Seguridad Informática /

Ayuda Urgente por favor (advanced Virus restore)

Participa en el tema Ayuda Urgente por favor (advanced Virus restore) en el foro Seguridad Informática.
Hola. desde hace unos días tengo el siguiente mensaje "click here to protect your computer ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda Urgente por favor (advanced Virus restore)
    Hola. desde hace unos días tengo el siguiente mensaje "click here to protect your computer from spyware". Es sólo para venderte un antivirus, pero me bloquea el google chrome, paint, admnistrador de programas entre otros. además no me deja restaurar el sistema.
    También aparece un acceso directo pero lo eliminás y no pasa nada.
    Tengo AVG 8.5. ¿alguien puede ayudarme? gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/967287-ayuda-urgente-favor-advanced-virus-restore.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda Urgente por favor (advanced Virus restore)

bajate el msncleaner 1.7.5 y cambiale el nombre al programa por que con el nombre original el virus te lo cierra, tambien proba con avira y avast
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Urgente por favor (advanced Virus restore)

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda Urgente por favor (advanced Virus restore)

Buenas!!

DEscarga combofix. selecciona guardar ( no ejecutar) y le cambias el nombre a combo-fix y lo guardas en el escritorio.

Combofix : http://www.combofix.org/download.php

° no abras ningun programa y ejecuta Combofix.

A continuacion te dejo algunas instrucciones:

--cerra todos los programas que se encuentren abiertos antes de utilizar ComboFix, incluyendo navegadores de Internet.

-- desactiva la proteccion del antivirus (click derecho sobre el icono de abajo a la derecha y pusar proteccion o deteenr proteccion l). <<< MUY IMPORTANTE

--cuando ComboFix se ejecute, no muevas ni el raton.

-- mientras se ejecuta combofix y escanea es posible q algunos iconos se distorcionen o parpadenen hasta desaparescan , pero no te preocupes es solo durante el escaneo.

-- Cuando ComboFix haya terminado, verá una pantalla indicando que se está preparando el reporte

-- va agenerar un informe en la siguente ubicacion: C:\ComboFix.txt ( osea vas a c:/ y ahi esta el informe )

--si al terminar de usar combofix tenes problemas de conexion a internet cosa que lo dudo
    a) reinicia la pc
    si siguen
    b)
    1. Haga clic en el botón Inicio.
    2. Haga clic en el menú en la opción Configuración.
    3. Haga clic en la opción Panel de Control.
    4. Cuando abra el Panel de Control, haga doble clic en el ícono llamado Conexiones de Red. Si su Panel de Control está configurado por Categorías, entonces haga doble clic en Redes y Configuraciones de Internet y luego haga clic en Conexiones de Red al final.
    5. Ahora verá una lista de las conexiones disponibles. Haga clic derecho en su adaptador Inalámbrico o Lan.
    6. Ahora verá una imagen similar a la que se muestra a continuación. Simplemente haga clic en Reparar.
    7. Deje que el proceso se ejecute y cuando termine, su conexión a Internet deberá estar restaurada.

PEGA ACA EL REPORTE DE COMBOFIX y nos contas que tal funciona la pc.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 82 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB