Seguridad Informática /

Ayuda me amenazan en internet a mi y a mi chica

Participa en el tema Ayuda me amenazan en internet a mi y a mi chica en el foro Seguridad Informática.
Originalmente publicado por Galdof...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    martinfs escribió hace 1 mes

#1 Ayuda me amenazan en internet a mi y a mi chica
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: AYUDA POR FAVOR me amenaza alguien desconocido

Originalmente publicado por Galdof Ver mensaje
    no se mucho como ayudarte, si el tipo ya tiene los datos no se los podes quitar, logico. pero si podes empezar por borrar tus datos tan detallados de todas las redes sociales donde estes interactuando, no te voy a decir que te mudes ni que te cambies de nombre, pero si trata de cuidarte, mira bien cuando entres y salgas de tu casa, aparte como estas seguro de que tiene tus datos y los de tu mama?.. no te estara mintiendo? no sera un amigo haciendote una joda? en todo caso trata de buscar detalles finos que te hagan ver quien es y que clase de persona. Por ahora si se me ocurre algo te aviso. Si conseguis un mail del tipo avisanos, lo bardeamos todos.
    Saludos
    Gracias por responder, tiene mis datos porque me los mando atraves del chat de badoo, aunque me borre de donde sea, ya este tipo sabe donde vivo y todo esa es la cagada.
    cualquier cosa que se te ocurra avisame.
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: AYUDA POR FAVOR me amenaza alguien desconocido

Denuncialo ante Badoo, si tenes alguna amenaza registrada, algo comprobable, algun log de conversacion pasacelo a los administradores de Badoo. Ello deberian empezar a registras la ip de esta flaco, si el muy salametiene IP estatica y esta en su casa o en el laburo lo sacas al toque.

Despues de eso, si conseguis los datos de el lo advertis, si sigue jodiendo le dejas una linda manchita con una denuncia penal.

Igual es raro que alguien al azar te este jodiendo, para mi que lo conoces en persona, alguien que te tenga bronka. Ponete a pensar quien puede ser, alguien que tambien quiera a tu novia o chica con la que salis.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ayuda me amenazan en internet a mi y a mi chica

¿Hacía falta abrir otro tema más para tu consulta?

Veo que también tenés un tema abierto donde decís que tenés tu teléfono pinchado, uno donde querés robarle a tu novia la contraseña del MSN por que pensás que te es infiel y otro donde querés saber la IP de la persona con la que estás chateando.

Este sitio está dedicado a tratar cosas serias, y tu caso parece más al de una persona que se cree perseguida, y para colmo usása este sitio para solicitar métodos que son considerados piratería informática.

Te pido que leas el Reglamento de los foros.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 20.10.2009 11:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: AYUDA POR FAVOR me amenaza alguien desconocido

Originalmente publicado por Thefinaldoom Ver mensaje
    Denuncialo ante Badoo, si tenes alguna amenaza registrada, algo comprobable, algun log de conversacion pasacelo a los administradores de Badoo. Ello deberian empezar a registras la ip de esta flaco, si el muy salametiene IP estatica y esta en su casa o en el laburo lo sacas al toque.

Despues de eso, si conseguis los datos de el lo advertis, si sigue jodiendo le dejas una linda manchita con una denuncia penal.

Igual es raro que alguien al azar te este jodiendo, para mi que lo conoces en persona, alguien que te tenga bronka. Ponete a pensar quien puede ser, alguien que tambien quiera a tu novia o chica con la que salis.

Saludos.

Es que si seguro debe ser alguien que me conoce, pero como es un nombre trucho, imposible saber quien .
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Ayuda me amenazan en internet a mi y a mi chica

Buenas!! ¿Leiste lo que dejo Master Mind?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Ayuda me amenazan en internet a mi y a mi chica

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    ¿Hacía falta abrir otro tema más para tu consulta?

Veo que también tenés un tema abierto donde decís que tenés tu teléfono pinchado, uno donde querés robarle a tu novia la contraseña del MSN por que pensás que te es infiel y otro donde querés saber la IP de la persona con la que estás chateando.

Este sitio está dedicado a tratar cosas serias, y tu caso parece más al de una persona que se cree perseguida, y para colmo usása este sitio para solicitar métodos que son considerados piratería informática.

Te pido que leas el Reglamento de los foros.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Sr moderador, le comento que con respecto al msn, y lo de la ip, los porque son temas , y no sabia, por no leer el reglamento que no se podia pedir ese tipo de metodos.
    Y con respecto al tema este, recibo amenazas y sacaron datos personales mios y me los mandaron, asi que no es para andar postenado bromas, y trato de buscar si alguien sabe mas que uno y puede aportar alguna idea. No estoy perseguido como ud dice.
    Le mando un saludo
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 12 : 13 : 20-----
    Originalmente publicado por tyny's Ver mensaje
    Buenas!! ¿Leiste lo que dejo Master Mind?
    Lo acabo de ver , muchas gracias.
    Nos vemos
    Editado por martinfs - 20.10.2009 12:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Ayuda me amenazan en internet a mi y a mi chica

CORRE!!!!jaja no ok mira la unica opcion es no registrar todos los datos si ya lo habias echo ahora si CORRE!!!

jeje ok no mira las amenazas por internet no son tan ciertos tal vez es un troll que solo te quiere molestar
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Ayuda me amenazan en internet a mi y a mi chica

no te preocupes ese debe ser un retrasado social , que no tiene nada que hacer y se divierte molestando gente , pero si te hubiese querido hacer algo ya lo habria hecho ,el muchacho solo se esta divirtiendo con vos....no lo tomes a cuenta...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Ayuda me amenazan en internet a mi y a mi chica

El otro dia Asesinaron de Un HeadShot a Un Compañero de la Facultad, Se uso un Steryr(shimidt) Scout(Aug) /Reconoci el Sonido del Disparo/ Le reventaron la cabeza de un Solo Tiro, no quedo rastro. No salio en las Noticias Ni nada, segundos despues vinieron unos tipos y se llevaron el cuerpo. La familia no sabe q hacer, El tipo me dijo antes de que lo asesinaran que le debia plata a unos tipos por internet y q lo habian amenazado de muerte .

Yo q vos compro Chaleco y Casco, Codigo B82
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Ayuda me amenazan en internet a mi y a mi chica

Originalmente publicado por -ak47- Ver mensaje
    El otro dia Asesinaron de Un HeadShot a Un Compañero de la Facultad, Se uso un Steryr(shimidt) Scout(Aug) /Reconoci el Sonido del Disparo/ Le reventaron la cabeza de un Solo Tiro, no quedo rastro. No salio en las Noticias Ni nada, segundos despues vinieron unos tipos y se llevaron el cuerpo. La familia no sabe q hacer, El tipo me dijo antes de que lo asesinaran que le debia plata a unos tipos por internet y q lo habian amenazado de muerte .

Yo q vos compro Chaleco y Casco, Codigo B82
    Los pelotudos que cargan y no aportan nada intelgiente por favor no contesten,
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 400 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB