Seguridad Informática /

Nod32

Participa en el tema Nod32 en el foro Seguridad Informática.
Tengo instalado en Nod32 pero ahora me pide clave para ue se actualice y tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nod32
    Tengo instalado en Nod32 pero ahora me pide clave para ue se actualice y tengo 5 virus alguien sabe de una clave por fa
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/970298-nod32.html
    | Más
  • #2 Re: Nod32

Tenes que adquirir la licencia,lamentablemente no podemos ayudarte con eso ya que las reglas del foro que aceptaste prohiben la pirateria en todas sus formas.

SI queres una opcion free revisa el siguiente tema: ¿Cómo protejo mi PC?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nod32

Lo que pasa es que perdí el CD y mi hijo ingreso otra clave y de ahi no puedo actualizarlo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nod32

Originalmente publicado por patricio_41 Ver mensaje
    Lo que pasa es que perdí el CD y mi hijo ingreso otra clave y de ahi no puedo actualizarlo
    COmo te mencione antes no podemos publicar usuarios y contraseñas para activar el Nod porque se considera pirateria y las reglas lo prohiben expresamente.

Lo que podes hacer si adquiriste la licencia original es contactarte con la gente de Eset para tratar de regularizar tu situacion.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nod32

Dejo el tema abierto sólo para discutir sobre alternativas gratuitas o legales.

Muevo al foro Seguridad Informática.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nod32

te paso un link donde podes sacar claves actualizadas, saludos

www.nod321.cn/
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nod32

guillermofaure, por favor edita tu post anterior,el enlace que publicaste viola las reglas antipirateria del sitio.

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 123 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB