Seguridad Informática /

Ajá, acá los quiero ver !!! Arreglar explorador de Windows !!!

Participa en el tema Ajá, acá los quiero ver !!! Arreglar explorador de Windows !!! en el foro Seguridad Informática.
Holis !!!, je je je , vamos a ver quién sale de ésta... Tengo Windows ...

Buscar en este tema:

•  
    Gus_VM escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ajá, acá los quiero ver !!! Arreglar explorador de Windows !!!
    Holis !!!, je je je , vamos a ver quién sale de ésta...

Tengo Windows Vista. Dos por tres mis sobrinas o nietas me enchufan el MP3, MP5, o el telefonito, y a pesar de los antivirus y el Fireball, LA CONSECUENCIA INMEDIATA es el estropicio que me hace en el Explorador de Windows. No sé que cuernos se bloquea o qué complemento deja de funcionar, pero el caso es que si quiero crear una carpeta aparece un cuadrito de diálogo: "La carpeta no existe". Si quiero renombrar una, lo mismo, y si creo de todos modos, sólo permite nombres como "Nueva Carpeta", "Nueva Carpeta 1", etc.

La única manera que encontré hasta ahora para zafar es reinstalar Windows Vista, con el consiguiente ajetreo de reinstalar también todo el software que utilizo, (que es mucho).

Tiene Vista algún modo de arreglar uno de sus componentes (en este caso el Explorador) sin tener que instalar TODO el S.O. ?
    Lo puedo hacer yo manualmente ?
    Agradeceré cualquier ayuda que me den. Muchas gracias. Si quieren para contacto más *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***

Vivan los chicos que te meten mano en la PC !!!
    Editado por Master.Mind - 16.10.2009 01:51 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ajá, acá los quiero ver !!! Arreglar explorador de Windows !!!

Windows viene preparado para crear cuentas restringidas. Esa es la forma correcta de lidiar con esas situaciones, además de estar protegido correctamente del 80% de los pendrives y MP3 infectados. Andá aprendiendo cómo hacerlo para implementarlo luego de resolver tu problema.

Algunos de los síntomas parecen tener origen en una infección. Para hacer un diagnóstico: bajá el HijackThis. Luego reiniciá tu PC, no abras ni cierres ningún proceso o programa, ejecutá el HijackThis, elegí Do a system scan only, guardá el log que se genera y pegalo acá.

Muevo provisoriamente al foro Seguridad Informática.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ajá, acá los quiero ver !!! Arreglar explorador de Windows !!!

Por favor, tratá todo lo referido a tu tema aquí dentro, de esta manera más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir. También es la forma de que en un futuro los lectores con tu misma consulta se beneficien al buscar respuestas en el buscador. Esta es la forma en que funciona un foro.

El log del HJT es un archivo .TXT . Sólo tenés que abrirlo y pegar su cantenido acá, como ya te indiqué. Si no sabés cómo hacerlo, una vez abierto el log seleccionás todo el contenido, luego elegís la opción COPIAR y por último posicionás el cursor en tu respuesta acá en el foro y elegís la opción PEGAR.

El resto de lo que mencionaste fuera de este tema no tiene mucho sentido o no está bien explicado. Lo que pude leer es que usás el Deep Freeze o lo estás por instalar. Si es así, no tiene sentido usar el HJT, así que dejalo de lado por el momento. Si ya estás usando el DF, entonces no pueden suceder los síntomas que nombraste dentro de este tema.

Creo que deberías explicar todo de una vez, porque si faltan datos nuestros consejos no sirven de nada.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ajá, acá los quiero ver !!! Arreglar explorador de Windows !!!

Ok.. Explico de una vez. TODO:
    Deep Freeze lo instalé AHORA. Sino no me hubiera pasado. De todos modos, Gracias.
    A continuación, el log de HJT :
    Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
    Scan saved at 10:03:12 a.m., on 16/10/2009
    Platform: Windows Vista (WinNT 6.00.1904)
    MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16386)
    Boot mode: Normal
    Running processes:
    C:\Windows\system32\Dwm.exe
    C:\Windows\Explorer.EXE
    C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe
    C:\Windows\System32\rundll32.exe
    C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtHDVCpl.exe
    C:\Program Files\Common Files\Real\Update_OB\realsched.exe
    C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe
    C:\Program Files\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNo tifier.exe
    C:\Program Files\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe
    C:\Program Files\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe
    R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
    R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
    R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
    R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
    R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
    R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
    R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
    R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
    O1 - Hosts: ::1 localhost
    O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Program Files\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
    O2 - BHO: RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer - {3049C3E9-B461-4BC5-8870-4C09146192CA} - C:\Program Files\Real\RealPlayer\rpbrowserrecordplugin.dll
    O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
    O2 - BHO: Search Helper - {6EBF7485-159F-4bff-A14F-B9E3AAC4465B} - C:\Program Files\Microsoft\Search Enhancement Pack\Search Helper\SearchHelper.dll
    O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\PROGRA~1\MICROS~1\Office12\GRA8E1~1.DLL
    O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
    O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\Program Files\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar_32.dll
    O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Program Files\Google\GoogleToolbarNotifier\5.3.4501.1418\s wg.dll
    O2 - BHO: Google Dictionary Compression sdch - {C84D72FE-E17D-4195-BB24-76C02E2E7C4E} - C:\Program Files\Google\Google Toolbar\Component\fastsearch_B7C5AC242193BB3E.dll
    O2 - BHO: Windows Live Toolbar Helper - {E15A8DC0-8516-42A1-81EA-DC94EC1ACF10} - C:\Program Files\Windows Live\Toolbar\wltcore.dll
    O3 - Toolbar: Barra de Herramientas MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Program Files\MSN Toolbar\01.01.2607.0\msgr.es.es-la\msntb.dll
    O3 - Toolbar: &Windows Live Toolbar - {21FA44EF-376D-4D53-9B0F-8A89D3229068} - C:\Program Files\Windows Live\Toolbar\wltcore.dll
    O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\Program Files\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar_32.dll
    O4 - HKLM\..\Run: [GrooveMonitor] "C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
    O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\Windows\system32\NvCpl.dll,NvStartup
    O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\Windows\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
    O4 - HKLM\..\Run: [RtHDVCpl] C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtHDVCpl.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Program Files\Common Files\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot
    O4 - HKCU\..\Run: [Sidebar] C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
    O4 - HKCU\..\Run: [swg] "C:\Program Files\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNo tifier.exe"
    O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /detectMem (User 'SERVICIO LOCAL')
    O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [WindowsWelcomeCenter] rundll32.exe oobefldr.dll,ShowWelcomeCenter (User 'SERVICIO LOCAL')
    O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /detectMem (User 'Servicio de red')
    O4 - Global Startup: Adobe Reader Speed Launch.lnk = ?
    O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~1\MICROS~1\Office12\EXCEL.EXE/3000
    O9 - Extra button: Agregar entrada - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Program Files\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
    O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Agregar entrada en Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Program Files\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
    O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\PROGRA~1\MICROS~1\Office12\ONBttnIE.dll
    O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\PROGRA~1\MICROS~1\Office12\ONBttnIE.dll
    O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\PROGRA~1\MICROS~1\Office12\REFIEBAR.DLL
    O10 - Broken Internet access because of LSP provider 'c:\windows\system32\pnrpnsp.dll' missing
    O13 - Gopher Prefix:
    O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/ge...sh/swflash.cab
    O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\PROGRA~1\MICROS~1\Office12\GR99D3~1.DLL
    O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\Program Files\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
    O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - NVIDIA Corporation - C:\Windows\system32\nvvsvc.exe
    --
    End of file - 5893 bytes

Es todo Master.Mind
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ajá, acá los quiero ver !!! Arreglar explorador de Windows !!!

1) Lamento que después de mis instrucciones de hoy a las 01:58 hs. hayas decidido instalar el DF en lugar de hacer lo que te dije.

2) El log está limpio.

3) No se ve el DF instalado o activo, así que te dejo la inquietud:

- debería figurar este proceso activo (o un path similar): C:\Archivos de programa\Faronics\Deep Freeze\Install C-0\_$Df\FrzState2k.exe
    - debería figurar esta entrada o una similar: O23 - Service: DF5Serv - Faronics Corporation - C:\Archivos de programa\Faronics\Deep Freeze\Install C-0\DF5Serv.exe

4) Si los problemas que mencionaste persisten, el DF va a dificultar mucho la solución, porque con desactivarlo a veces no alcanza. Quizás lo mejor es desinstalarlo, pero veo que no tenés ningún tipo de protección, por lo que deberías desconectarte de Internet y NO USAR pendrives, MP3, CDs, DVD, etc. mientras aplicás la solución que te planteo.

5) Para intentar solucionar los problemas del Explorador de Windows, probá con el RerUnlocker teniendo en cuenta lo que dije arriba:

a. Descargá RegUnlocker : http://www.psicofxp.com/forums/attac...egunlocker.zip

b. Ejecutá RegUnlocker:
    - Tildá todas las opciones en las solapas A y B.
    - Dale Aceptar.

Si no resulta, probá con My Removal Tool (nunca lo usé). Descarga: http://www.sergiwa.com/en/modules/my...hp?cid=2&lid=1 ; ink alternativo: http://www.brothersoft.com/rrt-(remove-restrictions-tool)-download-60879.html

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 16.10.2009 19:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ajá, acá los quiero ver !!! Arreglar explorador de Windows !!!

Gracias !!!
    Tus consejos valen oro. Tanto es asi que copié el texto íntegro y me lo guardé con el block de notas en otra partición. Quedate tranquilo que YA mismo desinstalo Deep Freeze y me pongo a seguir los pasos indicados. En un par de días te aviso como anda todo.
    Saludos y otra vez gracias !!
    Me gusta este mensaje
  • #7 No cargan las páginas

Hola chicos. tengo un problema. el explorador de windows y firefox no cargan ninguna pagina. pero lo curioso es q me puedo conectar al msn y navegar por el explorador q trae el ares. q me puede estar pasando? creo un tema nuevo? muchas gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No cargan las páginas

Originalmente publicado por dannyylo1991 Ver mensaje
    Hola chicos. tengo un problema. el explorador de windows y firefox no cargan ninguna pagina. pero lo curioso es q me puedo conectar al msn y navegar por el explorador q trae el ares. q me puede estar pasando? creo un tema nuevo? muchas gracias!!!!

POR FAVOR, NO RESPONDAN ESTA CONSULTA DENTRO DE

ESTE TEMA , SINO EN ESTE OTRO :

Explorer y firefox no cargan pagina. Pero el msn si funciona

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 18.10.2009 17:04 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 260 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB