Seguridad Informática /

Ayuda urgenteeeeeeeeeeee

Participa en el tema Ayuda urgenteeeeeeeeeeee en el foro Seguridad Informática.
Originalmente publicado por pnielsen...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    pnielsen escribió hace 24 días

#1 Ayuda urgenteeeeeeeeeeee
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Ayuda urgenteeeeeeeeeeee

Originalmente publicado por pnielsen Ver mensaje
    No creo, pero por las dudas mandame el link de descarga.

Podes crearlo vos mismo con el ESET SysRescue
    http://www.eset-la.com/support/sysrescue.php

slds
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ayuda urgenteeeeeeeeeeee

Gracias. Les comento que SIGO con el problema. Pensé que estaba todo solucionado pero no. Les comento, el tema ahora es que si bien me anda internet (uso wifi) no puedo crear la red para compartir archivos con las demas computadoras. Hay algo que me parece medio raro. Cuando voy a las Propiedades de mis Conexiones, tanto vaya a la de wifi o a la de cable (que no esta en uso) me aparece, dentro de "Esta conexion utiliza los siguientes elementos", uno que se llama "Client for Microsoft Sharing", el cual me parece que nunca estuvo. Además todos esos elementos, que estan tildados, el recuadro donde uno los tilda coloreado en gris. El "Client for Microsoft Sharing" es el unico que no puedo borrar (obviamente el TCP/IP tampoco pero es normal, además ni siquiera te da la opción para hacerlo). Por favor espero respuesta de alguien!! Ya pase muchos antivirus y supuestamente ya esta desinfectada, pero este error no sé qué es.
    Editado por pnielsen - 02.11.2009 14:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ayuda urgenteeeeeeeeeeee

Esta es la imagen, eso es lo que me pasa.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Componentederedsospechoso.jpg (36.2 KB, 6 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Client For Microsoft Sharing?? NO LO PUEDO ELIMINAR!

Dependiendo de el virus que te haya tocado y de los métodos de desinfección que usaste, el sistema operativo suele verse afectado. Quizás sea este el problema, y lo más recomendable sería usar la opción REPARAR (no instalar) booteando desde el CD de Windows.

Para evitar dolores de cabeza, hacé primero un backup de tus datos,pero la opcion de reparar sólo repara archivos dañados y agraga los que faltan (no modifica tus programas, trabajos y configuraciones).

Si querés sacarte la duda de si no quedaron rastros de la infección: Bajá el HijackThis. Luego reiniciá tu PC, no abras ni cierres ningún proceso o programa, ejecutá el HijackThis, elegí Do a system scan only, guardá el log que se genera y pegalo acá.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Client For Microsoft Sharing?? NO LO PUEDO ELIMINAR!

Lo del CD no lo puedo hacer porque no me anda la lectora de CD. Este es el log del hijachthis

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
    Scan saved at 06:53:41 p.m., on 02/11/2009
    Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
    MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.5730.0013)
    Boot mode: Normal
    Editado por pnielsen - 02.11.2009 21:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Client For Microsoft Sharing?? NO LO PUEDO ELIMINAR!

Ya tenías abierto un tema para esto en este mismo foro. Me llama la atención que si sos usuariohace muchos años no conzcas las reglas delgoro:

Pautas de Convivencia:

2. No publiques más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

El log está limpio, pero tu PC es vulnerable a infecciones y ataque porque Windows está muy desactualizado:

1) Bajá SP3: http://download.windowsupdate.com/ms...97247AC60F.exe . Instalalo y reiniciá.

2) Luego actualizá XP hasta la fecha con el Winup (como indico en este tema ¿Cómo protejo mi PC?)

3) Activá las actualizaciones automáticas de Windows para que esté siempre actualizado después de estos procesos y para que instale los parches desde la salida del último Winup (25-03-2009).

Te sugiero que abras un tema nuevo en el foro Windows detallando de nuevo los síntomas y explicando que todo se originó por haberte infectado a traves del MSN.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 02.11.2009 21:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Ayuda urgenteeeeeeeeeeee

Perdón por lo del repost, lo que pasa que en este tema como al principio lo había solucionado, tal vez alguien leía el post y lo cerraba. Por eso abrí el otro. El link ¿Cómo protejo mi PC? no funciona.
    Graicas.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Ayuda urgenteeeeeeeeeeee

Originalmente publicado por pnielsen Ver mensaje
    El link ¿Cómo protejo mi PC? no funciona.

El tema ¿Cómo protejo mi PC? es el tema importante que está pegado primero en este foro.También tenés la opción de usar el buscador de Psicofxp: http://www.psicofxp.com/forums/search.php

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 254 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB