Seguridad Informática /

ayuda con virus del msn 2009

Participa en el tema ayuda con virus del msn 2009 en el foro Seguridad Informática.
hola gente les cuento q tngo un fucking virus de msn.. me parece q es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda con virus del msn 2009
    hola gente les cuento q tngo un fucking virus de msn.. me parece q es uno bastante nuevo porq me descargue el "msn virus cleaner" actualisado y el "msn virus remover" tmb actualisado y no lo caza,lo escane mi pc con el avast 2009 actualisado..y use el "ESET Online Scanner" y nada sigue saliendo no se como llego a mi pc... (curiosamente mi hermana estaba usando la maquina cuando aparecio )calculo q ella clickeo algun link... el mensaje hasta ahora se q dice: "te dedico esto" y sale un link... para el colmo cuando le dava Ctrl+Alt+Supr me salia antes "proyecto 1" pero ahora ya no sale mas agradeceria mucho su ayuda buske en internet pero no encontre una buena forma para quitarlo probe escaneando mediante el modo aprueba de fallos pero no paso nada desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/970801-ayuda-con-virus-del-msn-2009.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda con virus del msn 2009

Generalmente los antivirus no lo suelen detectar, pasate por Virus: windows live messenger que hay una solución quizá te sirva

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con virus del msn 2009

bueno gracias lo intentare por cualkier cosa t aviso q tal me fue!
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 12 : 07 : 13-----
    mira este es el mensaje q dice: te la dedico http://musics.ignorelist.com/last/dedicacion.mp3
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 12 : 11 : 39-----
    aaa mira ay logra hacer aparecer la aplicacion en el proceso se llama "ahomep.exe" puse ctrl+alt+supr salia "proyecto 1" le di ir a proceso y me salia como ese nombre "ahomep.exe" ambos son de 3.500kb aprox
    Editado por UnToUcHaBLeS - 20.10.2009 12:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda con virus del msn 2009

bueno amigo les comento q al virus ya lo elimine! lo puse en "modo a prueba de fallos" y despues lo escanea con el sacnner online del antivirus kapersky y lsito desde ya muchisimas gracias por todo!! espero q si alguien tiene el mismo problema este post le sirva saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda con virus del msn 2009

Buenisimo que lo solucionaste, busque ese virus ahomep.exe en google y no sale ninguna página en español que lo tenga, asi que debe ser bastante nuevo.

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 234 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB