Seguridad Informática /

Se puede eliminar keylogger de una pc en dominio?

Participa en el tema Se puede eliminar keylogger de una pc en dominio? en el foro Seguridad Informática.
Como podria hacer para eso? Me contaron ahora que vuelvo a una oficina y compu ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Se puede eliminar keylogger de una pc en dominio?
    Como podria hacer para eso?
    Me contaron ahora que vuelvo a una oficina y compu fija (ya no mi necesitaré mi notebook) que han puesto dominio bajo Windows 2003 pero tambien a todas las pc les han puesto keylogger y los logs son enviadoos a la computadora del jefe (q no es el de informatica sino el jefe mayor)

Como podria bloquear o eliminar keyloggers sin ser administrador?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/972892-se-puede-eliminar-keylogger-pc-dominio.html
    | Más
  • #2 Re: Se puede eliminar keylogger de una pc en dominio?

y... pero si lo sacás no va a durar mucho la changa, por que en algún momento se van a dar cuenta que no está llegandolés nada a ellos de lo que vos tipeés, o sea, van a sospechar enseguida o que no tipeas (cosa rara, e imposible si es que estás laburando) o que lo sacaste de algún modo y te lo van a encajar de nuevo, seguramente.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se puede eliminar keylogger de una pc en dominio?

No se cómo se hace, así que sólo puedo decirte que pongas de un lado de la balanza a tu trabajo y del otro al keylogger y te preguntes cuál pesa más. Creo que no vale la pena perder un trabajo por sacar un keylogger.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se puede eliminar keylogger de una pc en dominio?

O algún método para descubrir si efectivamente es a la computadora del jefe a donde llegan los tipeos?
    O en todo caso algun método para "ensuciar" los logs?
    Les comunico que mi viejo (emx jefe) y mi jefe actual están peleados por cuestiones politicas y sindicales, asi que imaginate Master... si bien es a toda la red a los que, según me dijo mi amigo del area informatica le pusieron keylogger y este va a la compu del jefe, te imaginás que yo seria una victima perfecta.

Además uno sabe (no jodamos) que un keylogger es para robarte el msn, el correo, la cuenta bancaria
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se puede eliminar keylogger de una pc en dominio?

En el laburo entrás a tu cuenta bancaria ?
    Sos un boludo

jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se puede eliminar keylogger de una pc en dominio?

Por lo que me decís, estás en la mira de tu jefe. Creo que cualquier cosa que hagas la van a usar en tu contra. Cuidate por favor.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se puede eliminar keylogger de una pc en dominio?

Originalmente publicado por chernobil Ver mensaje
    En el laburo entrás a tu cuenta bancaria ?
    Sos un boludo

jajajaja
    por qué no?
    Mi computadora de mi oficina (digo mi computadora no xq la compré yo sino porque nadie más la usa)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se puede eliminar keylogger de una pc en dominio?

En realidad, está en todo su derecho de hacerte eso, porque en si vos trabajás para el, y por sobre todo, la computadora es de él y vos sos el que la usás nada más.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se puede eliminar keylogger de una pc en dominio?

Se puede, totalmente.

Como te dijeron mas arriba, no se hasta que punto va ser beneficioso sacarlo..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se puede eliminar keylogger de una pc en dominio?

Y... es un keylogger, por ende SI es beneficioso sacarlo. Keylogger = Robo de contraseñas
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 366 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB