Seguridad Informática /

sepultar definitivamente virus que resucita!!!!!

Participa en el tema sepultar definitivamente virus que resucita!!!!! en el foro Seguridad Informática.
resulta que instale avg free en su ultima vercion 9 y spybot,,,pase el spy en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 sepultar definitivamente virus que resucita!!!!!
    resulta que instale avg free en su ultima vercion 9 y spybot,,,pase el spy en modo normal( no prueba de fallos) y detecto cualquier cantidad de cosas ,,las cuales elimino,,el avg se instalo normamente lo actualice,,lo pase a prueba de fallos reinicie,,,,pero ahora a cada rato sale que que detecta este tal hosts,,,cuandio lo elimino aparece de nuevo!!!!!!! como lo quito definitivamente????les agrdesco la ayuda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/973928-sepultar-definitivamente-virus-que-resucita.html
    | Más
  • #2 Re: sepultar definitivamente virus que resucita!!!!!

Buenas
    Descarga http://www.eset-la.com/online-scanner/

Lo ejecutas y tildas las casillas analizar archivos y Eliminar las amenazas detectadas ; vas a adicionales y tildas las tres casillas.

Al finalizar aqui va a guardar el informe C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log.txt , lo pegas aqui.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sepultar definitivamente virus que resucita!!!!!

este tal hosts, deberias ser un poco mas especifico, hay archivos de windows que tienen ese nombre y son necesarios, y muchos de ellos se regeneran asi mismos... pero por windows, y no por virus.. y si te sale el antivirus, pone el nombre del mismo...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sepultar definitivamente virus que resucita!!!!!

gracias tyny's voy a pponera prueba lo que me comentas ,,,,, a ver que pasa,,hola tango102,,,es que es solo ese nombre el que sale ,,,,eso solo,,,,,,hosts...es igual a los que usa win???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sepultar definitivamente virus que resucita!!!!!

hay un archivo llamado hosts, dentro de windows\system32\drivers\etc\hosts
    es sin extension, y se usa para hacer redireccionamientos... es normal que los virus lo infecten, si esta jodiendo ese archivo, fijate de usar el msn cleaner
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 90 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB