Seguridad Informática /

NOD32 y un Problema

Participa en el tema NOD32 y un Problema en el foro Seguridad Informática.
Hola gente! les quiero hacer una consulta con respecto a un problema que me ocurre. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 NOD32 y un Problema
    Hola gente! les quiero hacer una consulta con respecto a un problema que me ocurre. Resulta ser que hago mentenimiento a un Cyber, actualmente esta todo Ok, menos el Servidor que es con quien tengo un problema. Hace cosa de 1 mes, se cambio de PC, por una mas completa, al cual le puse SO. XP-Pro, y el Antivirus NOD32 version 4xxx. Resulta ser que en el cyber se trabaja con el CyberControl, y aparentemente, el NOD32 me lo cierra solo. No es cada un tiempo determinado, sino que puede pasar como 20 minutos o puede pasar 2hs, es aleatorio. Estuve leyendo en varios lados que es un conflicto con el NOD32. mi pregunta es, se puede onfigurar el NOD32 para que no supervise un programa?.-

Pd: Para los que siempre postean las cosas contrarias a lo que uno tiene, les digo que no es mi intencion cambiar de programa de Control del Cyber, y con respecto al AV, creo que es el mejor que probe en la actualidad, y sin problemas.

Los escucho a todos y muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/972136-nod32-y-un-problema.html
    | Más
  • #2 Re: NOD32 y un Problema

que version del nod32 estas usando?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: NOD32 y un Problema

Arriba lo puse, es la ultima actualizacion, del NOD32 Version 4.xxx
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: NOD32 y un Problema

No sera Eset Smart Security 4.0.437.0 este antivirus suite trae una excelente
    Herramienta que se llama SysInpector tiene una Funcion casi similar a
    Hickjathis presta atencion a los Procedimientos que se Marcan en Rojo y
    Naranja.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: NOD32 y un Problema

me pide actualizacion, y no va mas el numero y la serie, tenes algunos vos? se pueden pedir o conseguir?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: NOD32 y un Problema

Originalmente publicado por jorgelindo95 Ver mensaje
    me pide actualizacion, y no va mas el numero y la serie, tenes algunos vos? se pueden pedir o conseguir?
    No, al menos acá no se pueden ni pedir ni conseguir, leé de nuevo las reglas del site.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: NOD32 y un Problema

Hola y gracias. por la observacion
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: NOD32 y un Problema

No, por nada, igualmente hacete una busqueda en el foro Informática con el buscador por que hay muchos threads en donde se habla de excelentes antivirus gratuitos, algunos hasta con mucho mejor desempeño que NOD32, considerando relación "precio-calidad", fáciles de configurar y hasta en español, tales ejemplos AVAST, Avira, AVG. etc.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: NOD32 y un Problema

es medio tarde, pero te aviso que el nod32 no funciona con el cybercontrol...
    el cybercontrol usa una base de datos que es modificada constantemente por el cyberpuesto, esto el nod lo identifica como intrusion y te cierra la conexion, de hecho el cyberpuesto deberia andarte a medias, pero andar al fin, funciona en su gran parte pero otras funciones no las hace, como por ejemplo dar por cerrada una sesion.. pero si podes abrir y la abre perfecto...

ponele otro antivirus.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 156 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB