Seguridad Informática /

como hago para sacr el windowa sistem defender ???

Participa en el tema como hago para sacr el windowa sistem defender ??? en el foro Seguridad Informática.
por favor, que alguien me explique paso a paso, para sacar el "windows sistem defender" ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 como hago para sacr el windowa sistem defender ???
    por favor, que alguien me explique paso a paso, para sacar el "windows sistem defender" ¡ ¡ ¡
    desde yá mas que agradecido ¡¡¡
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como hago para sacr el windowa sistem defender ???

Buenas.

Descarga

Mlawarebytes :http://download.cnet.com/Malwarebyte...-10804572.html
    EN EL MOMENTO DE DESCARGARLO SELECCIONA GUARDAR EN EL ESCRITORIO Y RENOMBRA EL ARCHIVO MBAM.SETUP.EXE A MB-AM.SETUP.EXE. >>> ACTUALIZALO.

2) EJECUTA malwarebyes , realiza un escaneo completo y luego al finalizar en analisis le das clic a QUITAR LO SELECCIONADO. si es necesario el reinicio lo haces.

3) Descarga:

-- Combofix : http://www.combofix.org/download.php
    IGUAL , AL MOEMNTO DE GUARDARLO RENOMBRAS EL ARCHIVO A COMBO-FIX.EXE Y LO GUARDAS EN EL ESCRITORIO.
    2) lee con atencion lo siguiente

--cerra todos los programas que se encuentren abiertos antes de utilizar ComboFix, incluyendo navegadores de Internet.

-- desactiva la proteccion de tu antivirus (click derecho sobre el icono de abajo a la derecha y pusar proteccion o deteenr proteccion en tiempo real). <<< MUY IMPORTANTE

-- cuando ComboFix se ejecute, no toque su computador en lo absoluto, tome un descanso ya que podría tardar un tiempo en completar el proceso.

-- mientras se ejecuta combofix y escanea es posible q algunos iconos se distorcionen o parpadenen hasta desaparescan , pero no te preocupes es solo durante el escaneo.

-- Cuando ComboFix haya terminado, verá una pantalla indicando que se está preparando el reporte

-- va agenerar un informe en la siguente ubicacion: C:\ComboFix.txt ( osea vas a c:/ y ahi esta el informe )

NOS PEGAS AQUI LOS REPORTES DE AMBAS HERRAMIENTAS.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 53 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB