Seguridad Informática /

Ayuda me amenazan en internet a mi y a mi chica

Participa en el tema Ayuda me amenazan en internet a mi y a mi chica en el foro Seguridad Informática.
Hola como les va? tengo un problema yo y mi chica , ambos ns conocimos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Ayuda me amenazan en internet a mi y a mi chica
    Hola como les va? tengo un problema yo y mi chica , ambos ns conocimos por www.badoo.com una pagina q se crea uno un perfil sube una foto y chatea y arregla una cita. Resulta que un tipo a traves de esa pagina nos empezo amenazar a mi y a ella, diciendo que se vio con ella, e inventando cosas, y haciendonos peliar, hasta q descubrimos que mentia y nos avivamos, el tema que no se como saco mi apellido, y amenaza a mi y a ella q nos va venir a buscar a los 2 y matarnos, q tiene nuestra direccion y los telefonos , que el viejo es yuta. Y la verdad no sabemos que hacer. El tema es se puede hacer una denuncia? y alguien investigue a este tipo el ip de donde habla o sacar su direccion? y datos?
    Pensamos que puede ser un ex de ella que terminaron mal las cosas, o no se, pero no sabemos que hacer.
    Alguien sugiere algo en estos casos?
    ayuda pls.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/968729-ayuda-me-amenazan-internet-y-chica.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda me amenazan en internet a mi y a mi chica

Mira yo tengo entendido que no tiene ningun valor para la justicia una amenaza por mail y otro medio...
    ¨Pero quizas me equivoque...
    Como se comunica con vos?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda me amenazan en internet a mi y a mi chica

Originalmente publicado por tyny's Ver mensaje
    Mira yo tengo entendido que no tiene ningun valor para la justicia una amenaza por mail y otro medio...
    ¨Pero quizas me equivoque...
    Como se comunica con vos?

Saludos
    Por medio del chat d badoo, .
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda me amenazan en internet a mi y a mi chica

En ese sistema de comunicacion , se puede denunciar a los usuarios?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda me amenazan en internet a mi y a mi chica

Originalmente publicado por tyny's Ver mensaje
    En ese sistema de comunicacion , se puede denunciar a los usuarios?
    siii se puede, pero sirve para algo? porque si le cierran la cuenta seguro q se crea otro perfil:S
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda me amenazan en internet a mi y a mi chica

Todo lo que te dice es mentira. denuncialo si es posblie elilinalo del mail. no le respondas mas nada y sali con tu novia a tomar mate a una plaza.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda me amenazan en internet a mi y a mi chica

No podes tomarte en serio una amenaza por internet
    Menos que menos cuando dijo q sabe todos tus datos y no te amenazó por telefono o SMS
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda me amenazan en internet a mi y a mi chica

conosco esa pagina el badoo, pero si tu no pones ninguna informacion sobre ti en el perfil(direcciones , telefonos) esa persona no podra hacer nada... pero de todos modos si pudieras saber kiien es y recibes amenazas como dices podrias denunciarlo, tambien si no me ekivoco la pagina debe de tener una opcion de contactar con los administradores y decirle kien te molesta y especificar motivos... para contactar cn los admin de esa pagina creo k suele estar en letra pekeña en las eskinas de la web inferior o superior
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda me amenazan en internet a mi y a mi chica

jajjaj

No tengas Miedo. Perro q ladra no muerde. Si quisiera Matarte Ya lo hubiese hecho.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: AYUDA POR FAVOR me amenaza alguien desconocido

no se mucho como ayudarte, si el tipo ya tiene los datos no se los podes quitar, logico. pero si podes empezar por borrar tus datos tan detallados de todas las redes sociales donde estes interactuando, no te voy a decir que te mudes ni que te cambies de nombre, pero si trata de cuidarte, mira bien cuando entres y salgas de tu casa, aparte como estas seguro de que tiene tus datos y los de tu mama?.. no te estara mintiendo? no sera un amigo haciendote una joda? en todo caso trata de buscar detalles finos que te hagan ver quien es y que clase de persona. Por ahora si se me ocurre algo te aviso. Si conseguis un mail del tipo avisanos, lo bardeamos todos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 402 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB