpage
    2009-10-05 00:59 . 2009-10-05 00:59 -------- d-----w- c:\windows\Sun
    2009-10-04 23:06 . 2009-10-04 23:06 -------- d-----w- c:\documents and settings\Administrador\Datos de programa\Ubisoft
    2009-10-04 23:00 . 2009-10-04 23:00 -------- d-----w- c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\Ubisoft
    2009-10-04 22:53 . 2009-10-04 22:53 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Ubisoft
    2009-10-04 22:14 . 2009-10-04 22:14 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Trend Micro
    2009-10-04 21:23 . 2008-06-19 20:24 28544 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\pavboot.sys
    2009-10-04 21:22 . 2009-10-04 21:22 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Panda Security
    2009-10-04 14:26 . 2009-10-05 05:49 -------- d-----w- c:\archivos de programa\FlashGet
    2009-10-04 09:21 . 2009-10-04 09:21 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Archivos comunes\iLook300
    2009-10-04 09:21 . 2009-10-04 09:21 -------- d-----w- c:\documents and settings\Administrador\Datos de programa\InstallShield
    2009-10-04 08:45 . 2009-10-04 08:45 -------- d--h--w- c:\windows\system32\GroupPolicy
    2009-10-04 08:32 . 2009-10-04 19:48 -------- d-----w- c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy
    2009-10-04 08:32 . 2009-10-04 08:37 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Spybot - Search & Destroy
    2009-10-04 08:24 . 2009-10-04 08:24 -------- d-----w- C:\COMPUMAP

.
    (((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Find3M Report )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) ))
    .
    2009-10-05 23:25 . 2009-10-04 05:45 -------- d-----w- c:\archivos de programa\USB Disk Security
    2009-10-05 23:24 . 2009-10-04 05:46 -------- d-----w- c:\archivos de programa\TuneUp Utilities 2009
    2009-10-05 05:20 . 2001-08-24 18:00 76556 ----a-w- c:\windows\system32\perfc00A.dat
    2009-10-05 05:20 . 2001-08-24 18:00 453320 ----a-w- c:\windows\system32\perfh00A.dat
    2009-10-04 22:53 . 2009-10-04 01:37 -------- d--h--w- c:\archivos de programa\InstallShield Installation Information
    2009-10-04 20:08 . 2009-10-04 04:02 -------- d-----w- c:\documents and settings\Administrador\Datos de programa\vlc
    2009-10-04 07:55 . 2009-10-04 07:55 -------- d-----w- c:\documents and settings\Administrador\Datos de programa\Media Player Classic
    2009-10-04 06:37 . 2009-10-04 05:23 -------- d-----w- c:\archivos de programa\JDownloader 0.8.821
    2009-10-04 06:29 . 2009-10-04 06:29 411368 ----a-w- c:\windows\system32\deploytk.dll
    2009-10-04 06:29 . 2009-10-04 06:29 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Java
    2009-10-04 06:26 . 2009-10-04 06:26 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Starcraft
    2009-10-04 06:25 . 2009-10-04 06:25 -------- d-----w- c:\archivos de programa\City of Heroes
    2009-10-04 06:25 . 2009-10-04 06:25 -------- d-----w- c:\archivos de programa\WiFiConnector
    2009-10-04 05:50 . 2009-10-04 05:50 -------- d-----w- c:\archivos de programa\AIMP2
    2009-10-04 05:49 . 2009-10-04 05:49 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Windows Live
    2009-10-04 05:49 . 2009-10-04 05:49 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Windows Live SkyDrive
    2009-10-04 05:49 . 2009-10-04 05:49 -------- d-----w- c:\archivos de programa\TaskSwitchXP
    2009-10-04 05:47 . 2009-10-04 05:47 -------- d-----w- c:\archivos de programa\K-Lite Codec Pack
    2009-10-04 05:47 . 2009-10-04 05:46 -------- d-----w- c:\documents and settings\Administrador\Datos de programa\Winamp
    2009-10-04 05:47 . 2009-10-04 05:46 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Winamp
    2009-10-04 05:46 . 2009-10-04 05:46 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Unlocker
    2009-10-04 05:46 . 2009-10-04 05:46 603904 ----a-w- c:\windows\system32\TUProgSt.exe
    2009-10-04 05:46 . 2009-10-04 05:46 360192 ----a-w- c:\windows\system32\TuneUpDefragService.exe
    2009-10-04 05:46 . 2009-10-04 05:46 -------- d-----w- c:\documents and settings\Administrador\Datos de programa\TuneUp Software
    2009-10-04 05:46 . 2009-10-04 05:46 -------- d-----w- c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\TuneUp Software
    2009-10-04 05:46 . 2009-10-04 05:46 -------- d-----w- c:\archivos de programa\DVD Shrink
    2009-10-04 05:45 . 2009-10-04 05:45 -------- d-----w- c:\archivos de programa\D-Tools
    2009-10-04 05:45 . 2009-10-04 05:45 -------- d-----w- c:\archivos de programa\TeamViewer
    2009-10-04 05:45 . 2009-10-04 05:45 -------- d-----w- c:\archivos de programa\HashTab Shell Extension
    2009-10-04 05:44 . 2009-10-04 05:44 -------- d-----w- c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\ESET
    2009-10-04 05:44 . 2009-10-04 05:44 -------- d-----w- c:\archivos de programa\ESET
    2009-10-04 05:44 . 2009-10-04 05:44 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Archivos comunes\Nero
    2009-10-04 05:44 . 2009-10-04 05:44 -------- d-----w- c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\Nero
    2009-10-04 05:44 . 2009-10-04 05:44 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Nero
    2009-10-04 05:43 . 2009-10-04 05:43 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Microsoft.NET
    2009-10-04 05:43 . 2009-10-04 05:43 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Microsoft Works
    2009-10-04 05:42 . 2009-10-04 05:42 -------- d-----w- c:\archivos de programa\FileZilla FTP Client
    2009-10-04 05:42 . 2009-10-04 05:42 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Lavalys
    2009-10-04 05:42 . 2009-10-04 05:42 -------- d-----w- c:\archivos de programa\CCleaner
    2009-10-04 05:42 . 2009-10-04 05:42 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Foxit Reader
    2009-10-04 05:40 . 2009-10-04 05:40 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Microsoft
    2009-10-04 05:35 . 2009-10-04 05:35 717296 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\sptd.sys
    2009-10-04 05:35 . 2009-10-04 05:35 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Archivos comunes\Windows Live
    2009-10-04 05:33 . 2009-10-04 05:33 21900 ----a-w- c:\windows\system32\emptyregdb.dat
    2009-10-04 05:33 . 2009-10-04 05:33 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Windows Media Connect 2
    2009-10-04 04:03 . 2009-10-04 04:03 0 ----a-w- c:\windows\nsreg.dat
    2009-10-04 03:20 . 2009-10-04 03:20 -------- d-----w- c:\archivos de programa\VideoLAN
    2009-10-04 02:59 . 2009-10-04 02:59 -------- d-----w- c:\documents and settings\Administrador\Datos de programa\ATI
    2009-10-04 02:19 . 2009-10-04 02:19 -------- d-----w- c:\archivos de programa\CPUID
    2009-10-04 02:15 . 2009-10-04 02:15 -------- d-----w- c:\archivos de programa\SRWare Iron
    2009-10-04 02:00 . 2009-10-04 02:00 -------- d-----w- c:\archivos de programa\ASUS
    2009-10-04 01:59 . 2009-10-04 01:59 -------- d-----w- c:\archivos de programa\AMD
    2009-10-04 01:52 . 2009-10-04 01:41 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Realtek
    2009-10-04 01:52 . 2009-10-04 01:52 -------- d-----w- c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\ATI
    2009-10-04 01:52 . 2009-10-04 01:52 0 ----a-w- c:\windows\ativpsrm.bin
    2009-10-04 01:50 . 2009-10-04 01:47 -------- d-----w- c:\archivos de programa\ATI Technologies
    2009-10-04 01:46 . 2009-10-04 01:37 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield
    2009-10-04 01:28 . 2009-10-04 06:26 664 ----a-w- c:\windows\system32\d3d9caps.dat
    2009-10-04 01:26 . 2009-10-04 01:26 552 ----a-w- c:\windows\system32\d3d8caps.dat
    2009-10-04 01:06 . 2009-10-04 01:06 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Arisu
    2009-07-26 19:44 . 2009-07-26 19:44 48448 ----a-w- c:\windows\system32\sirenacm.dll
    .

------- Sigcheck -------

[-] 2008-05-11 . C2BDEA3B5E025FADB79FD3DEB23B8F53 . 361344 . . [5.1.2600.5512] . . c:\windows\system32\drivers\tcpip.sys

[-] 2008-05-11 . 38FF5050D7BC47F344AE271B6C250201 . 3591680 . . [7.00.6000.16640] . . c:\windows\system32\mshtml.dll

[-] 2008-05-11 . 39E5AA52B667BDD18690336E7E410EAF . 826368 . . [7.00.6000.16640] . . c:\windows\system32\wininet.dll

[-] 2008-04-14 . C6C729770D9C3A0AD4D2D28788E71684 . 1698816 . . [6.00.2900.5512] . . c:\windows\explorer.exe
    [7] 2008-04-14 . 7522F548A84ABAD8FA516DE5AB3931EF . 1036288 . . [6.00.2900.5512] . . c:\windows\XPize Darkside\Backup\explorer.exe

[-] 2008-04-14 . 97D44EE3E44CDC7035E3CB2EF20BABDB . 30208 . . [5.1.2600.5512] . . c:\windows\system32\ctfmon.exe
    [7] 2008-04-14 . DAAE1CB1B1875B760496E7D3336DA1AD . 15360 . . [5.1.2600.5512] . . c:\windows\XPize Darkside\Backup\ctfmon.exe

[-] 2008-05-11 20:28 . C51B4A5C05A5475708E3C81C7765B71D . 27136 . . [11.0.5721.5145] . . c:\windows\system32\mspmsnsv.dll

c:\windows\system32\wscntfy.exe ... is missing !!
    c:\windows\system32\regsvc.dll ... is missing !!
    .
    ((((((((((((((((((((((((((((( SnapShot@2009-10-05_05.21.49 )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
    .
    + 2009-10-05 23:45 . 2009-10-05 23:45 16384 c:\windows\temp\Perflib_Perfdata_7bc.dat
    + 2009-10-05 23:45 . 2009-10-05 23:45 53248 c:\windows\temp\catchme.dll
    - 2009-10-05 05:21 . 2009-10-05 05:21 53248 c:\windows\temp\catchme.dll
    .
    ((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Reg Loading Points ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
    .
    .
    *Note* empty entries & legit default entries are not shown
    REGEDIT4

[HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\Run]
    "CTFMON.EXE"="c:\windows\system32\CTFMON.EXE" [2008-04-14 30208]
    "bAwsKMYpgGjxo"="c:\windows\system32\8dXaM.exe " [2009-10-05 122880]

[HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\RunOnce]
    "nltide_2"="shell32" [X]
    "nltide_3"="advpack.dll" - c:\windows\system32\advpack.dll [2008-05-11 124928]

[HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\windows\curre ntversion\policies\explorer]
    "NoSMHelp"= 1 (0x1)

[HKEY_USERS\.default\software\microsoft\windows\cur rentversion\policies\explorer]
    "NoSMHelp"= 1 (0x1)

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows nt\currentversion\winlogon]
    "UIHost"=hex(2):58,50,69,7a,65,5f,4c,6f,67,6f,6e,2 e,65,78,65,00

[HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\windows\curre ntversion\run-]
    "TaskSwitchXP"=c:\archivos de programa\TaskSwitchXP\TaskSwitchXP.exe
    "msnmsgr"="c:\archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
    "ctfmon.exe"=c:\windows\system32\ctfmon.exe

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\run-]
    "Six Engine"="c:\archivos de programa\ASUS\EPU-4 Engine\FourEngine.exe" -r
    "SunJavaUpdateSched"="c:\archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe"
    "StartCCC"="c:\archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
    "egui"="c:\archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
    "RTHDCPL"=RTHDCPL.EXE

[HKLM\~\services\sharedaccess\parameters\firewallpo licy\standardprofile]
    "EnableFirewall"= 0 (0x0)
    "DisableUnicastResponsesToMulticastBroadcast"= 0 (0x0)

[HKLM\~\services\sharedaccess\parameters\firewallpo licy\standardprofile\AuthorizedApplications\List]
    "%windir%\\Network Diagnostic\\xpnetdiag.exe"=
    "%windir%\\system32\\sessmgr.exe"=
    "c:\\Archivos de programa\\Windows Live\\Messenger\\msnmsgr.exe"=

R0 pavboot;pavboot;c:\windows\system32\drivers\pavboo t.sys [04/10/2009 18:23 28544]
    R1 epfwtdir;epfwtdir;c:\windows\system32\drivers\epfw tdir.sys [18/08/2008 8:27 34312]
    R2 ekrn;Eset Service;c:\archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe [18/08/2008 8:25 468224]
    R2 TuneUp.ProgramStatisticsSvc;TuneUp Program Statistics Service;c:\windows\system32\TUProgSt.exe [04/10/2009 2:46 603904]
    S3 Ambfilt;Ambfilt;c:\windows\system32\drivers\Ambfil t.sys [03/10/2009 22:41 1684736]

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Svchost - NetSvcs
    UxTuneUp

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\active setup\installed components\{n6qHz0zf-zNt4-okYu-wElZ-NoW3TPRXbS7F}]
    c:\windows\system32\8dXaM.exe
    .
    Contents of the 'Scheduled Tasks' folder

2009-10-05 c:\windows\Tasks\Mantenimiento con 1 clic.job
    - c:\archivos de programa\TuneUp Utilities 2009\OneClickStarter.exe [2008-12-12 13:00]
    .
    .
    ------- Supplementary Scan -------
    .
    uStart Page = hxxp://www.busca7.com/
    uSearchURL,(Default) = hxxp://www.google.com/keyword/%s
    IE: &Descargar con Fl&ashGet - c:\archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm
    IE: &Descargar todo con Flas&hGet - c:\archivos de programa\FlashGet\jc_all.htm
    IE: E&xportar a Microsoft Excel - c:\archiv~1\MICROS~1\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
    FF - ProfilePath - c:\documents and settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\92fpcvda.default \
    FF - prefs.js: browser.startup.homepage - hxxp://forum.endingsekai.com/index.php
    FF - plugin: c:\archivos de programa\K-Lite Codec Pack\Real\browser\plugins\nppl3260.dll
    FF - plugin: c:\archivos de programa\K-Lite Codec Pack\Real\browser\plugins\nprpjplug.dll
    .

catchme 0.3.1398 W2K/XP/Vista - rootkit/stealth malware detector by Gmer, http://www.gmer.net
    Rootkit scan 2009-10-05 20:45
    Windows 5.1.2600 Service Pack 3 NTFS

scanning hidden processes ...

scanning hidden autostart entries ...

scanning hidden files ...

scan completed successfully
    hidden files: 0

.
    --------------------- LOCKED REGISTRY KEYS ---------------------

[HKEY_USERS\S-1-5-21-1801674531-1060284298-2146921017-500\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Expl orer\MenuOrder\Start Menu\Programs\ c*" Ó* g*]
    "Order"=hex:08,00,00,00,02,00,00,00,96,00,00,00,01 ,00,00,00,01,00,00,00,8a,00,
    00,00,00,00,00,00,7c,00,00,00,41,75,67,4d,02,00,00 ,00,01,00,00,00,6a,00,31,\
    .
    --------------------- DLLs Loaded Under Running Processes ---------------------

- - - - - - - > 'winlogon.exe'(840)
    c:\windows\system32\Ati2evxx.dll
    c:\windows\system32\cscui.dll

- - - - - - - > 'lsass.exe'(896)
    c:\windows\system32\setupapi.dll

- - - - - - - > 'explorer.exe'(3780)
    c:\windows\System32\cscui.dll
    c:\windows\system32\msi.dll
    c:\windows\system32\wpdshserviceobj.dll
    c:\windows\system32\portabledevicetypes.dll
    c:\windows\system32\portabledeviceapi.dll
    c:\windows\system32\NETSHELL.dll
    c:\windows\system32\credui.dll
    .
    ------------------------ Other Running Processes ------------------------
    .
    c:\windows\system32\ati2evxx.exe
    c:\windows\system32\ati2evxx.exe
    c:\archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
    c:\windows\system32\wbem\wmiapsrv.exe
    c:\windows\msrss.exe
    .
    .
    Completion time: 2009-10-05 20:46 - machine was rebooted
    ComboFix-quarantined-files.txt 2009-10-05 23:46
    ComboFix2.txt 2009-10-05 05:22

Pre-Run: 93.660.749.824 bytes libres
    Post-Run: 93.643.042.816 bytes libres

251

y aca el del hijackthis

Scan saved at 20:46:39, on 05/10/2009

Running processes:
    C:\WINDOWS\explorer.exe
    C:\WINDOWS\msrss.exe
    C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

O4 - HKLM\..\Run: [wT5WV4nJz1fi8o] C:\WINDOWS\system32\8dXaM.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [Windows Data Serivce] msrss.exe
    O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [bAwsKMYpgGjxo] C:\WINDOWS\system32\8dXaM.exe (User 'SYSTEM')

--
    End of file - 4429 bytes
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1319 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB