Seguridad Informática /

AVG vs avast

Participa en el tema AVG vs avast en el foro Seguridad Informática.
agus te estaba esperando pense que ibas a eligir AVG Saludos compa....2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    d1294 escribió hace 2 meses

• #11 Re: AVG vs avast

agus te estaba esperando pense que ibas a eligir AVG

Saludos compa.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: AVG vs avast

jajajajaja, no, no. Igual, estoy "enamorado" de Avira hoy, por que me anda excelente, y por que hasta lo he vísto en pymes y en una empresa muy grande funcionando a la perfección, y dando excelentes resultados, entonces en la red del hogar lo probé y me resultó excelente.

Pero, como siempre digo, no me caso con un software, el día de mañana me da problemas éste, y me dá mejores resultados AVG y... pasaré a usar avg.
    Hoy en día la realidad es que Avira está dando excelentes resultados, no solo a mi, y no solo en redes pequeñas y del hogar, sino a mucha gente, y hasta en redes corporativas. Solo basta una buena y correcta configuración y actualizaciones diarias y obviamente buen criterio a la hora de navegar y no tendremos grandes problemas y estaremos perfectamente protegidos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: AVG vs avast

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Solo basta una buena y correcta configuración y actualizaciones diarias y obviamente buen criterio a la hora de navegar y no tendremos grandes problemas y estaremos perfectamente protegidos.
    AMEN
    tendria que ser el mandamiento nro 1 del foro seguridad, jajajajaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 446 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB