Seguridad Informática /

Zone Alarm Pro gratis, solo por hoy

Participa en el tema Zone Alarm Pro gratis, solo por hoy en el foro Seguridad Informática.
Podes obtener hoy una licencia gratuita de Zone Alarm Pro por un año Solo por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Zone Alarm Pro gratis, solo por hoy
    Podes obtener hoy una licencia gratuita de Zone Alarm Pro por un año

Solo por hoy: Vas a poder obtener una licencia gratuita de Zone Alarm Pro por un año, uno de los mejores cortafuegos (firewall) para Windows es Zone Alarm. Sus múltiples funciones, herramientas de seguridad y fácil configuración, hacen que sobresalga entre los porgramas de este tipo.
    Entre sus funciones más destacadas podemos mencionar: servidor de seguridad de entrada y salida, elimina el software espía, bloqueo de sitios de software espía, protección de identidad basada en PC, alertas de fraudes e informes mensuales, protección de equipos inalámbricos, actualizaciones y soporte gratuito y mucho más!
    Hoy 13 de octubre, la empresa que lo produce (Check Point) va a regalar estas licencia.
    Para conseguir una licencia gratuita por un año de Zone Alarm Pro, solo tenes que descargarlo.
    Descargas: Zone Alarm Pro
    Así que aprovecha, es solo por hoy!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Zone Alarm Pro gratis, solo por hoy

¿cuanto consume de ram en W7?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Zone Alarm Pro gratis, solo por hoy

No tengo idea. Yo lo tengo instalado en WXP, si querés a la noche me fijo y te digo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Zone Alarm Pro gratis, solo por hoy

Gracias por la información . Es un muy buen producto que deberían instalar los que tienen la versión gratuita que no es tan efectiva, y obviamente los que usan el de Windows que no es recomendable.

Al instalarlo, presten atención de sólo instalar el producto deseado y no algún complemento que pudiera venir dentro del instalador por ser una promoción.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Zone Alarm Pro gratis, solo por hoy

Gracias por sumar!!!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Zone Alarm Pro gratis, solo por hoy

Se rumoreaba que el zone alarm traia malware.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Zone Alarm Pro gratis, solo por hoy

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Zone Alarm Pro gratis, solo por hoy

Yo lo uso hace un año sin ningún inconveniente (lo bajé el año pasado cuando por primera vez salió esta promo de gratis por un día). Lo único que recuerdo de malware respecto de Zone Alarm fue un falso positivo que detectaba AVG por error, y que lo solucionó Grisoft con una nueva actualización.

Es poco probable que una empresa grande, que basa sus actividades en software de seguridad, instale malware, ¿no creen? Si podría ser de empresas más pequeñas, o de el mismo soft pero trucho, etc. ¿No sería mejor chequear la info antes de decir que un programa trae malware? Mucha gente se ha beneficiado con esta promo al obtener un firewall muy bueno.

http://news.cnet.com/8301-1009_3-10067148-83.html
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Zone Alarm Pro gratis, solo por hoy

Originalmente publicado por nextway Ver mensaje
    Se rumoreaba que el zone alarm traia malware.

Es totalmente falso. Sólo alcanza con saber quién es la empresa que lo desarolla para darse cuenta.

Que una promoción pueda ofrecer la instalación de otra aplicación, es otra cosa.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Zone Alarm Pro gratis, solo por hoy

sigue la promo? me olvide de instalarlo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 147 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB