Seguridad Informática /

Instalar un segundo antivirus

Participa en el tema Instalar un segundo antivirus en el foro Seguridad Informática.
Me podes ayudar a instalar un segundo antivirus??? Quiero instalar el nod 32 2.7 que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Instalar un segundo antivirus
    Me podes ayudar a instalar un segundo antivirus???
    Quiero instalar el nod 32 2.7 que lo se configurar bien, y el avira premium.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/970609-instalar-un-segundo-antivirus.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Me podes ayudar a instalar un segundo antivirus???
    Quiero instalar el nod 32 2.7 que lo se configurar bien, y el avira premium.
    No te aconsejo que tengas dos Antivirus instalados , se van a generar conflictos
    es uno el otro cada anivirus usa diferentes tecnicas , metodos para detectar un
    virus , ademas te van consumir recursos Memoria , espacio , y cada proceso
    que se habra sera analizado por los 2 con el consiguiente problema de que te
    se te puede tildar la pc o ponerse relenta , sobrecargar las lecturas y escrituras
    al disco rigido.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Pero en el post dice de instalar un segundo antivirus y uno que quede como residente.
    Lo dice en el post.
    Espero que alguièn me explique.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Instalar un segundo antivirus

En lo personal yo tengo dos antivirus, el que contrate con mi linea telefónica PIS2008 y uno más sencillo de máxima efectividad llamado F-PROT2008, que constantemente se actualiza por Internet, y los virus y Spiware que intentan entrar a mi computadora son bloqueados, en que forma?:

Cuando el antivirus PIS2008Telmex no localiza un virus, spiware, spam o cualquier otra amenaza, pongo a escanear el F-PROT y este los localiza y repara los archivos dañados o en su caso de forma manual por medio de este antivius los elimino o los pongo en cuarentena para eliminarlos con el PIS2008Telmex.

En lo personal yo si les recomiendo que instalen el F-PROT ya que es compatible con varios antivirus, no se si con el Kaspersky ya que jamás he usado este antivirus, lo que si les puedo recomendar que por lo menos dos veces a la semana escaneen su computadora con esto espero poder ayudar a quien lo necesite
    Me imagino que te refieres a este de arriba

Tener dos antivirus instalados es sólo para personas que saben manejar muy bien esta situación y pueden distinguir los posibles problemas que esta convivencia puede ocasionar. Lo más importante es desactivar uno de los dos para que no se ejecute como residente y elegir una combinación que no sea conflitiva.

Yo tengo instalado un segundo antivirus para escanear todo lo que bajo de Internet y el contenido de todos los medios extraíbles.

Saludos!
    y esta es una de las respuestas del Moderador

Ahora como digo siempre has lo que yo digo y no lo que yo haga

significa que si lo haces es bajo tu propia responsabilidad deberias agregar que tipo
    de hardware tienes y software instalado , eso incluye , Sistema Operativo , juegos
    aplicativos , a todo esto lo primero que nada te haces un buen Backup de todos la
    informacion que tengas , Mp3 , doc (docx) todo lo que consideres importante

Por que el Backup? , porque desconozco que tienes instalado y en algunas ocasiones
    por el echo de haber instalado otro antivirus , cuando se inicio el equipo elimino
    un archivo de inicio , al no tener experiencia se tuvo que volver a instalar todo de
    vuelta , no siempre sucede lo mismo cada PC es diferente mas si instalas , desintalas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Instalar un segundo antivirus

Me tomé la libertad de abrir un nuevo tema para tu consulta y de elegir un título descriptivo de tu problema para que sólo lean tu tema los que pueden resolverlo, y así evitar que otros pierdan su tiempo. También de esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.

Es muy buena la aclaración de lima32 . También es importante decidir cuál queda como residente y cuál totalmente desactivado para escaneos manuales, por eso también hay que considerar qué tenés instalado.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 19.10.2009 00:46 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 85 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB