Seguridad Informática /

Messenger se ejecuta solo.

Participa en el tema Messenger se ejecuta solo. en el foro Seguridad Informática.
Desde ayer hé notado que el messenger se ejecuta solo.Aclaro que el problema no es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Messenger se ejecuta solo.
    Desde ayer hé notado que el messenger se ejecuta solo.Aclaro que el problema no es que se ejecute al inicio,ya está configurado.Sencillamente se ejecuta solo,mientras la pc está ya encendida,sospecho que se debe a un virus pues desde ese mismo dia noté tambien que en el administrador de tareas me aparece ejecutándose un nuevo programa: dxdiag2.exe.
    Y en este momento noté que bajo mi usuario aparece otro nuevo programa:systems.exe.
    Chequeo seguido mi pc y puedo asegurar que esos programas son nuevos.¿Tambien puede deberse a que en esos momentos instalé el Ares y descargué algunos archivos.? ¿es normal que el Ares use el 100% de Uso de CPU? Sé que son demasiados temas pero los menciono porque observé esas anomalías y quizás den una pista de lo que pasa.desde ya gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Messenger se ejecuta solo.

el dxdiag2 es legitimo (es de directx) pero ese systems no lo creo, el proceso de windows es system.exe
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Messenger se ejecuta solo.

Tenes virus , que Antivirus tienes ? , deberias actualizarlo a hacer un scaneo online
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Messenger se ejecuta solo.

Al parecer era un virus espía,pues instalé el Zone Alarm,y con su analizador detectó 4 programas espía.Luego de eliminarlos no volvieron a aparecer el dxdiag2.exe ni el systems.exe.
    El Zone Alarm también detecta intentos de conexion desde lugares tan remotos como China,Suecia o Taiwan.Supongo que son de servidores de estos programas espía.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Messenger se ejecuta solo.

Puede ser que sigas infectado. Para poder hacer un diagnóstico más preciso, bajá el HijackThis. Luego reiniciá tu PC, no abras ni cierres ningún proceso o programa, ejecutá el HijackThis, elegí Do a system scan only, guardá el log que se genera y pegalo acá.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 220 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB