Seguridad Informática /

Ayuda urgenteeeeeeeeeeee

Participa en el tema Ayuda urgenteeeeeeeeeeee en el foro Seguridad Informática.
Tengo un problema. Aparentemente es un virus, ya que un amigo abrio cuando te mandan ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ayuda urgenteeeeeeeeeeee
    Tengo un problema. Aparentemente es un virus, ya que un amigo abrio cuando te mandan por msn "mira las fotos de..." y te ponen un link. El tema es que ya le pase el NOD32 y el Spybot y mi problema es que no puedo conectarme a internet! Es algo raro, el WIFI esta desactvidado y dice "Este dispositivo ha sido desactivado en el Administrador de Dispositivos de Windows. Para activar este dispositivo, use el Administrador de Dispositivos de Windows". El tema es que en el Administrador figura como habilitado. Si quiero conectar por medio de un cable de red, cuando lo conecto me hace lucecita en la ficha de red pero en la compu es como que no me lo detecta. Tambi én intenté por ejemplo eliminar del Adm de Disp el controlador de WIFI pero cuadno quiero eliminarlo se traba el Adm.
    ALGUNA SUGERENCIA!!???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda urgenteeeeeeeeeeee

Bajate el msn cleaner o algo asi, en esta pagina fijate y pasalo.
    http://msn-virus-cleaner.softonic.com/

O bien aca, anda hasta el final.
    http://www.forospyware.com/t92153.html#post398656
    Editado por agustingoetze - 29.10.2009 15:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda urgenteeeeeeeeeeee

Gracias por al respuesta, pero sigue teniendo el mismo problema! Hice todo lo que dice en la página, e incluso probe con más antivirus, encontró dos virus y uno no lo podía sacar hasta que pude. Se llama "secupdat.dat" igualmente ya lo saqué. Pero el problema persiste.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda urgenteeeeeeeeeeee

Bueno fijate en google, hay otros programitas contra el virus del msn, yo lo saque siempre con ese sin dejar rastros! capas ya haya alguna nueva version
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda urgenteeeeeeeeeeee

te doy una sugerencia Niel....pasale el NOD32 Booteable...y asi elimimnas cualquier cosa....si lo configuras para limpiexa de todo y de forma profunda...es ua de las mejores opciones a la hora de borrar gusanos..¡¡¡¡¡ me avisas resultados...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda urgenteeeeeeeeeeee

Ejecuta el hijackthis y pega el reporte.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda urgenteeeeeeeeeeee

Ya lo solucioné! No sé bien como, pero alguno antivirus de los que bajó habra eliminado el/los virus. Creo, aunque no estoy seguro, que fue el DrCureIt el que solucionó el tema. Fue el que, después de haber pasado varios y ya no se encontraban más virus, encontró aún más.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda urgenteeeeeeeeeeee

solo una ultima recomedacion a pesar de haber solucionado tu problem...¡¡¡ ten cuidado q puede ser q uno de esos gusanos te hubiera llevado hasta algun "supuesto " antivirus...para estar mas seguro descargate el Elistara la ultima version..¡¡¡¡ o como ya te mencione Bootea el NOD 32 si quieres te paso el link de descarga..¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda urgenteeeeeeeeeeee

Tambien hay un programita liviano y muy bueno llamado Malwarebyte´s, Click aca la verdad que me dio buenos resultados para su tamaño, inclusive me reparaba cuando el virus me sacaba el administrador de tareas.. no se fijate a ver si te descubre algo mas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda urgenteeeeeeeeeeee

Originalmente publicado por ejecuter Ver mensaje
    solo una ultima recomedacion a pesar de haber solucionado tu problem...¡¡¡ ten cuidado q puede ser q uno de esos gusanos te hubiera llevado hasta algun "supuesto " antivirus...para estar mas seguro descargate el Elistara la ultima version..¡¡¡¡ o como ya te mencione Bootea el NOD 32 si quieres te paso el link de descarga..¡¡
    No creo, pero por las dudas mandame el link de descarga.

Originalmente publicado por agustingoetze Ver mensaje
    Tambien hay un programita liviano y muy bueno llamado Malwarebyte´s, Click aca la verdad que me dio buenos resultados para su tamaño, inclusive me reparaba cuando el virus me sacaba el administrador de tareas.. no se fijate a ver si te descubre algo mas.
    Ese fue uno de las tantos que probé.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 254 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB