Seguridad Informática /

Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor

Participa en el tema Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor en el foro Seguridad Informática.
Originalmente publicado por stalker_angel...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    eset-la escribió hace 2 meses

#1 Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor

Originalmente publicado por stalker_angel Ver mensaje
    MIENTRAS HAYA GILES ,LOS VIVOS SIEMPRE VAN A ESQUILMARLOS ES UN PRECIO QUE TIENEN QUE PAGAR POR NO TENER OBJETIVIDAD , INTELECTUAL,CARISMATICA Y PROPIA DE GENTE CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA,EL AMPLIO ESPECTRO DE BOLUDOS NUNCA SE TERMINA CUANDO PERMITEN QUE SUS INTINTOS PRODOMINEN POR ENCIMA DEL RAZONAMIENTO ,ES TRISTE QUE UN HOMBRE NO VEA MA ALLA DEL BOSQUE ***********

Una simple obsevación, porque siempre se puede aprender algo nuevo: escribir con letras mayúsculas en Internet (foros, e-mail, chat, etc.) equivale a gritar en una conversación.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    Una simple obsevación, porque siempre se puede aprender algo nuevo: escribir con letras mayúsculas en Internet (foros, e-mail, chat, etc.) equivale a gritar en una conversación.

Saludos!
    Bueno Master.Mind creo que estamos casi como al nivel de la arbitraridad entre el gobierno y la libertad de expresion, me parese que quizas tenga razon,pero no fue mi animosidad escribir con mayuscula pero si se interpreta como usted me manifiesta que es elevar la voz de esta manera no lo sabia,pero en fin, por el bien de ambos me gustaria que usted me corrija cuando sea necesario si es que dentro del reglamento o yo me equivoco, entienda que en esto yo soy dentro de todo nuevo en el sistema (puedo equivocarme ) gracias por ser considerado y tenerme en detalle bajo su lupa de la responsabilidad.

Sda. Atte. stalker_angel
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor

Originalmente publicado por stalker_angel Ver mensaje
    Bueno Master.Mind creo que estamos casi como al nivel de la arbitraridad entre el gobierno y la libertad de expresion, me parese que quizas tenga razon,pero no fue mi animosidad escribir con mayuscula pero si se interpreta como usted me manifiesta que es elevar la voz de esta manera no lo sabia,pero en fin, por el bien de ambos me gustaria que usted me corrija cuando sea necesario si es que dentro del reglamento o yo me equivoco, entienda que en esto yo soy dentro de todo nuevo en el sistema (puedo equivocarme ) gracias por ser considerado y tenerme en detalle bajo su lupa de la responsabilidad.

Sda. Atte. stalker_angel
    Master solo te dio un consejo con la mejor intencion,no creo que sea para tomarselo de esa manera.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor

Que baje hasta perderce.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor

que poca fe en uno mismo¡¡ che pero la curiosidad mato al gato????
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor

Me quedo con las argentinas
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor

para que buscar amor tan lejos, aca lo conceguis de toke, fanas de las fotitos y videos calientes dejarce de joder y mover el cu _ _ de la compu, salir un poco mas de joda, gastar unas monedas y si no se encuentra el amor, que va a ser , una noche de sexo sin amor no cuesta nada!.todos buscamos despues de una buena joda dormir con un par de piernas al lado
    pd: estoy casado , pero se paso linda la vida sin anillo !!. jejejeje.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor

están dirigidas casi en su totalidad a víctimas del sexo masculino.
    Jajja Como seremos de Boludos los Hombres. Pero Ojo q las Mujeres tambien Caen, He oido sobre Amigos de Familiares mios que han tenido problema parecidos.

En el caso particular del que Hablo, Un hombre via Email sedujo a Una "Inteligente" soltera amiga Y luego le Pidio Dinero Para Venir a Nuestra Provincia Y Conocerle . Nunca Mas lo vio Online
    Me gusta este mensaje
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/966697-scammers-rusas-mujeres-busqueda-del-amor.html

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 3770 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB