#1 NOD32 y un Problema
Hola gente! les quiero hacer una consulta con respecto a un problema que me ocurre. Resulta ser que hago mentenimiento a un Cyber, actualmente esta todo Ok, menos el Servidor que es con quien tengo un problema. Hace cosa de 1 mes, se cambio de PC, por una mas completa, al cual le puse SO. XP-Pro, y el Antivirus NOD32 version 4xxx. Resulta ser que en el cyber se trabaja con el CyberControl, y aparentemente, el NOD32 me lo cierra solo. No es cada un tiempo determinado, sino que puede pasar como 20 minutos o puede pasar 2hs, es aleatorio. Estuve leyendo en varios lados que es un conflicto con el NOD32. mi pregunta es, se puede onfigurar el NOD32 para que no supervise un programa?.-
Pd: Para los que siempre postean las cosas contrarias a lo que uno tiene, les digo que no es mi intencion cambiar de programa de Control del Cyber, y con respecto al AV, creo que es el mejor que probe en la actualidad, y sin problemas.
Los escucho a todos y muchas gracias!!
Pd: Para los que siempre postean las cosas contrarias a lo que uno tiene, les digo que no es mi intencion cambiar de programa de Control del Cyber, y con respecto al AV, creo que es el mejor que probe en la actualidad, y sin problemas.
Los escucho a todos y muchas gracias!!
0