Seguridad Informática /

AVG 8.5 free duda si debo actualizar

Participa en el tema AVG 8.5 free duda si debo actualizar en el foro Seguridad Informática.
Hola,tengo AVG 8.5 free instalado hace unos cuatro meses,no tuve problemas,pero hoy vi el riesgo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 AVG 8.5 free duda si debo actualizar
    Hola,tengo AVG 8.5 free instalado hace unos cuatro meses,no tuve problemas,pero hoy vi el riesgo de amenaza y dice riesgo elevado,en el panel todo esta bien,quisiera por favor me indiquen si debo actualizar o esperar que me lo indique el programa,aparentemente la actualizacion es para los programas pagos,pero no se si hay alguna actualizacion para el programa gratis,trato de hacer como indican(clic boton derecho en icono) para ir a las actualizaciones de los free,pero vuelvo a la misma pagina,gracias por su ayuda,tengo windows vista .
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/969326-avg-8-5-free-duda-debo.html
    | Más
  • #2 Re: AVG 8.5 free duda si debo actualizar

Si te referis a la actualizacion de firmas del antivirus no deberias tener problemas aunqeu sea la version free, igualmente si queres mejorar la seguridad de tu pc te recomiendo que le des una leida al siguiente tema: ¿Cómo protejo mi PC?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AVG 8.5 free duda si debo actualizar

Gracias por responder tan rapido ,no entiendo(hace poco que estoy en el tema) lo de las firmas como vos decis,yo simplemente suponia que son actualizaciones para mejorar el antivirus,estuve viendo lo que me recomendaste,lo voy a hacer de a poco por que es un poco dificil para mi,ademas en esas recomendaciones hay varios antivirus pero no se menciona al que yo tengo,bueno, te pido disculpas por no entender tanto,pero aun no se que hacer ,si dejar como esta o tratar de actualizar aunquen no encuentro aun como,las otras medidas de seguridad algunas las tengo muy en cuenta,gracias y si no te enojas decime que hago mientras estudio el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AVG 8.5 free duda si debo actualizar

Originalmente publicado por luis422 Ver mensaje
    Gracias por responder tan rapido ,no entiendo(hace poco que estoy en el tema) lo de las firmas como vos decis,yo simplemente suponia que son actualizaciones para mejorar el antivirus,estuve viendo lo que me recomendaste,lo voy a hacer de a poco por que es un poco dificil para mi,ademas en esas recomendaciones hay varios antivirus pero no se menciona al que yo tengo,bueno, te pido disculpas por no entender tanto,pero aun no se que hacer ,si dejar como esta o tratar de actualizar aunquen no encuentro aun como,las otras medidas de seguridad algunas las tengo muy en cuenta,gracias y si no te enojas decime que hago mientras estudio el tema.
    lo de las firmas son las actualizaciones periodicas que realizan los antivirus.

El AVG no aparece entre los recomendados,principalmente poruqe Avira Antivir y el Avast son mejores,siempre hablando de antivirus gratuitos,igualmente tampoco es que el AVG es lo peor que hay.

No tenes que pedir disculpas por nada,nadie nacio sabiendo, lo importante es tener la curiosidad y las ganas de aprender

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AVG 8.5 free duda si debo actualizar

Gracias de nuevo,estoy pensando en cambiarlo,voy a estudiar los dos que mencionastes a ver cual me conviene y me resulta mas accesible para instalarlo,si me veo en problemas solicitare tu ayuda,un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: AVG 8.5 free duda si debo actualizar

Hasta que cambies por otro antivirus, el AVG free 8.5 hay que actualizarlo manualmente todos los días para que incorpore las nuevas firmas (información de los últimos virus, troyanos y gusanos que aparecieron), como te explicaba Quicksilver88 , pero de vez en cuando tambien actualiza algunas partes del programa en si mismo (para corregir errores o para mejorarlo). Esto se hace abriendo el programa y haciendo click en Update now , sólo eso.

Muevo al foro Seguridad Informática.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: AVG 8.5 free duda si debo actualizar

En la versión free está deshabilitada (en gris) la opción Actualizar cada X horas
    Solamente actualizar diariamente a las hh:mm por lo que si no está prendida en ese momento la pc, no se actualiza

De todos modos podés actualizar a mano, y no hace falta iniciar la interface principal
    En el icono del AVG click derecho > Actualizar ahora
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 362 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB