Seguridad Informática /

messenger y cámara web

Participa en el tema messenger y cámara web en el foro Seguridad Informática.
antes de nada quiero presentarme ya que es mi primera participacion en este foro agradeceros ...

Buscar en este tema:

•  
    deivii escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 messenger y cámara web
    antes de nada quiero presentarme ya que es mi primera participacion en este foro
    agradeceros la gran labor que hacéis los entendidos en la materia a los neófitos como yo.
    Mi pregunta es la siguiente, perdonar si es ingenua o si se a tratado bastante en el foro,pero no he podido encontrar nada, es facil que mientras estoy en el messenger conectado con la camara web, alguien con cierta facilidad pueda ver las imagenes, si es así os agradecria que me indicaseis si hay alguna manera efectiva para poder remediarlo.
    Un saludo y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/972214-messenger-y-camara-web.html
    | Más
  • #2 Re: messenger y cámara web

Esto es lo que entendí: cuando hablás de que puedan ver tus imágenes, te referís a que puedan estar viendote por tu cámara web en vivo.

Si esa es la consulta, estas son las condiciones que deben ocurrir en forma simultánea para que te puedan ver (o espiar) por tu webcam: te puede ver otra persona si está en tu lista de contactos, si está abierta una conversación de chat y si autorizaste a dicha persona para que te vea.

Si tu MSN está abierto, tu webcam está encendida y estás chateando con otra persona o no estás chateando con nadie, no hay forma de que te vean si no diste el permiso para hacerlo.

Ya que decís que sos un neófito en la materia, te recomiendo leer el primer post de este tema para saber cómo estar protegido contra intrusos, infecciones y cómo adoptar las conductas adecuadas al usar Internet: ¿Cómo protejo mi PC?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: messenger y cámara web

Gracias por la respuesta, seguire tu consejo
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: messenger y cámara web

En realidad si hay forma, pero no son legitimas (:
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: messenger y cámara web

Si es posible, pero no es tan sencillo

http://www.google.com.mx/#hl=es&sour...4fcf64da61b656

No aceptes archivos ejecutables de nadie, si puedes instala un firewall, hay varios gratuitos, y la forma mas eficaz e imposible de superar.... tapa la camara cuando no la uses o volteala =D

Saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/972214-messenger-y-camara-web.html

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 194 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB