#1 Client For Microsoft Sharing?? NO LO PUEDO ELIMINAR!
El problema es el siguiente. Acepté un virus del msn, por lo que la computadora empezó a andar mal, no me podía conectar a internet, si quería hacer algunas cosas se trababa. En fin, la reinicio en modo a prueba de errores, y le pase varias antivirus. El problema pareció resolverse. El tema ahora es que si bien me anda internet (uso wifi) no puedo crear la red para compartir archivos con las demas computadoras. Hay algo que me parece medio raro. Cuando voy a las Propiedades de mis Conexiones, tanto vaya a la de wifi o a la de cable (que no esta en uso) me aparece, dentro de "Esta conexion utiliza los siguientes elementos", uno que se llama "Client for Microsoft Sharing", el cual me parece que nunca estuvo. Además todos esos elementos, que estan tildados, el recuadro donde uno los tilda coloreado en gris. El "Client for Microsoft Sharing" es el unico que no puedo borrar (obviamente el TCP/IP tampoco pero es normal, además ni siquiera te da la opción para hacerlo). Por favor espero respuesta de alguien!! Ya pase muchos antivirus y supuestamente ya esta desinfectada, pero este error no sé qué es.
+

0
Me gusta

| Más